martes, 16 de agosto de 2011

Kristen Stewart empieza a filmar Snow White en este bosque su ubicación ha sido revelada


Kristen Stewart está a punto de empezar a grabar en el bosque inglés la película Snow White and The Huntsman .

Residentes locales comenzaron por vía Twitter a revelar la ubicación de la película, dando lugar que la divulgación de la locación se ha revelado, se espera que fans de Twilight vayan a la locación.




El conjunto de Blanca Nieves , que se estrenará el próximo año, se está construyendo en una zona conocida como Bourne Woods, cerca de la ciudad de Farnham Inglés, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres. Otras películas que se han filmado en la zona, incluyendo a Robin Hood, Gladiator y uno de las películas de Harry Potter

Entre los tweets de los residentes locales:

@ VictoriaMaule Twitter: “Mucha gente en Bourne Woods, para la película de Blanca Nieves con Kristen Stewart , vale la pena ver # Farnham. Aunque no estoy segura de que sea el set, no podía ver por los trailers enormes “.

@ DarrenPStone Twitter “, “Masiva filmación en Bourne Woods #Farnham después de que el conjunto de sombras ha sido desmantelada al parecer esto es para #SnowWhite”

Via+Traducción DiarioTwilight

Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine



En la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method”, Sarah Gadon,interpreta a Emma Jung, la esposa sufrida de Michael Fassbender.
La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrató para interpretar a la esposa distanciada de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis, un día en la vida de un millonario

Contratar a Gadon fue una decisión fácil, Explica Cronenberg: Es Extraordinariamente hermosa, increíblemente talentosa, divertida e inteligente.

Gadon también trabajó con Daniel Craig en Dream House y el thriller de Vampiros “The Moth Diaries”. Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen de 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson, es un tema actual entre el Team Edward, aunque Gadon lo encuentre desconcertante, esto de una mirada a cómo es su realidad cada día (la vida de Pattinson) y nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada.

La única razón por la que la gente está hablando de mí es por causa de él. .. y no será por mucho tiempo antes de que el tema de conversación cambie.

Fuente: Flare
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart fue víctima de ‘bullying’ por ser una actriz




Antes de que se convirtiera en la amante de vampiros favorita de la saga de “Twilight,” ella fue víctima del infame ‘bullying’ en la escuela. Al crecer, Kristen Stewart fue intimidada por ser una actriz.

Ella le dijo al periódico británico Daily Mirror, “Estaba tan feliz de abandonar la escuela a los 14 años y estudiar en el set, porque eso me quitó un gran peso de encima. La fama y la presión fueron retiradas ya que debido a ellas me habían estado reprobando en la escuela.

Ella dijo, “Nunca fui el tipo de chica que andaba hablando de ser una actriz, por lo que no tuve muchos problemas, hasta que alguien lo descubrió. Traté de restarle importancia pero aun así recibía comentarios como ‘¡Ah, es una p****!’”

“Yo les respondía: ‘Nunca has hablado conmigo, ¿pero crees que soy un p****? Grandioso.”

Bien, esas mismas niñas que antes la odiaban sin razón ahora tienen que hacerse a la idea de que Kristen ahora sale con su co-estrella en “Twilight,” Robert Pattinson.

Fuente: impre | Via diariotwilight

Feliz Cumpleaños a la suegra más querida del todo el mundo, Mrs. Clare Pattinson




Hoy nos encontramos con pachanga doble, y es que nuesta querida SUEGRA esta de cumple. Así es, Mrs. Pattinson hoy cumple añitos. Esperemos que su amado hijo (y nuera) ya la haya llamado para felicitarla. Robert debió haber movido su lindo y hermoso trasero para Londres, para estar con su madre. Esperamos que lo haga en breve.

Gracias a ella y a DaddyPattz, el segundo hombre más sexy (según George Clooney) se encuentra en está linda tierra, con ese acento de que nos derrite.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUEGRITA!

Nuevas/viejas fotos de Kristen con Robert y Taylor Stewart en el 2009








Jay Baruchel habla de Robert Pattinson y Cosmopolis




A quién Interpretas en Cosmopolis?

BARUCHEL: La cosa es muy densa y etérea pero sobre todo tiene diálogos muy pesados.

Ocurre a inicios del 2000 durante la versión de la explosión del .com. Sigue al personaje de Robert Pattinson, quien es el Director de una de las compañías de tecnología y esta en camino al trabajo y está tratando de cortarse el cabello y esa es la película.

