lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo Poster de ''Little Ashes'' en Korea


Las portadas de Kristen Rob y Taylor en EW - Las revistas más vendidas del 2010


Gracias a @dahvishira

Peter Facinelli está de vuelta en Vancouver!

Peter Facinelli está de vuelta en Vancouver (él mismo lo acaba de comentar en su twitter) y además nos dice que queda un mes de rodaje.


El Rodaje en Vancouver: La Escena en el Teatro Orpheum

http://29.media.tumblr.com/tumblr_li2gayGeUA1qhzyhno1_400.jpg

La sesión de hoy fue en el histórico Teatro Orpheum de Vancouver, donde se filmó una escena de flashback de la vida de Edward.

El teatro se ha utilizado para numerosos espectáculos y para grabar películas a nivel local a traves de los años, y es visualmente atractivo para la pantalla grande, debido a su arquitectura, decoración y detalles dorados y rojos.

El Orpheum apareció en la serie de televisión "Battlestar Galactica", en la pelicula "Imaginarium del Dr. Parnassus" y muchas otras producciones. Es también un teatro popular para presentar sinfonías, conciertos y producciones teatrales.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_li2gc50cXu1qhzyhno1_400.jpg

Construido en 1927 como una sala de cine en un grandioso estilo morisco, el Orpheum escapó por poco de ser convertido en un complejo de cines en los años sesenta y a principio de los setentas, y la campaña ‘Save the Orpheum’ lo restauró para convertirlo en una sala de conciertos .

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2geiVFQl1qhzyhno1_400.jpg

Aunque me han dicho que es un flashback, no está claro de qué fecha es este retroceso.

Hay dos teorías:

1 – Flashback a la vida humana de Edward
2- Flashback al día en que Edward como un vampiro obscuro se alimentaba de humanos.

La segunda teoría hace referencia a "Sol de Medianoche" pero la arquitectura seria mas bien de los 1920 mas que de a principios de 1900. Aunque sabemos que Edward estaba en un callejón alimentandose, así que tal vez estária fuera del teatro?

¿Tal vez sea una escena de la vida de Edward de antes que tuviera la gripe española? Un paseo familiar al teatro, tal vez? Si ellos graban a Elizabeth Masen, podremos ver un primer plano de algunas de las joyas de fantasía que Edward heredó y que más tarde le da a Bella (un corazón de diamante, un anillo de compromiso?) Oh, yo soy optimista.

Las posibilidades son infinitas …
Se dice que utilizaron el vestíbulo y los pasillos, que están bellamente decorados, como muestran las fotos.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2gfng8jk1qhzyhno1_500.jpg
En todo el teatro, en cada planta, hay hermosos adornos, murales, pinturas y otras obras de arte, decorados con tejidos en la pared, suelo de baldosas, barandillas de lujo, espejos dorados, hierro forjado, candelabros, apliques, ménsulas, tapices, alfombras de felpa, variados y exóticos adornos arquitectónicos, un interminable festín para la vista.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li2gjcfGeN1qhzyhno1_400.jpg
Fue programada una sesión de un día, con un día de preparacion antes y otro después del desmontaje. Hubo mayor seguridad, ya que está en el corazón de Granville Street, en el centro.

Los sitios de fans comenzaron a hablar de este lugar el fin de semana, y numerosos fans planeaban comprobarlo con la esperanza de ver al reparto, en particular, a Robert Pattinson.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_li2goij1d51qhzyhno1_250.jpg

No hay informes de avistamientos – pero …. vamos a ver lo que se graba en toda la noche.
¿Qué piensas acerca de la ubicación? Preciosa ¿no?
¿Qué hay de la escena? Desde que Edward le dice a Bella todo acerca de su “pasado” (incluyendo a Tanya – torpe) Creo que esta escena será impresionante en Breaking Dawn!

¿Prefieres al HUMANO EDWARD? o al OSCURO Edward? ¿Cuál crees que es?

Via / Traduccion diariotwilight

Escena en el Teatro Orpheum: Posible Flashback de Edward? (Actualizado)


"Hmm... Los extras en el set de Breaking Dawn fueron visto usando un atuendo de 1920... 
Eso quiere decir que ellos podrian estar filmando un escenas flashback sobre Edward"


"Hay fans fuera del teatro donde ellos estan filmando, 
pero ellos solo vieron a los extras #BreakingDawn"

Via

Actualizado

  
"Dando vueltas en el set de Breaking Dawn. Mi tiempo aqui no fue tan bueno lol. 
Rob aparentemente no esta en el set ahora mismo."


