domingo, 10 de abril de 2011

Robert y Kristen todavía no han terminado de grabar todo


''De acuerdo a algunas 'fuentes' la filmación no ha acabado para Robert y Kristen, aún les quedan algunos re-shoots por hacer. Nada está confirmado!''


Traducción: LaSagaRobsten

Fans chilenas celebran el cumple de Kristen :)


  
 

Gracias a Nicole por enviarlas :P

Peter bromea sobre la boda de Edward y Bella! XD

Siempre con su gran sentido del humor, Peter acaba de publicar en twitter un enlace a la nota donde nombran su personaje en la saga Crepusculo, como de los personajes ficticios mas ricos del mundo, y luego bromea, chequen!


Yo sere el # 1, pero tuve que hacer una boda muy cara este año. Maldita sea Scrooge, yo sólo soy un médico.

Fuente @peterfacinelli Vía y traduccion diariotwilight

Scans de la Revista 'Fotogramas' (Edición de Abril)

Os dejo a continuación estos maravillosos scans de la Revista Española 'Fotogramas' en su edición de Abril. Hablan de Kristen Stewart y su nuevo proyecto 'Blancanieves' y también tienen un artículo de la nueva pelicula de Catherine Hardwicke 'Caperucita Roja'. Espero que os gusten! ^^





Gracias a Anonima10 por cederme los Scans
*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos... etc, pertenecen a sus respectivos autores. No queremos violar el copright. Si quereis que se quiten, no dudeis en contactar conmigo.

WFE en la revista 'Krone Bunt' (Austria)