El 90 porciento de esto se hace en la limo en camino a cortase el cabello. El tiene todos estas reuniones con personas que trabajan con el y ellos van a la limo, el tiene una larga conversación filosófica con ellos y luego ellos se bajan, cambian de asientos, yo soy el primero a quien el recoge.

Soy quien inició la compañía con el, soy joven y rico. Tenemos una escena existencial de 4 páginas sobre la naturaleza de vida del siglo 20 y luego desaparezco. Fue lo más satisfactorio, interesante, emocionante y todos los demás adjetivos del libro.

Realmente me nutrió. Se que soy un mejor actor, un mejor escritor y una mejor persona por eso.

para leer la nota completa visita la fuente ( en Inglés )

Fuente Fangoria | Vía diariotwilight | Vía letmesign  

Kristen es...


‘Ella es una actriz extraordiaria’


‘Ella es maravillosamente inteligente’


‘Kristen es impresionante’


‘Kristen es una de las chicas más cool que he visto en mucho tiempo en este negocio’


‘Kristen es impresionante, ella es una chica cool’


‘Una actriz asombrosa’


‘Eres una actriz genial’


Y el que más nos importa:


‘La mejor actriz de nuestra generación’

El set de SWATH establecido en Bourne Woods, FarnHam


VictoriaMaule "Muchos rodajes son en Bourne Woods, la película Snow White con Kristen Stewart, merece la pena ver #Farnham. Aunque no estoy seguro quien está en el set, no se podía ver ningún trailer enorme. #Farnham

DarrenPStone película masiva establecida en Bourne Woods #farnham después del set de ''the dark shadows'' ha sido desmantelado aparentemente este es para #snow white

Links de imágenes de Bourne Woods (Antiguos sets de películas) MovieCastle Robin Hood set


Traducción: LaSagaRobsten

 

Fotos del castillo de la filmación de SWATH (Actualizado)



Nuevo avistamiento de Robert anoche en el concierto de Adele en Los ángeles (actualizado)


Robert Pattinson y Gordon ambos estaban en el concierto de Adele en el Greek anoche


o Rob estaba en el concierto de esta noche de Adele


RT @ tvtoni: Robert Pattinson en la Green Room con Adele. # teamedward


Robert Pattinson a mi izquierda y Christina Aguilera a mi derecha  en @ OfficialAdele


Robert Pattinson (el primero y único Edward Cullen, pero lo más importante, Cedric Digory) de pie a dos metros de distancia detrás del escenario de Adele.


"@ Labori2: @ marcmalkin y Robert Pattinson" no lo he visto todavía ..

Nuevos/Viejos videos de Rob en París, Abril 2011

Llegando a la plaza Athenee, Paris 29 de Abril, 2011.



Robert Pattinson estuvo en los estudios Sony grabando!!


Robert Pattinson estuvo en los estudios Sony Studios en Los Angeles hoy grabando, solo quisimos hacer saber que es lo que el hacía... Lo echamos de menos, oh y su pelo ha crecido de nuevo muy adorable. Parece como el suyo propio de nuevo, hermoso...

Traducción: LaSagaRobsten

*¿Grabando? Mmmm parece que si se podría confirmar algunos de los rumores de que este grabando algo para voz de dibujos animados o algo de música!!! OMGGG*

Artículo: Nueva energía para Hollywood




Son jóvenes, desconocidos para muchos espectadores, pero capaces de llenar salas en los estrenos y de generar empatía en tiempos de crisis. Este verano asaltarán las pantallas de los cines con alguna de las superproducciones más esperadas.

Te harán sentir la edad. Así son las nuevas estrellas de Hollywood, ubicuas, con éxito, no libres de escándalo, y todo ello, por lo general, sin llegar al cuarto de siglo. Eso es precisamente lo que les une y les va separando de sus predecesores, que cada vez son más jóvenes. ¿Acaso no quedó claro en la última edición de los Oscar con dos candidatas por debajo de la veintena?

La generación de la ironía la llaman. Son actores que, contra todo pronóstico, la mayoría de ellos estudian y todos trabajan, y mucho. Muy alejados del cliché de actor torturado que abandonó sus estudios para nunca mirar atrás y cuya única ocupación durante años fue buscar esa oportunidad huidiza.