"No hay pistas... acabo de oir que RP (Robert Pattinson...) se ha ido. 
No se ha oido nada aún sobre KS (Kristen Stewart)"


Via @canadagraphs

Siloh Fernandez vuelve a hablar sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson en una entrevista


Catherine te hizo, como ya se sabe, junto con varios candidatos más, besar a Kristen Stewart en las audiciones para Twilight. ¿Hubo algun test similar de "química" en las audiciones de 'Red Riding Hood'?

Si, también hicimos un montón de audiciones con 'Red Riding Hood'. Realmente nunca he interpretado el papel romántico. Mi papel en 'Skateland pudo ser algo parecido, pero es muy lejano a eso. No es un papel romántico realmente, él es un chico carismático el cual es probablemente atractivo para algunas personas en la zona Este de Texas. Pero 'Twilight' y esta película pueden ser consideradas como más románticas, y yo nunca consigo esas oportunidades. Diría que Catherine tiene una visión diferente de cómo encuentra ella la química. Había una frase que me dió para decirle a Kristen la cual me salió bastante mal y al final no me cogió. Me sentí mal porque había algo que le ponía nerviosa, y la verdad es que era yo. Ella ya tenía el papel y me puse tan nervioso al desearlo que probablemente lo eché a perder. Probablemente no estaba preparado como actor, no era tan maduro como ella, porque ella es una actriz fantástica.

Robert Pattinson dijo recientemente que pasa el tiempo libre en su camerino viendo 'Dos hombres y medio'. Puede que la vida después de ese papel no sea tan grande después de todo.

Bueno, en mi tiempo libre paso el tiempo viendo 'El Gran Perdedor'. No, estoy bromeando. Es 'El Licenciado'. No, estoy bromeando. Ya lo he dicho antes, creo que lo está llevando todo muy bien y es una persona muy interesante.

Fuente: Movieline
Vía: Robstenation
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo/Viejo video: Tinsel Korey habla sobre Kristen Stewart, Breaking Dawn y los fans locos


Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte8)


Y ya tenemos otra sesión de preguntas y respuestas con Chris Weitz de anoche 


TJGx Hey @chrisweitz - De quién fue la idea de ese efecto visual de Edward en NM y no sólo la voz? Rob pudo haber llamado desde Londres ;) Idea mía. Lo habré hecho para incomodar a un jóven Robert?


BoubieD @chrisweitz Si encontraras a una chica que hiciese los trucos desafiando a la muerte, entonces ella podría ver apariciones de tí, Qué le dirías? Yo haría lo que hizo Ed, qué básicamente dijo, "relajaros", aunque en un mensaje de voz en vez de alucinaciones. Aunque pueda hacerlo.

RobMozDean @chrisweitz Así que es obvio que su mujer es Team Chris ;) pero... Es ella Team Edward o Team Jacob? Llevastes a tu esposa y a tu hijo a Italia por New Moon Ambos somos Team Bella.
IamSuperBatGirl @chrisweitz Si fueras el último hombre en la Tierra y Rob y Taylor fuesen las últimas mujeres, A quién elegirías para poblar el Planeta? Wow... Definitivamente es la pregunta más importante sobre Robsten, soy historia, a excepción de ser una tercera rueda galáctica. Los datos serían vergonzosos. Oh espera que sonó 1000 veces más raro de lo que pensaba. Um... Todavía tengo un master más allá de un pedazo de gen...así que paso ---- Es evidente que Chris quiere evadir la pregunta, y aprovecha para liarnos a todos ¬¬

RPattzgirl @chrisweitz Te has dado cuenta que después de que Bella salvase a Edward se le ve el maquillaje blanco en su manga derecha? Ya que estamos, me encanta esa parteTotalmente, lo supuse cuando Rona pintó de esa manera porque mmm -- Supuse que pasaría

CalliopeBlabs Querido @chrisweitz , he escuchado que Taylor Lautner preguntaba por, mejor dicho, EXIGIÓ que le llevases carne empanada de Montelpuciano para él. Es verdadero o Falso?  Lo he olvidado... Eso explica el olor 

CalliopeBlabs dear @chrisweitz , He escuchado a veces que en el set estaba nublado y pedías que Rob viniese para que, de repente, el sol saliese brillando. Verdadero/falso? No tenía que venir al set, sólo tenía que llamarlo por el walkie y era como, 'eyy tío, arregla el tiempo'.

CalliopeBlabs Querido @chrisweitz He escuchado que has hecho que Robert Pattinson vista unos Uggs en el set....sólo poque podía. (Uggs son esas botas super comodas de piel con forro polar) Eso también es cierto.  Él parecía menor de 10 y yo estaba como "Ugggggglealeee" y luego él agachó y consiguió sus botas. 

twopeas1pod @chrisweitz -  por favor sálveme de la multitud de Twitter, sólo twitteé que podría ser más fan tuya que de Rob. Hay unas 2 personas que quieren lincharme. Si! Cómete esa Rob! Oh espera -- ellos vienen a por mí

DanielleNDubz @chrisweitz Me pregunto si ves todos nuestros tweets  Los veo todos cuando estos se forman en vuestras mentes... Soy un Tweet Volturi

suziekew @chrisweitz ¿Qué condición más disparatada has tenido que discutir con algún actor?El trasladarse desde y hasta el Set, montado en un unicornio. ¿Sabes lo caro que es eso?