Scans y Nueva entrevista a Robert por DN Sunday



   
En tres años, el británico Robert Pattinson debe darle las gracias a las peliculas de  Crepúsculo por pasar de ser un actor desempleado a  ídolo fan en todas partes. María  Lindholm de DN Sunday  fue la unica persona en entrevistar a la  estrella acerca de su nueva película.
El que pronto tendra 25 años de edad, Robert Pattinson se encuentra hundido en una silla plegable en el lujoso hotel Fairmont Miramar en Santa Mónica, en Los Ángeles. A pesar de que  cuatro personas de la compañía de cine se encuentran en la misma habitación – para filmar la entrevista y asegúrarse  de que hablamos el tiempo indicado – de pie delante de la puerta estan  el  guardaespaldas de Robert y su manager Nick Frenkel.
Los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Walz  estan en el mismo hotel pero es evidente quien es mas solicitado. Incluso  Robert Pattinson no era un nombre conocido hace más de tres años, y en contraste con los nombres de una lista A de actores de Hollywood como Johnny Depp y Brad Pitt, no tiene muchas peliculas  ni una  larga hoja de vida o elogios de los críticos para presumir, no hay ninguna estrella de cine que sea actualmente seguido por un ejército igualmente grande de fans obsesivos y llenos de pasion por el.
Hoy en día, Robert Pattinson, viste  camiseta gris, chaqueta azul arrugada, pantalones de color beige holgados de algodón, y con  botas, para dar entrevistas para una película completamente diferente – “Agua para elefantes”. Dado que el actor es conocido por tener intereses en la música y en la literatura, he traído conmigo un clásico de Suecia en Inglés (Pär Lagerkvist de “El Enano”,  lectura obligatoria para los jóvenes con un mínimo de conocimiento en la literatura).
Está escrito por un sueco ganador del Premio Nobel, significa algo para ti?
- “Sí, me parece bastante increíble! Nunca habia  oído hablar de él! Lo leeré esta noche, perfecto? “, dice, y se ilumina su rostro después de leer detenidamente la parte posterior del libro.
Ahora Robert Pattinson esta filmando las dos  ultimas películas de Crepúsculo, “Breaking Dawn” parte uno y dos, en Vancouver. Él ha volado a Los Ángeles por la mañana.
- ” Yo no había leído los libros Crepúsculo antes de audicionar  para el papel, pero después me lei  los tres primeros libros en un fin de semana. Me sentí un poco ridículo de ir a una audición para esa  película debido a que Edward Cullen se describe como alguien de gran belleza. Parecía más bien engreído de mi parte  aparecer e incluso pensar que tenia  la oportunidad“.
La serie de libros sobre el amor entre la  estudiante Bella Swan   y el vampiro Edward Cullen, de 107 años, pero congelado en el cuerpo de un joven de 17 años de edad,  en cuatro títulos escritos por Stephenie Meyer estreno  la primera versión en 2005 y vendió más de 100 millones de copias .
Cuando el primer libro se convirtió en una película , los libros ya eran un éxito, pero nadie podía predecir lo enorme que el fenómeno podría ser. Por lo tanto, los papeles fueron a la aclamada pero  indie actriz Kristen Stewart y el casi completamente desconocido, actor  británico Robert Pattinson. Su mayor trabajo  anterior fue como un personaje secundario en una película de Harry Potter.
Crepúsculo se hizo , para los estándares americanos,  con un bajo costo de 37 millones de dólares, pero recaudo  más de diez veces esa cifra. Ese super éxito ha sido en gran parte atribuido a la elección del actor. La perfecta imagen y el cabello de Robert Pattinson  pronto estaria en todas las portadas de revistas para adolescentes y en la de la revista Vanity Fair.
Las dos próximas películas “Luna Nueva” y “Eclipse” tuvieron aun mas exito ya que recaudaron juntas la absurda cifra de  $ 1.5 mil millones. Esto sin contar las ventas de DVD, y los  productos asociados con la  publicidad. En general la franquicia Twilight es  una de las vacas más grandes del mundo en efectivo en un corto período de tiempoy que ha puesto a sus  actores en la lista de los que obtienen más ganancias en Hollywood. Robert Pattinson ha sido nombrado uno de los mayores fabricantes de dinero del mundo por la revista Time (además del “hombre más sexy del mundo”).
¿Cómo te sientes  con toda la atención?
Es incomprensible , responde.
La esperanza de la compañía de la película es, probablemente, que  sus fans entusiastas también vayan  a ver “Agua para elefantes”, basada en un libro del mismo nombre de Sara Gruen. Robert interpreta a Jacob Jankowski, un joven en los años 30 que por casualidad termina en un circo como cuidador  del zoológico y se enamora de la esposa del director del circo, la artista Marlena , interpretada por Reese Witherspoon.
“Pienso  mucho en esa epoca, cuendo los Estados Unidos estaba durante la depresión, cómo las cosas se veían entonces. Cuando me enteré de que Reese y Christophe Walz habían aceptado los otros papeles no dude en aceptar,” dice.
Muchas entrevistas a  Robert Pattinson-son  sobre su repentina super fama y cómo lo maneja. Una crianza en una clase media bastante normal  en un suburbio de Londres y un mayor interés en los libros, la música y las películas, que hacen que este  estatus de celebridad lo convierta en una inusual estrella de Hollywood. Sobre todo en comparación con sus colegas estadounidenses de su edad, o con celebridades súper educadas  ex estrellas de  Disney  , como Zac Efron y Shia LaBeouf.
Durante la entrevista, no aparece una estrella brillante. Él escucha con atención, pasando a responder  con cuidado y prudencia , y rie con timidez.
- “Me reuní con  Francis el director por primera vez  cuando fui a visitar el elefante Tai, que tiene  un papel principal en la película, antes de leer el guión de “Agua para elefantes”. Pero yo le dije que había leído el guión y le dije  que sí, porque teníamos un buen rato. Me debia  trabajar con un elefante dentro por tres meses. Después leí el libro y me gustó”.
Reese Witherspoon ha dicho que muchos fans llegaron a la filmación, algunos pasaron ahi  todo el día para conocerte. ¿Qué querian?
“Nada especial en realidad, sólo decir hola. Me senti decepcionado. Creo que ellos aprecian más verme en un coche que realmente conocerme.”
¿Por qué crees eso?
” Si tu te quedas ahi alrededor de la filmacion de una pelicula por 50 días para conocer a alguien,  las expectativas son imposibles de cumplir. Si no me pongo a levitar delante de ellos.”
¿Alguna vez has sido un fan?
- “Me encantaba  el programa de televisión “American Gladiators” cuando era pequeño. Estaba obsesionado con un gladiador hembra llamada Jet. Pero entonces yo tenía 8 años.”
¿Tiene algún interés secreto que veas en youtube por las noches?
- “Los videos en vivo de Van Morrison. Y los videos caseros  mas divertidos de  America. Me gusta ver a la gente caerse.”
Aunque Robert Pattinson esta vestido  de Gucci y Prada para los estrenos, las fotos de los  en su mayoría lo muestran a  él en t-shirts, camisas a cuadros, jeans rotos, zapatillas de deporte y lentes RayBan. A pesar de su estilo anónimo de ropa  ha sido nombrado “el hombre mejor vestido” por varias revistas.
Alguna casa de  diseño de modas ya debe haberte pedido ser su  imagen pública, o  algo así, no has  aceptado?
- “No, yo no sé por qué lo haría. No es divertido y no me gustaría parecer estúpido.”
Muchos de tus  colegas lo hacen.
“Sí, pero yo no entiendo por qué. O, sí, el dinero, por supuesto. Para las chicas  es diferente, las mujeres compran más revistas de moda y es más relevante para su carrera. Pero no hay nada ahi para mí.”
Muchos fans parecen saber que Robert se encuentra en Los Angeles y que esta haciendo entrevistas, el Twitter esta salpicado  de preguntas de si alguien sabe dónde está, o qué está haciendo. Pero aunque hay una serie de periodistas en el hotel y el estudio, incluso trajeron al  elefante Tai para el aparcamiento del hotel, nadie chismea  acerca de dónde estamos.
Los Paparazzi es lo unico de  lo que las estrellas de Twilight se quejan  abiertamente desde su éxito. Los fans no dan  problemas, pero los fotógrafos si, a su manera son a menudo desagradables y les gritan   insultos para obtener una  reacción que poder fotografiar.
- “Es difícil ser genial  a veces. Tengo mi mirada hacia abajo, mientras que la ira crece, él dice.”
Después de nuestra entrevista, Robert sale de la habitación de hotel – el guardaespaldas le sigue de cerca y desaparecen  rápidamente por el pasillo, con el libro de Robert Lagerkvist  en la mano.
El gerente Nick les sigue el ritmo. Él dice que tanto él como Dean deben estar  allí, ya que piden  y exigen cosas imposibles para su protegido.