Hace tiempo que ese tipo de estrella, la del galán rebelde de pelo en pecho, dejó de estar de moda. El éxito de la saga crepuscular no hizo más que darles la puntilla. ¿Por qué invertir durante años en estrellas a la antigua usanza cuando en Hollywood florecen cada día nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart? Son ellos los que llenan las salas, y una industria enamorada de la juventud como Hollywood está convencida de que estrellas como estas, en todo su esplendor e inocencia, serán capaces de repetir el mismo fenómeno en cualquier género cinematográfico. Es un problema de saber venderlos bien.

¿Exageraciones? Así lo cree Kevin Bacon, que ni se sintió viejo al ser el más veterano de X-Men: Primera generación ni piensa que las cosas hayan cambiado tanto. “Muchos tienen la edad que yo tenía cuando empecé y ya son lo mejor de su clase, pero más que sentirme viejo me dan nueva energía. Nunca es demasiado tarde para aprender”, justifica este actor, que se acerca a los 53 años. Lo que no dice es que su salto a la fama con Footloose le pilló con 26 años mientras que Jennifer Lawrence, a su lado en la nueva entrega de la Patrulla X, tiene 20 años y disfruta ya de una candidatura al Oscar.

X-Men: Primera generación no es la única gran producción del verano en manos de estrellas que en algunos casos ni han cumplido la edad legal para poder beber. “Fue surrealista llevar a alguien ahí abajo dándole a los pedales porque yo todavía no puedo conducir”, dice sin disimular la risa de niña Elle Fanning. Siempre inocente en persona, pero madura en la pantalla, Fanning es con 13 años la protagonista deSuper 8, una película para este verano que dirige J. J. Abrams y produce Steven Spielberg.

Otra de estas grandes superproducciones veraniegas, también con el sello Spielberg y la más cara del año, con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, es Transformers: el lado oscuro de la luna. Su protagonista: Shia LaBeouf, a sus 25 años es una veterana entre las estrellas de Hollywood al frente de una saga que lleva amasados 1.550 millones de dólares en todo el mundo.

Son muchas las explicaciones que existen sobre la denominada generación de la ironía. Que su juventud apela a un amplio margen demográfico, ese situado entre los 14 y los 28 años, que es realmente el que llena las salas a la hora del estreno. Que son baratos e intercambiables porque el Robert Pattinson de hoy es el Robert Pattinson del que mañana nadie se acuerda. ¿O acaso no es ese el caso de Elijah Wood y Daniel Radcliffe? Dos actores que desde que acabaron El señor de los anillos y Harry Potter, las dos sagas que respectivamente protagonizaban, andan a la búsqueda de una nueva identidad antes de entrar en la treintena. “Si tuviera 17 años y supiera lo que sé ahora, no sé si me metería a actriz”, confiesa Jodie Foster, ejemplo de cómo sobrevivir a una carrera precoz en Hollywood.

Otro de los razonamientos más comunes a la hora de justificar la juventud de las nuevas estrellas es, cómo no, la actual crisis mundial, porque en una era de cinismo y preocupaciones económicas es más fácil identificarse con estos jóvenes con un mundo incierto aún por descubrir que con un George Clooney asentado en su villa del lago Como. “Veo a alguien como Anton [Yelchin], a sus 22 años, y me acuerdo de ese hombre, de esa atención al detalle, que conocí en su día y que solo va a mejor. Tras 35 años de carrera, yo tengo otra relación con la industria”, añade el polémico Mel Gibson, con una energía que siguen con deseo incluso quienes fueron estrellas.

Además están esos otros nuevos astros herederos de los de antaño. Max Irons, Henry Hopper o Jack Huston, hijos de Jeremy Irons, Dennis Hopper o nieto de John, bisnieto de Walter y sobrino de Angelica Huston, respectivamente, que ahora despuntan por sus propios méritos. “Mi primera reacción fue de terror cuando le vi adentrarse en esta industria tan diferente a la que yo conocí. Ahora está totalmente obsesionada en las cualidades de los jóvenes y les chupa la sangre hasta dejarlos sin gota”, reconoce con preocupación de padre el mayor de los Irons.

Aun así, hay poco que puede hacer, y la cartelera lo demuestra. Junto a los grandes títulos del verano son más los proyectos que cuentan con un plantel de aprendices de estrellas entre sus protagonistas como The help, la historia de esas jóvenes universitarias que acuden a estudiar con sus criadas negras en la América de los sesenta; Twylight Zone, de David Chase, donde un grupo de músicos decide preparar su salto a la fama, o In time, de Andrew Niccol, sobre una civilización incapaz de envejecer más allá de los 25.

