domingo, 24 de abril de 2011

Box Office/ Deadline - Taquilla de Water for Elephants



Agua para elefantes basada en el libro de Sara Gruen, guion de Richard LaGravenese y dirigida por Francis Lawrence, en su primer fin de semana ha recaudado más de lo que se esperaba. Es evidente que una campaña publicitaria con clase era interesante para los adultos que no se apresuran a ver películas, y para Twi Robert Pattinson-hards que si lo hacen. Sin embargo, esta bellamente filmada, aunque el drama punzante se consideró difícil de vender.

Top 10 (en Deadline puedes leer todo)

1. Río 3D (Studio Blue Sky / Fox) Semana 2 [3842 Teatros]
Viernes $ 10,7 millones, el sábado $ 9,7 millones, Fin de semana de Pascua $ 26,5 M (-32%), Cume $ 80.9M

2. Madea's Big Happy Family (Tyler Perry / Lionsgate) NUEVA [2288 Teatros]
Viernes $ 10.5M, sábado $ 9.2M, Semana Santa Fin de semana 26 millones de dólares

3. Water For Elephants (2000/Fox Fox) NUEVA [2817 Teatros]
Viernes $ 7M, sábado $ 6,8 millones, $ 17,5 millones de fin de semana de Pascua


***********************

En su primer fin de semana, Water For Elephants ha recaudado aproximadamente$17.500.000 millones de dólares, superando así la recaudación esperada por Fox y por las webs expertas en cine que esperaban unos $15 millones!



via RPLife / Vía y Traducción PattinsonWorld

Scan: Robert Pattinson & Water for Elephants En Revista Época


Gracias a FoForks

Rob en 'TheSun' (viernes 22 de Abril)


Robert es noticia destacada en Yahoo Mexico hoy!


Porque aparentemente no hay nada que Robert Pattinson no pueda hacer con un gigantesco despliegue de sensualidad (aceptémoslo, si logra mantener el sex appeal mientras brilla bajo el sol cual esfera de Navidad, puede hacerlo cuando sea), su coestrella en la cinta, ‘Como agua para elefantes’, Reese Witherspoon ha salido en su defensa proclamando que la escena de sexo con el actor durante el rodaje, fue una explosión de feromonas y erotismo…a pesar de que el ex vampiro moqueó durante la duración entera de la secuencia.

Hace apenas unas semanas, Reese Witherspoon expuso a la nariz de Robert Pattinson con la revista In Touch, diciendo: “Rob posiblemente tenía el más terrible catarro de cualquier coestrella con la que haya tenido que grabar una escena de amor en mi vida entera. Literalmente se la pasó moqueando y sorbiendo cada segundo y no fue nada atractivo. Estoy hablando de verde, infeccioso y asqueroso. ¡No estoy bromeando!”

Ahora resulta que todo este tiempo, Reese estuvo bromeando. En una entrevista con Extra, la actriz desmiente lo “poco atractivo” del momento, comentando: “Sexy ni siquiera logra cubrirlo, fue como, o sea, no entiendo cómo conseguimos esa cadencia. Es todo lo que diré.” Por su parte, R-Patz confesó sobre su torrente nasal, “De hecho estaba llorando por lo sexy que Reese se veía”, porque todo hombre heterosexual que se respete llora frente a una mujer hermosa. ¿O qué, creían que cuando Vincent Cassel vio por primera vez a Monica Bellucci sin ropa, gritó ondeando un sombrero vaquero en su mano derecha, “¡Yiiiiiihaaaa!” ¡No! Se sentó en el piso con las manos apretadas en su rostro, para finalmente terminar en el suelo en posición fetal pidiendo por el abrazo de su madre…nos pasa a los mejores.

“Es verdad”, resuelve Reese en la misma entrevista. “Inventé una mentira para cubrir la verdad.” Pattinson terminó su caso con: “No estaba sorbiendo realmente. Ella creyó que era vergonzoso que yo estuviera llorando, pero de hecho yo pienso que sorber es mucho más vergonozoso. Estoy bien con llorar ante su belleza.”

