domingo, 7 de agosto de 2011

Kristen Stewart considera que ya podría tener un hijo


Señala que tiene un conexión con la maternidad


Bella Swan, personaje de ‘Crepúsculo’, tendrá un hijo con Edward Cullen, y la actriz Kristen Stewart quien da vida a Bella, señala que tener un hijo a una edad joven no sería nada del otro mundo.

‘Yo no creo que sea exagerado que alguien de mi edad tenga un hijo’, dijoKristen Stewart de 22 años. ‘Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente tengo una conexión muy fuerte con el aspecto maternal’.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart confesó recientemente que deteste ser llamada una chica 'hot', ya que ella no se siente de esa manera.

Por: Eva Villalva / Netjoven


Fuente Netjoven

Scan de Robert Pattinson en Screen Magazine y en English Journal



 



 

 

Spetiembre ( Japon) Remember me y WFE

Gracias a Robert Pattinson Press Japan
via Robert pattinson moms

Festival de peliculas Hollyshorts en Beverly Hills incluye Cutlass con Kristen Stewart



El séptimo festival anual de peliculas Hollyshorts inicia el 11 de Agosto en Beverly Hills y en la apertura incluye películas como Cutlass el cortometraje escrito y dirigido por Kate Hudson con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Sinopsis
Después de que Robin le compra a su hija Lacey una costosa guitarra nueva ,recuerda el momento de su juventud cuando obtuvo su primer coche un viejo Cutlass




 
La noche de apertura cuando Cutlass sea proyectada tomara lugar en the Arclight Cinema Dome a las 8 pm para obtener los tickets Aqui tambien puedes seguirlos en twitter @hollyshorts

Gracias a Twilight Poison
Traduccion : Robward and Krisella

Asiento de Rob en los TCA!



Robert Pattinson ayudará a recaudar dinero para combatir la Diabetes Juvenil


Es solo para mujeres; los hombres (figuras de cartón de tamaño original), serán otorgados

Si no fuera por el vestido de encaje negro con el arco gigante de color rosa que recientemente fue rescatada de una tienda en la zona de segunda mano, Lindsey Posey que ha revivido su baile de graduación de la escuela secundaria, mostró el vestido que utilizará el fin de semana en el Dayton Mom Prom.

“Es de color verde esmeralda con mangas hinchadas”, dijo Posey, co-propietario de Flash Studio de fotografía en el Greene en Beavercreek, del vestido en la habitación infantil en Louisville.

Los ingresos van a la Juvenile Diabetes Research Foundation International.

Los hombres sólo serán de recorte de carteles de celebridades como Robert Pattinson, “The Rock” Johnson Dwayne y Johnny Depp de Jack Sparrow ¡Gloria!.
Es una oportunidad para sacar a viejos vestidos de fiesta, de novia y dama de honor.

Posey sospecha que la idea de que la mayoría de las mujeres utilizarían un vestido colgando en un armario o bajo llave en un baúl, podría funcionar

“No importa que sean de mal gusto, sino que tengan un buen recuerdo con ese vestido”, dijo, explicando por qué una mujer podría tener un vestido que ha vivido fuera de su tendencia de la moda.

Via y Traducción DiarioTwilight

Robert Pattinson y Taylor Lautner, ¿alguno de ellos muere en Twilight?


Próximamente se estrenará la primera parte de la película final de la saga Twilight, la cual será entregada al público en dos partes, tal y como lo hizo Harry Potter, lo cual es una gran idea publicitaria. Lo más interesante se guarda para la segunda parte, y de acuerdo a los libros de esta serie ya se ha definido el final de los personajes protagonizados por Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Los fans seguramente habrán leído los libros y sabrán la respuesta a esta pregunta, por lo que no podemos dejar de pensar que puedan ser ciertos los rumores que corren en Internet de que los productores de las películas cambiarán el final para asegurar una sorpresa.

Según el libro, como saben todos quienes lo hayan leído, ninguno de los dos protagonistas muere, pero de acuerdo a los rumores del Internet se prepara la muerte de Taylor Lautner. ¿Respetarán el libro? o ¿los productores nos darán una sorpresa que asegure un mayor éxito?

Los Looks de Kristen Stewart

Echa un vistazo a los diferentes looks y estilos de Kristen Stewart.
La actriz Kristen Stewart asistio a la presentación de Summit Entertainment “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ el 21 de Julio del 2011 en San Diego, California.

Kristen Stewart fue por un look de bajo perfíl en el Comic-Con con una camiseta gastada en tejido de punto y jeans azules. Converse clásicos completaron su relajado conjunto.
En Glamour Women of the Year Awards en Berkeley Square Gardens.
Kristen uso otro diseño de Balmainen la alfombra roja con un vestido strapless estampado de cocktail

La actriz Kristen Stewart llegó a los MTV Movie Awards 2011 en los estudios Universal en el Gibson Amphitheatre el 5 de Junio en Universal City, California.
Kristen Stewart deslumbró en los MTV Movie Awards en unos sensuales tacones en punta de la marca Christian Louboutin
Kristen lució como rockera glamorosa en un vestido rojo strapless con seguros para los MTV Movie
  Awards. marca Balmain
n
Kristen Stewart en el annual Costume Institute Gala, celebrando la excibición en el Met de ‘Alexander McQueen: Savage Beauty”, llevado a cabo en el Metropolitan Museum Of Art en la 5ta Avenida en Manhattan el 2 de Mayo del 2011
Kristen Stewart sedujo con su look con delineador comor humo alrededor de sus ojos.