Todo eso por no citar la invasión de cuentos populares que amenazan las pantallas y las nuevas generaciones de superhéroes, historias de origen como la que prepara Andrew Garfield sobre el nuevo hombre araña. Un amplio catálogo de títulos que dará trabajo a toda una nueva generación de futuras estrellas, de las que son una muestra las que aparecen en este reportaje.

Fuente: ElPaís

Video de Reelz Channel: Kristen Stewart sobre finalizar Breaking Dawn

Características, sintomas que tiene toda una fan de Robsten

Como sé que tengo muchos seguidores que adoran el tema de Robsten, os dejo este particular, pero encantador artículo sobre la pareja. Espero que os guste! (y por favor, respetad todas las opiniones)



- Tu celular, tu computadora y todo aparato electronico tiene de fondo wallpaper de Rob y Kris. (básico)

- El timbre de tu celular, es "Never think" "i'll be your love too" "falling in love for the last time"

- te sabes la linea temporal ROBSTEN desde el 2007 hasta estos dias 2010.

- Tu pobre laptop (como la mia) no da para mas porque la tienes super cargada de informacion, fotos y videos Robsten. =)

- Tu blackberry esta con memoria expandida por la cantidad de videos y fotos que tienes de ellos.

- Lo primero que haces al levantarte es revisar tu Twitter o el Blog, para ver si hay noticias nuevas y/o fotos nuevas de Rob y Kris. (ya sea juntos o separados, pero mejor es juntitos *-*)

- Mueres de ansiedad por ver Breaking Dawn y ver por fin la excelente química de Rob y Kris... porque sabes que cada segundo de la película sera puramente amor ROBSTEN! ♥.♥


- Tratas de leer todas las novelas Robsten que existan, y si no ¿que esperas? (da click aqui para leer los Fics Robsten)

- Tu cuarto, esta lleno de fotos de ellos juntos. (ayy dios...mi pared no da mas... u.u)

- Nuestros niños siempre tan identicos. en sus muecas, poses, y ropa.... ¿no son adorables? *-*


Los clips de BD estaran disponibles online la proxima semana!!


Mientras que en el evento de sábado Empire Big Screen, The Hollywood New publico en su blog que los clips de “Breaking Dawn” que se habían dicho “exclusivas mundiales” resulto que fueron las mismas escenas que los fans vieron en el Comic Con un par de semanas atrás. Sin embargo The Hollywood New reporta:
"Se nos ha dicho no obstante que estos [Breaking Dawn] clips están previsto que lleguen a la web la próxima semana, así que sigue en THN, los publicaremos tan pronto como los tengamos."

Via+Traduccion R&K Vía

Kristen Stewart comienza a rodar junto a su príncipe Sam Claflin




La actriz de Crepúsculo comienza las románticas escenas junto a su amigo y príncipe Sam Claflin. ¿Celos de Robert Pattinson?

Al fin llegó la hora de la verdad para Kristen Stewart y su película Snow White and the Huntsman. Sam Claflin, que interpreta al príncipe en la película, ha publicado en su cuenta de Twitter que todo está a punto para sus escenas con K-Stew:



“Quiero desear a todo el equipo de SWATH toda la suerte y fuerza para el rodaje de mañana. ¡No puedo esperar!” -dijo el atractivo Sam.

Y es que el actor tendrá una gran interacción con la novia de Robert Pattinson, al interpretar al príncipe en esta subversiva versión del clásico para niños Snow White. Pero no sólo con él tendrá sus momentos de tensión Blanca Nieves, AKA Kristen Stewart, también con el atractivo australiano Chris Hemsworth (hermano del novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth), que interpreta al cazador.

Con tanto moscardón merodeando alrededor de Kristen Stewart me pregunto si Robert Pattinson tendrá algo de celos desde su celda de oro estadounidense. No da el perfil de hombre celoso, ¿pero quién no lo es un poco?

Fuente impre

Kristen & Robert están Muy Enamorados, pero son Independientes

Una de las parejas de Hollywood más solicitadas por los fans son sin duda Kristen Stewart y Robert Pattinson, que además causan sensación a donde quiera que vayan.


Por el momento ellos están separados por una enorme distancia, Los Ángeles y Londres, cada uno, en extremos opuestos del mundo, ya que sus compromisos de trabajo así se los exigen.