Y si lo pensamos detenidamente, suena muy lógico que no haya podido aguantar el llanto ante Reese Witherspoon…después de todo su última escena de sexo fue con Kristen Stewart: “Oh por Dios, ella sí se mueve…y respira…no es nada parecido a acariciar un pilar de piedra. Y ¿qué es eso que noto? Son sus ojos…sus ojos tienen…vida. *sniff*”

WFE en la revista 'VEJA'

 

Rob en 'CAPRICHO' (scans)


   

Robert Pattinson tuvo 2 experiencias cercanas a la muerte

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk412gSHEA1qhzyhno1_500.jpg
Nuestro queridísimo vampiro, nuestro chico rebelde Robert Pattinson casi muere en dos ocasiones, y nosotros sin saberlo. Fue durante el rodaje de “Water for Elephants”, que por cierto ha tenido malas críticas.
Según ha contado a la revista USA Today, fue atacado en dos ocasiones durante la filmación de la película. Una vez por un león hambriento y otra por un caballo enfurecido.
Y es que ser actor tiene sus riesgos, sobre todo si ruedas una película que se desarrolla en un circo. En la primera ocasión Robert Pattinson llevaba un brazo falso para alimentar a un león hambriento: “En la primera toma el león me arrancó el brazo y no pensaba devolvérmelo. Ni siquiera le importaba la carne, sólo lo quería por el placer de arrancármelo. Yo estaba absolutamente aterrorizado” -confesó Robert.
En la segunda ocasión, el novio de Kristen Stewart se enfrentó a un caballo semental enfurecido que iba destrozarlo con sus pezuñas. Robert Pattinson, que ya tenía miedo a los caballos anteriormente, describe la experiencia como “terrorífica”.
Pobrecito Robert, y encima los críticos no le han dado un respiro con sus críticas. ¿No se merece un aplauso aunque sólo sea por sobrevivir a esto?

Peter Facinelli habla del duelo entre Volturis y Cullen (Breaking Dawn)

Zap2it habló con la estrella Peter Facinelli con motivo de su 25 de abril episodio de “Nurse Jackie”, y el actor explicó lo que se siente al ser uno de los últimos de pie en el set de Twilight.
“Me estoy poniendo un poco nostalgico”, dice, “pero realmente no ha llegado todavía. Hemos estado en medio del film durante seis meses. Estoy empezando a sentir que vas al lugar de trabajo y un montón de gente se han ido. y yo les estoy perdido ya. “

Facinelli, que todavía tiene una semana para hacer todo el trabajo de dobles, dice que el rodaje de las dos imágenes de back-to-back “era diferente, pero la salida real de” Breaking Dawn “estaba trabajando con el conjunto amplio de actores.
“Fue bastante épica en un punto en Baton Rouge,” dice de clímax tramo final. “Estábamos haciendo la escena donde los Volturi y la familia Cullen están de pie unos contra itris. Tuvimos 100 personas con pelucas y  maquillaje … Era una especie de circo “.
Cada miembro de los clanes vampiricos que participaba del duelos requería atención de un ejército de estilistas y diseñadores – que augura bien para algunas  tomas del “Señor del Anillos”  pero tomó bastante poco de tiempo, también.
“Nunca he visto algo así, dice,”conseguir  que unas 100 personas puedan rodar estas escenas … y esto, que se filmó durante dos semanas consecutivas. Fue muy intenso, pero fue muy divertido. “
Traduccion The Vampire Club

Subtitulado Robert en Ellen Degeneres completo!

Activa los subtitulos para poder verlos!
Parte 2

Rob y Kristen en la revista Life & Style

Scan de Life & Style - USA, 25 de Abril 2011‏


Antiguos Outtakes de Kristen en Cosmo Girl (Sin Tags)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a Kstewartfans

Lizzy Pattinson ama Water For Elephants y nos felicita la Pascua


''Feliz Pascua :-) x''


''Water For Elephants. Lo amo x''


Traducción: LaSagaRobsten

La mnera en que se agarra a una amiga...la manera en la que se agarra a su novia


Feliz Pascua!!




