lunes, 1 de agosto de 2011

Robert Pattinson: ¿Le llevará serenata a Kristen Stewart?



A Robert Pattinson encanta tocar la guitarra y cantar y si sus vídeos en YouTube son una indicación, es bastante bueno. La pregunta es, ¿con qué frecuencia le lleva serenata a Kristen Stewart? Si es que lo hace. Kristen fue vista llevando la guitarra de Robert a Londres el fin de semana pasado. ¿Acaso Robert le cantará a Kristen?



Stewart arribó al aeropuerto Heathrow de Londres este fin de semana con su guardaespaldas quien llevaba un estuche de guitarra. Ahora, quizá no era la guitarra de Robert sino de la misma Kristen, pero tomando en cuenta que sabemos que Robert canta y toca la guitarra, asumimos que era suya.

Esto ha creado especulación de que Robert va a estar visitando a Kristen, mientras ella filma la película de ‘Blancanieves y el Cazador’ en Londres.

¿Se imaginan que romántico sería si Robert fuera a llevarle serenata a Kristen en una ciudad tan bella e histórica como Londres?

No hay nada que derrita más el corazón de una mujer, que el hombre que ama le cante.

¿Creen que Robert le canta a Kristen a menudo?

Fuente: impre

Summit identifica a los presuntos causantes del pirateo de imágenes robadas de Amanecer

Según una información de THR

Summit Entertainment no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy de enviar un comunicado de prensa con la identificación del presunto responsable de un incidente en marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.



Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre. 
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató servicios de investigación y una firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas. 
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.

"Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea,no podemos ignorar que la propiedad fue robada", dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general."No es justopara la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet".


Adaptado, traducido y posteado por: mayi

4 Movimientos para conseguir el envidiable físico de Robert Pattinson!!


Celoso del cincelado six-packde Robert Pattinson? Está bien admitirlo - incluso algunas de sus fans femeninas lo hcen. Así que hablamos con el hombre detrás de esta constitución, el entrenador de celebridades y experto en físico Harley Pasternak, para averiguar los movimientos que usa Pattinson para mantener su núcleo envidiable.

Pasternak recomienda comenzar con un calentamiento de cinco minutos, "Para empezar, tres series de 20 a 25 repeticiones por movimiento es grande, pero recuerda que debes mantener el cambio de semana del programa para ver los resultados", aconseja.
La clave del éxito:
1. Crunch de bicicletas: Acuéstese sobre su espalda y levante las piernas en el aire, doblándolos en un ángulo de 90 grados. Calcula tu cabeza con las manos entrelazadas detrás de la cabeza. Doble la rodilla derecha hacia su codo izquierdo, que extiende la pierna izquierda, y luego repitalo, cambiando de lado. "Este movimiento es grande, ya que entrena a los músculos abdominales hacia delante, hacia atrás y lateralmente en el músculo transverso", dice Pasternak.

2. Dumbbell lado Bend: Ponte de pie con una mancuerna en la mano derecha y su mano izquierda sobre la cadera. Inclinarse hacia abajo con la mano ponderada, mueva la mancuerna hacia su rodilla, y luego regrese a su pie. Hacer todos los representantes, por un lado, y luego por el otro. "Esto tonifica los músculos abdominales y ayuda a crear ese pliegue que se ve en Rob. Es muy bueno para las escenas sin camisa!" , dice.

3. Crunch doble: Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Trae tu pecho hacia arriba, como lo hace en una crisis normal, y al mismo tiempo ruede sus rodillas hacia el pecho. "Debe quedar como una ostra de cierre", dice Pasternak.

4. Superman: Acuéstese sobre su estómago, con los brazos extendidos hacia delante y de tus piernas hacia atrás. En un movimiento fluido, levante los brazos y las piernas tan alto como puedas hacia arriba. "Se entrenan todos los músculos en su abdomen", dice Pasternak.

¡Guri Weinberg muere por ver a Rob sin camisa!

Nuestro querido Guri Weinberg quien interpreta a stefan en 'Breaking Dawn' recibio una pregunta que decia lo siguiente.

¿Que escena de 'Amanecer' parte 1 estas mas ansioso de ver?

y el muy simpatico responde: 

A Rob sin camisa.... tu?

*esto es nuevo para mi, jamas pense que Guri estuviera ansioso de verlo aso LOL*

Robert Pattinson en la revista Public!



Robert Pattinson en la revista ONE ( Agosto-Septiembre 2011)


Click para ver grandes


Poster


La Batalla de las más Ardientes Kristens y Kirstens


Parece que las actrices más ardientes de Hollywood en estos días llevan los nombres de Kristen. O, si les gusta avivar la ortografía, Kristin.
En nuestra última Batalla e los Nombres más ardientes, hemos reunido a las chicas más ardientes que orgullosamente representan un nombre que todos están mencionando este año. Ya sea debido a una popular franquisia cinematográfica o una de las comedias más divertidas del año, hemos reunido a las más ardientes Kristens y Kristins para una competencia amigable.
Así que como es el desafío?

Nuestra primer contendiente es Kristen Stewart. La estrella de 21 años de Twilight es un nombre hogareño para interpretar a Bella Swan en la popular serie de películas, pero ella también se está haciendo de un nombre por si misma eligiendo películas independientes que han impresionado a sus fans. Kristen está actualmente filmando Snow White and the Hunstman mientras espera los grandes estrenos en pantalla de las dos entregas finales de las series Twilight. A juzgar por el reciente estreno de su foto como Snow White, tenemos pocas dudas de que la princesa guerrera no tendra problemas para sostenerse en la taquilla.

El rodaje de SWATH empezará el 15 de Agosto!!


@vickigoesroar: ¿Chicos cuándo empezais el rodaje en Inglaterra?

@palakspatel: ''El 15 de Agosto empieza la fotografía principal (rodaje)''


Traducción: LaSagaRobsten

Más de la entrevista de Kristen y Taylor con EmpireOnline


Nuevos stills de Robert Pattinson en Water For Elefants




MQ


video completo del panel en la Comic-con 2011


Kris llevaba un souvernir (recuerdo) de Brasil??


Más fotos de Rob y Kristen en el panel de Breaking Dawn


HQ


MQ



Gracias a Pattinsonlife

Fan Fotos