@smurfy_tapz @chrisweitz Qué piensas sobre la nueva película que hará Rob con Cronenberg?Pienso que será genial. Rob es muy intelectual y extraño (en el buen sentido) así que ellos se divertirán

IamSuperBatGirl @chrisweitz Si Rob estuviese en un helado, cómo te lo comerías? Rápido o despacio? OMG no habría ninguna manera de comerle, él iría directo a mis caderas

lauras1003 @chrisweitz Consideras que Rob es inteligente? O lo es más Taylor? Quien responda a esta pregunta será el menos inteligente

NASIBA0606 @chrisweitz Qué piensas sobre la nueva pelicula de Robert, Water for Elephants.Creo que en nada, ni elefantes sedientos, justifica el rob.

ingrydpattinson @chrisweitz Mi pregunta para tí es, Qué escena es la que más le encantó de New Moon,  O CUÁL ES TU ESCENA FAVORITA? Mmm me gusta la escena del cine, el recorrido a través de Volterra, la última escena

imtwilighter: Qué piensas sobre que Bill Condom dirija Breaking Dawn? a) Él cambió su apellido por Condon. B) Bien, él es inteligente y un caballero

Chudygirl @chrisweitz Has leido Cosmopolis? Cómo filmarías a Rob teniendo un examen de próstata en una limusina mientras seduce a una mujer con una botella de agua? Con gusto, eso seguro.


Gracias a Robstenation
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Richard Phillips habla sobre pintar a Robert Pattinson



"Creo que la gran presión para mi fue la expresión correcta de Robert Pattinson, porque él es... ciertamente Leo es importante en terminos de su caracter y seriedad que tiene, pero con Robert es esa clase de sonrisa o ese sexy look en su "masculinidad", sin embargo tambien cualidades femeninas que la gente muere por tener, es algo dificil de agarrar.

Phillips explicó su pintura del sexy de Twilight y de su afliccion por hacerlo bien. "Tienes todos estos componentes y en una pintura... cómo lo reunes? Esa es la cuestion que formula la pregunta... yo solo tuve que responderlo en la pintura".


Via hollywoodcrush.mtv
Traducción: LaSagaRobsten

Más fotos del interior del Orpheum theater durante la preparación para la filmación

Nuevas imágenes del interior del Orpheum theater durante la preparación para la filmación de Breaking Dawn shoot :) Aún ninguna idea de para que utlizarán esto...



Trailer de New Moon y Graciosa Animacion en Version South Park




Fuente: YouTube

Still de Water for Elephants con Robert Pattinson y Reese Witherspoon ahora más grande

Más grande que el publicado antes, pero con etiquetas. ¡Esperamos tenerlo pronto en HQ y sin etiquetar!

Haga clic para ampliar


Nuevas/Antiguas Fotos de Robert en una Firma de Libros










Fuente: CullenNews

Poster israelí de Water For Elephants



Gracias a Yael por enviarnoslo :P

Gran día de grabación en Vancouver en el ''The Orpheum Theater''


''Gran día Twilight en Vancouver. The Orpheum Theater es (hasta el momento) el único edificio permanente utilizado en las localizaciones de la filmación de Breankig Dawn.''


Traducción: LaSagaRobsten

Copia el look de Kristen Stewart

¡Ella conquistó a Robert Pattinson! Te damos las claves para imitar su estilo.


Kristen Stewart posee, sin duda, una increíble belleza natural. Sus ojos verdes, su tez perfecta y su estupenda figura, la convierten en una de las jóvenes más guapas de Hollywood.

El personaje de Bella en la saga Crepúsculo, la ha lanzado a la fama. Miles de adolescentes en todo el mundo se han enamorado de ella y de su estilo. Sin embargo, el look de Bella no tiene nada que ver con el look de Kristen en su vida cotidiana.

La actriz suele ir con ropa rockera y cómoda, sin una gota de maquillaje y con la melena al viento. Mientras que su personaje, lleva el pelo más largo, los ojos más oscuros y un maquillaje rosado. Pero ella está guapa con todo, ya que tanto Bella como Kristen han conquistado a Robert Pattinson. ¿Con cuál te quedas?