Antigua imagen de Robert Pattinson en su visita a México (2008)


Fuente Dallianna

LiveStream para los TCA Hoy (ACTUALIZADO info y 4 livestreams mas )

Chicas aqui les dejo el primer livestream de los TCA 

Pincha en la imagen 




LiveStreams

Alfombra roja y Backstage: Inicia 6:30 EST / 3:30 PST (12:30 Europa | 11:30 PM ET) en teenchoiceawards.com

Entrega de premios: en vivo de Fox 8 dic (2 AM para Europa | 1 de la mañana para el Reino Unido) - LiveStream 1 | LiveStream 2 |LiveStream 3 | LiveStream 4



MEGAPOST: LAS CAMISETAS DE ROBERT PATTINSON.


Mega post de poleras ! Estas son algunas de las que hemos visto en Rob las más reconocidas, Disfruten!
Irie Jamaica Vintage Tee
Con cuello en V, manga corta. Irie es el significado rastafari, las emociones positivas o sentimientos, o cualquier cosa que es buena. En concreto, se refiere a las emociones y vibracionespacíficas. Esta es una representación fonética de ”bien”.
Polera George Dickel manga corta.

‘Welcome to the Jungle’
Productos oficiales de los Bengalíes de Cincinnati.
Polera oficial ”The Voodoo Lounge Tour” de The Rolling Stones
Obras de arte por RalphSteadman.
Polera Aerosmith Angel tour Permanent Vacation.
Polera Negra de cuello redondo unisex con el logo de la gira de Aerosmith concierto de 1987-1988 titulado”The Permanent Vacation Tour”.
Llegamos a la cual es probablemente mi favorita…
Polera Stoli Shirt, Vodka Ruso
Se trata de una polera original en ruso. Serigrafiados en Moscú, Rusia. Fabricado de 5.1 oz tela - lujosamente suave de algodón 100% hilado de lana con doble aguja.”Stolichnaya” es probablemente la marca más popular de todo el mundo vodka ruso. Se le conoce como un vodka de primera calidad suave ruso destilado de trigo de invierno. La impresión de esta camiseta se explica por sí mismo, ya que es uno de los grabados originalmente , en inglés muy pocos en nuestras camisetas.El logotipo de vodka Stoli en la parte delantera y un vaso en la espalda.

Polera Plain Gravy Black Graffiti Style Tee
Polera ”Peaches” de Delicious Vinyl.
Camiseta de algodón suave con el nombre de Peaches / del logo de Delicious Vinyl logo en la parte delantera. *Regular Fit * 27 ” desde el hombro hasta el dobladillo * Algodón * Lavado a máquina * Hecho en USA.
Polera WATTS Regulator.
Watts es una fontanería, calefacción y empresa fabricante de agua.

Polera de Sam Bradley, puesta de sol, negra.
Tallas juveniles M-L, S-XL. Negro.

Link para Descargar el Libro de 'Cosmópolis' en Español (Formato Word)


The Hollywood Reporter habla sobre la Banda Sonora de las películas, mencionan a Twilight


The Hollywood Reporter habla sobre la banda sonora de las películas y como la industria trata de salvarlos después de años de baja en las ventas. Hubieron años donde las bandas sonoras de las películas fueron extremadamente exitosas. Algunos ejemplos es la de Footloose en 1984 (con 9 millones de copias vendidas), Dirty Dancing en 1987 (con 11 millones), Top Gun en 1986 (con 9 millones) Pulp Fiction en 1994 (con 3.5 millones de copias vendidas), pero en los últimos 4 años, las ventas de las bandas sonoras de las películas a caído en un 40%.

Una excepción han sido las bandas sonoras de La Saga de Twilight, las cuales han sido mágicamente exitosas en los últimos 3 años, y de acuerdo a los expertos, eso pasa cuando la audiencia está particularmente atraída a los libros o en lo que estén basadas las películas:

Quizá no hay un mejor ejemplo para esto que la Saga de Twilight, la cual ha vendido 3.3 millones de copias con los tres álbumes. Tortella acredita a la autora por conducir las ventas al armar la banda sonora, con artistas clamando estar en ellas. “Fue un fenómeno,” dice Tortella. “Estaban los libros, pero también el hecho de que la autora era fan de la música y dedicaba los libros a sus bandas favoritas – Muse y Jack’s Mannequin son unos de ellos. Además, había mucha música contemporánea en la película. También, [el veterano en música/películas] Alex Patsavas fue el supervisor musical en el proyecto. Fue como un golpe triple.

Una banda sonora exitosa puede verse como capturar luz en una botella, pero aquellos como Seyler encuentran ese elemento del reto desconocido vigorizante, “Como con cualquier otro álbum, tienes artistas que conectan y otros que no,” dice él. “Pero lo realmente emocionante de los filmes y la música es que hay una gran oportunidad de conectar. Podría ser la siguiente Era del Rock u otras millones de posibilidades. Donde la música es una parte integral de la historia, creemos que tendrán tan buena toma como tan buena grabación.

Palaks Patel Confirma a los 8 Enanos en 'Snow White & the Huntsman'

De Izquiera a Derecha , circular: Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone,
Bob Hoskins, Brian Gleeson, Nick Frost, Eddie Marsan y Johnny Harris.

Antiguas Fotos de Rob en The Orange British Academy Film Awards 2010



Nuevas/Antiguas fotos de Rob!




Gracias a: Amazedbyrobsten

Petición en twitter para que Robert y Kristen realicen un nuevo photoshoot

 
Chicas! hay una petición en twitter para que Robert y Kristen realicen un nuevo photoshoot por Vanity Fair.

Para más información aquí.