“He trabajado con Robert desde que tenía 16 años,  antes de trabajar en  Harry Potter. Él es un tipo muy agradable. Pero él no tenia  un editor así que voy con él en su lugar.”
Tal vez necesita apoyo. El director de “Agua para elefantes”, Francis Lawrence, dijo que después de conocer a Robert por primera vez no tenía miedo a que la fama de Crepúsculo se interpusiera en su camino de la nueva pelicula.
- “Él está muy atento a todo lo que le rodea. Muy humilde. Casi cuidadoso.”
Cuando Robert estaba durante una conferencia de prensa más tarde ese día le preguntaron: “¿Qué preferirías hacer si trabajaras  en un circo?”, Él responde:
“Me gustan los puestos  ordinarios  de trabajo de todos los días, como apilar cajas. Es escapismo puro. Me gustaría poner  la tienda de campaña junto con los demás. Sería un alivio  ser parte de su grupo.”

Fuente gossipdance Vía y traduccion diariotwilight
Outtake robstenation

Fotos de la localización de la fiesta de cumple/final de rodaje y Peter a su llegada


  
 
  
 

Y hay dos fotos de la llegada de Peter a la fiesta



Para ver más fotos ve a la Fuente

*Fotos subidas a nuestro servidor si coges el post por favor acreditanos gracias :)*

Entrevista de Robert en la revista "Marionnaud" (Suiza) WFE Marzo 2011


Traducción

"Agua para elefantes" habla de un amor mágico, le cambiará todas las posibilidades a dos personas y durara para toda la vida. En la versión cinematográfica del bestseller Elaborado por Sara Gruen, es una época pasada de nuevo a la vida y un circo que será escenario de acontecimientos dramáticos. Durante el rodaje de la película se encuentra la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ("Walk The Line") y la estrella de Twilight Robert Pattinson, el periodista británico Elaine Lipworth les hizo una corta entrevista durante el rodaje”

Elaine Lipworth: Reese, puede describirnos el viaje que viviste con Marlena? Parece un papel maravilloso para interpretar.

Reese Witherspoon: Ella es fantástica. Me alegro de que me dieran el papel. Es verdaderamente una gran experiencia interpretar a una mujer que experimenta un viaje emocionante a través de la película. Empieza Marcada por la violencia de una relación y termina con un emotivo final y una nueva esperanza para su vida.

Elaine Lipworth: ¿Qué clase de mujer es Marlene?