(Video) Entrevista de Rob, Reese, y Christoph con Cineplex.com


Scans WFE en revistas de Finlandia!

 
 
 

Al parecer las regrabaciones de Amanecer ya terminaron (info + fotos del set)

Según afirma una fuente en twitter, las regrabaciones en de Amanecer en St. Thomas han finalizado (la misma persona ha dejado algunas fotos del lugar). 


Aparentemente las regrabaciones de Breaking Dawn terminaron a las 6 de esta mañana. Rob y Kris cogieron un vuelo de vuelta a casa esta mañana. 
¡Yo estaba allí! Esta es una foto borrosa del set que utilizaron para filmar en el agua. 


Desafortunadamente no los vi, pero el set aún estaba allí. Siento la mala calidad de las fotos. 
Hablé con un chico antipático que estaba trabajando allí y dijo que estuvieron trabajando allí toda la noche y se marcharon a las 6 de la mañana. 



Gracias a honeybee2014
Vía y traducción: Brandheroin

Robsten 2008 - 2011


Gracias a Hi! del chat por pasarnos

Fanarts Breaking Dawn: Nos Pertenecemos...Para siempre



Guardian UK: Nueva Info sobre "Snow White And The Huntsman"


Joel Edgerton


GuardianUK ... "Bill Gray, profesor de Historia de Literatura en la Universidad de Chichester, quien es también director del Centro para Folklor Fairy Tales and Fantasy de la Universidad Sussex, ha sido apuntado como colaborador de la produccion de Universal Pictures de Snow White and the Huntsman. Basado en la Novela de los Hermanos Grimm, Snow White será filmada este verano y contará con estrellas tales como Kristen Stewart, Joel Edgerton y Charlize Theron."

Mas sobre el Prof. Bill Gray

Traducción: LaSagaRobsten

Podria ser que Edgerton sea el Cazador. Qué opinas, si o no?

Scan US Weekly: Kristen Stewart alaba a la Maquilladora Jillian Dempsey

Photobucket


'Water For Elephants' Hace Gran Dinero En La Taquilla!



Incluso cuando la pelicula no es una "Gran Pelicula Taquillera", 'Water For Elephants' superó las expectativas en su día de estreno (22 de Abril) recaudando US $7 millones. Y en este fin de semana de "puente" US $18 millones. Así que esto la coloca en top 3 de los estrenos en Estados Unidos.

Fox, quién distrubuyó la película, agradece el poder de Robert sobre sus fans, al igual que la campaña publicitaria que hicieron.

Robert Pattinson: "Tengo miedo de comprar una casa"



No nos parece extraña la noticia ya que Robert Pattinson parece temerle a todo y ahora una vez más la alta y pálida estrella ha decidido revelar que tiene miedo de comprar una casa.
Robert le menciona al periódico The Mirror, “Me encantaría poder comprar una casa y vivir en una bonita vecindad sin temer que alguien se fuera a meter.”

Y cuando dice meter no se está refiriendo a un simple ladrón que le robe sus pertenencias. Realmente se refiere a ti.

Hablando de su gran cantidad de admiradores el dijo, “No los entiendo y no sé lo que están pensando. Al principio no realizaba que tendría que vivir así pero ahora lo acepto más.” Y si creen que Robert está siendo un poco paranoico acerca de sus fans y de su casa, el director de “Water for Elephants”, Francis Lawrence presenció la locura y la comparó con Woodstock.
“Cuando recorríamos las calles al set, era como Woodstock, coches por dos millas, gente acampando en el pasto. Le arrancarían toda la ropa y el cabello.”

Fuente/Via: Eclipse Saga

Footage Exclusivo de Premiere de "Water For Elephants"

Pattinson Online Network Via Robert Pattinson Uk y Foforks

Via diariotwilight

Scan: Water For Elephants hace su Debut (El Diario de Hoy, El Salvador)

Click en la imagen para ver en mejor calidad!!



Gracias a Eclipse Saga