Ellos llevan una linda relación amorosa, muy demostrada siempre que tienen oportunidad, y al parecer han encontrado el balance perfecto que les permite seguirse amando sin que eso les impida salir a divertirse con amigos.

Precisamente, eso fue lo que hicieron este fin de semana cuando ambos escogieron el famoso Soho House para salir a pasar el rato, pero cada quien en su ciudad actual. Esto habla de una relación muy madura a la que han llegado y que les va a servir mucho ya que ambos son actores y aunque quisiéramos verlos actuar nuevamente juntos en una nueva película, además de Breaking Dawn, siempre tendrán trabajos diferentes en ciudades diferentes.

Kristen actualmente está metida en la grabación de “Snow White and the Huntsmen” en Londres, mientras que Robert Pattinson se prepara para su nueva peli “The Unbound Captives”.
¡Mucha suerte a los dos enamorados!

Fuente Impre Via RPLW y DT Vía

Robert & Kristen en Revista “HC” (Paraguay)



¿Quién debería actuar como Patti Smith en la película Just Kids? Kristen entre las candidatas


La leyenda del rock Patti Smith puso al mundo literario en el fuego el año pasado con su libro de memorias Just Kids, una mirada sensible, al anhelo de su amistad con el fallecido fotógrafo Robert Mapplethorpe. El libro narra principalmente sus años en Nueva York antes de su fama como poetisa punk de mediados de los 60 a mediados de los 70 - antes de los caballos  revolucionaran Ginsbergian de rock. Ahora la palabra es que Smith se está siendo adaptando por el ganador del National Book Award en un guión por el escritor de Gladiator John Logan   ¿Quién debe hacer el papel de la mujer inimitable en la pantalla grande?

Vamos a clasificar los tres principales candidatos, ¿de acuerdo? Estamos buscando a una actriz de unos 20-30 que puede telégrafiar el alma de un artista. candidatas pueden ser escasas.


3. Kat Dennings
Ahora, la bomba Nick y Norah es un poco voluptuoso y vampiresa de cut-up de Patti Smith camisas de hombre y tirantes, pero sospecho que algunos encorsetamiento inteligente se pueden hacer. Estoy interesado en ver más partes de Dennings que el wisegirl caballero que no es demasiado frío para hablar con usted. Quiero ver la proclaman, maldita sea, en un ataque mareado. Su versión de "Because the Night" seguramente traería clientes CBGB de rodillas.


2. Kristen Stewart
Digan lo que quieran acerca de la doncella de ojos soñolientos que hoy lleva una planta Cullen, pero Stewart parecía maldita mosca en The Runaways.Cuando se da un diálogo sincero, que es un actor muy bien también (ver: Adventureland). Aunque la voz ronca de Patti Smith y presencia en el escenario eléctrico sería un reto para Stewart, ella es una opción obvia, gracias a su aire natural, una combinación de hosco y tímido.


1. Cate Blanchett
Blanchett tiene esa capacidad misteriosa de transmitir no sólo a cualquier género o el acento, pero casi cualquier edad. Si no podía creer lo convincente y fresco era como un joven Bob Dylan en la ridículamente estúpida No estoy allí, imagina lo feroz que estaría como Smith arrastra en el arrastre, una mujer que siempre hizo alarde de la potencia de fuego de una gorgona, la burla de sí mismo Dylan, y la llamada de un demonio pájaro mitológico. Blanchett tiene el nervio - y los pómulos.

Segundo: Keira Knightley, Mia Wasikowska, Ezra Miller

Fuente movieline | Traducción: LaSagaRobsten

RUMOR: Nuevo avistamiento de Robert en los estudios de la Sony L.A. (actualizado)


Acaba de pasar delante de Robert Pattinson en el lot de Sony. Si yo fuera una fan de Twilight estaría como enloqueciendo ahora mismo. Oh, bueno.


@TinkerStew lot de Sony? me a confundido esa pista?


@angelsslave lot de los estudios Sony de cine en Los Ángeles. Me parece que Robert tiene algún nuevo trabajo.... lol.

Fuente @miaohmywhedon | @angelsslave
Traduccion Lasagarobsten


*Parece que Rob esta haciendo algún trabajillo en LA. Rumores de que puede estar grabando voz para un dibujo animado, empezando a producir una película o puede ser algo relacionado con la música y su amigo Sam ¿Qué pensais? La cosa es que Rob anda trabajando*