Reese Witherspoon: Es una chica muy interesante. Ella tiene un fuerte instinto de supervivencia y está trabajando con una dificultad increíble para ser la atracción del circo. Debo añadir… (Risas) Sé que esto puede sonar superficial: Pero el brillo y el glamour en todo el rodaje es fascinante, los vestuarios y todo el Set de grabación!

Elaine Lipworth: ¿Robert, Cómo describiría a Jacob?

Robert Pattinson: El mundo del circo es totalmente desconocido para él, al comienzo de la historia, él sabe exactamente quien es y donde se encuentra. Sin embargo, cuando cae en este mundo, se rompe su idealismo y al entrar se encuentra amenazado.

Elaine Lipworth: ¿Reese, Cuánto tiempo has entrenado con el elefante? Vemos que montas a Rosie, parece algo como si en tu vida entera hayas hecho.

Reese Witherspoon: He estado entrenando tres meses con ella. Dos veces a la semana me dirigía al rancho donde vive, ella con otros seis elefantes, y practicando me caí una y otra vez.

Elaine Lipworth: ¿Se ha desarrollado entre usted y Rosie una estrecha relación?

Reese Witherspoon: Oh, sí! Hoy es su último día en el set y eso me pone muy triste. Aunque no es verbal, es una relación muy estrecha, un animal con el que todos estamos conectados de tal manera, es simplemente mágico!

Robert Pattinson: Rosie tiene un aura maravillosa. Es extraño - todos los elefantes la tienen, tal vez debido a su tamaño. Usted se siente tranquilo a su alrededor.

Elaine Lipworth: ¿Qué pasa con los otros animales?

Robert Pattinson: Bueno, el león es un tipo bastante temperamental (o de mal humor) (Risas)

Reese Witherspoon: Ni siquiera se puede hablar con el león, ni siquiera se puede mirar a su melena. (risas)

Robert Pattinson: Las Cebras están Totalmente locas, un día salieron y todos corríamos por nuestras vidas, yo me metí detrás de Christoph Waltz y ahí estuve escondido (Risas)


Gracias a @Rebecaroa

21 miradas de amor, de Kristen para Robert!

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/RomeFilmFestival2008TwilightPhotocall9OBlORxCta-l-1.jpg
Las fotos no mienten, en esas miradas Kristen siempre ha evidenciado que Robert es para ella, muchisimo mas que un amigo, chequen las 21 fotos y suspiren con nosotras!
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/20-2.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/rome94-1.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/robsten13.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/robsten02-1.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/rob-kristen-twilight-premiere-1.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/RobertPattinsonKristenStewartTaylorLautner82306oPOzlfl.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/RobertPattinsonKristenStewartvsOnTheRoadShootInMontreal1.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/Pattinson-Stewartplanningasecretwedding.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/More-Tokyo-Premiere-twilight-series-4512237-500-375.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/kristen-stewart-rob-pattinson.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/kristen-stewart-munich-twilight.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/hateyou_Twilight_10_Times_Shorter_100_Times_More_Truthful-s350x218-36927-580.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/Eclipse2.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Kristen%20Stewart/RobertPattinson-KristenStewartTwili-2.jpg

Scans WFE en la revista "SKIP" Abril 2011 (Austria)

 
 

Transcripción y traducción al español de los últimos scans de la visita de Rob a Berlín para la premiere de WFE:

Esta es tu oportunidad. Un ganador y su acompañante pueden viajar junto con Sky y Skyp (la revista) a Berlín el 27 de De abril, para el estreno de gala de Wather For Elephants "una historia de amor inolvidable" junto a la presencia de Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Chistoph Valtz. vive la Experiencia con tus estrellas en la alfombra roja en el Sony Center en Potsdamer Platz. 
promoción desde el 26. Al 28 de De abril. 
Su viaje a Berlín Incluye:

1. Vuelo y traslado para 2 personas
2. Dos noches de estancia en la parte superior del hotel (habitación doble)
3.Vip Invitaciones para la Gala Evento
4. 300 € para los fondos de su viaje

2 Nuevas/Viejas fotos (Sundance 09, Photocall en Madrid Twilight)


Estas semanas el cast irá abandonando ya Vancouver


''Se espera que el cast vuele de vuelta a casa durante toda la semana! Por supuesto se irán en diferentes momentos ya que todos tienen diferentes horarios''


Traducción: LaSagaRobsten

Una gran fiesta ayer por la noche en VanCity para todo el cast!! (Actualizado)


''Esto es, el rodaje de Twilight Saga ha terminado. - Hay un rumor acerca de dos días de rodaje esta semana. fuera de Vancouver, pero nada ha sido confirmado todavía.''


''El cast de BD ha tenido una gran fiesta anoche en VanCity! No solo para celebrar el cumpleaños de Kristen sino que también el término de las grabaciones!''


Traducción: LaSagaRobsten

Kristen Stewart // Fucking Perfect to me ● HAPPY BIRTHDAY KRISTEN

*Esto es lo que pienso yo acerca de todo lo mal intencionado hacia Kristen :P*

Fucking perfect to me yeahhh


Robsten- Nothing gonna stop us now !!


Imagenes de los Teen Choice Awards 2009 ahora en HQ



Para ver más pincha AQUI

Subasta de una camiseta firmada por Robert para ayudar a las victimas del terremoto sufrido por Japón el pasado día 11 de Marzo



Gracias a robert-pattinson-press por la siguiente información.

Yoshiki Foundation America va a subastar una camiseta firmada por Rob para ayudar por el terremoto sufrido en Japón!

Yoshiki Foundation America

Su dirección en Yahoo

Directamente desde el sitio web the Yoshiki Foundation


Gracias a Spunk-Ransom

Estreno de Agua para Elefantes en Paris!

El próximo día 13 será la venta de entradas para la vista previa!


Fuente Fnac / vía RPattzclub / Vía

Información sobre la Fiesta de Cumpleaños de Kristen (Actualización Constante)

DESMENTIDO!!! KRISTEN ESTABA FUMANDO TABACO DE LIAR NO MARIHUANA, NI NINGUNA CLASE DE DROGA REGISTRADA. LOS POLICIAS ESTABAN HACIENDO REDADA CONTRA DROGA Y NO LES DIJERON NADA. ERA TABACO. KRISTEN DESDE HACE AÑOS FUMA TABACO DE LIAR. CONFIRMADO NO MARIA.


''Los policias no interrumpieron a Kristen de fumar - estaba preguntandole si ella quería PITA un chico de seguridad ...''


''Los policias no interrumpieron a Kristen de fumar, ellos estaban comprobando si ella necesitaba fuego.''

*Esto es cierto ya que si Kristen estuviese fumando un porro no la hubiesen apagado los policias ya que en Canadá fumar hierba es legal. Y ahora digo yo, y que si Kristen fumaba un porro jajajaj que más nos da :P Team Kristen!!!!*
__________________________


''Parece que se han librado ... aunque los policias permanecen fuera alrededor de la fiesta.''


''Todo lo que puedo decir acerca del lugar es que es en un hotel de Squamish''
____________________________


''Perdon a todos no fotos ya que mi hombre necesita mantener su trabajo ... Aunque aún le estoy empujando...''



''Kristen y otros fueron cazados por un policia fumando un porro...''


''Estaban fumando un porro fuera y un policia se acerco y lo apagó, mi hombre fue enviado lejos así que solo estos detalles ... aún esperando.''


______________________________


Parece que la fiesta de cumpleaños de Kristen especial incluirá
salchichas y malvaviscos en torno a la fogata bajo las estrellas. ¡Qué divertido!

Fuente/Trad+Via: Eclipse Saga


Al parecer hay versiones encontradas, por que podria ser que claro, en un principio hayan estado en esta fogata, pero también hay información de que el restaurant de su hotel fue cerrado para una fiesta privada, donde hay carros de policia, seguridad alrededor de todo el lugar, que incluso chequea los autos que van llegando... y que por eso seria que no hay fotos...


Pero la noticia está "en desarrollo"
___________________________________________________________

**Ahora acaba de salir otra noticia que todo el cast está en la fiesta del término de las grabaciones de Twilight! Al parecer esa podría ser LA fiesta, y no la de la celebración en exclusiva, del cumpleaños de Kristen.


"Mi chico acaba de hablar con Robert y Kristen, ya que esta en la puerta principal y 
tiene la lista de invitados! Me mantendré subiendo actualizaciones y chequeando a las celebs"


Mi chico acaba de fumar junto a Kristen! Las celebs estan por todas partes!




"Mis vecinos estan en la fiesta del término de grabaciones de Breaking Dawn (o la Saga Twilight), casualmente conversando con Kristen Stewart & Robert Pattinson"


Le pedí que tomara fotos... si las consigo, las subo!! La fiesta es enorme!






Traducción: LaSagaRobsten