Pelo

El personaje de Bella podría catalogarse como el de una mujer bella y clásica. Lleva el pelo de color castaño, muy natural y bastante largo. Casi siempre lo lleva liso, o con alguna pequeña onda. Además suele llevar horquillas o diademas para hacerle un pequeño recogido y conseguir un look más femenino.

Kristen Stewart prefiere llevar el pelo más oscuro, por eso se lo tiñe cada vez que termina el rodaje de una película. Además, le gusta llevarlo más corto y capeado y suele salir de casa con el pelo suelto y alborotado, sin gomas ni horquillas.

Ojos

Kristen Stewart tiene unos preciosos ojos verdes, sin embargo se tuvo que poner lentillas marrones para su papel de Bella. En el filme, la actriz lleva muy poco maquillaje en los ojos, tan solo unas sombras de color tierra y un poco de máscara de pestañas, pero muy poco remarcados.

La actriz, en su día a día, prefiere optar por el eye-liner y le gusta acudir a los eventos con una bonita raya negra que hace que sus ojos verdes resalten mucho más.

Ropa

Bella es una mujer sencilla, clásica, romántica y tímida. Su estilo y forma de vestir van muy acorde con su personalidad. Vaqueros oscuros, jerseys verdes, marrones, camisas de color blanco y crudo. Además, hemos visto a Bella luciendo elegantes vestidos de corte romántico.


El estilo de Kristen Stewart es todo lo contrario que el de su personaje. La actriz usa siempre vaqueros negros muy ajustados y de pitillo. Lo combina con camisetas anchas de color gris o negro. Además, suele hacerles un pequeño nudo a la altura de la cintura para enseñar el ombligo. Para completar su look rockero lleva zapatillas de deporte y sudaderas con cremallera o cazadoras de cuero.

En la alfombra roja, la actriz deja a un lado su estilo rockero y se enfunda en ajustados y cortos vestidos que dejan ver su delgada figura. Aunque tiene poco pecho, le encantan los escotes en palabra de honor. Normalmente combina los trajes con unos buenos tacones, aunque en alguna ocasión ha llevado zapatillas de deporte a la alfombra roja.

Maquillaje

Los estilistas de Crepúsculo decidieron ponerle a Bella un maquillaje acorde con su estilo. En su maquillaje predomina la sencillez, con una base muy clarita, casi pálida y unos toques de colorete rosado. Los labios también rosados, muy naturales y la sombra de ojos en tonos tierra.

En su día a día Kristen prefiere salir a la calle sin maquillar. Y se lo puede permitir, porque tiene un cutis muy luminoso y joven. La actriz tiene unas bonitas pecas que le gusta lucir. Aunque, cuando tiene eventos o presentaciones, se maquilla como cualquier otra celebrity que se precie.
¿Con cuál te quedas?
Bella y Kristen son dos mujeres muy diferentes, con personalidades y estilos distintos. Aunque la actriz está impresionante con ambos. ¿Tú qué opinas? ¿Te quedas con el look romántico o el rockero?

Fuente mujerdeelite

Rob y Kristen a un restaurante vegetariano ayer por la noche


''Robsten vistos saliendo del restaurante 24h 'THE NAAM' este fin de semana''


Traducción: LaSagaRobsten

*The Naam es un restaurante vegetariano de Vancouver, y seguramente este avistamiento se trata del de ayer por la noche que se vio que iban a cenar :P*

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' #5

Como ya os dijimos MTV realizará una entrevista en directo a Robert Pattinson este próximo viernes y además podremos ver un nuevo vídeoclip de Water for Elephants. 
Mientras llega ese momento ya nos dijeron que cada día nos iban a mostrar uno de los 5 mejores momentos de Rob con MTV. Pues bien ya han sacado el primero de ellos.

Muchos recordaréis esta entrevista, en Oregon, mientras rodaban Crepúsculo en el 2008. 

#5: Rob habla de besar a Kristen Stewart


"Kristen es la mejor actriz de nuestra generación, y eso es por lo que quise hacer esta película. No sé por qué lo es, pero ella mejor que cualquiera." Responde Pattinson y rompe a reir, mientras hace que se mantenga la atención sobre su compañera en en lugar de en él. 

"¿No quieres que hable de ti?", pregunta Stewart antes de hacer justo eso. "Creo que él es muy guapo"

A lo largo de la entrevista, se intercambiaron miradas cómplices, se rieron de sí mismos y el uno del otro, y se paraban durante largos períodos, ya que buscabanla palabra o anécdota correcta. Así eran las etrellas de "Twilight", entrenándose para los medios, y era absolutamente entrañable. ¿Te los imaginas hablando ahora tan abiertamente de lo que es besarse ante la cámara?

"Sus dientes son muy afilados", reía Stewart. "Está genial. Me gusta". 

"Intento matarla todo el tiempo", añadia Pattinson.

"Y a Bella le gusta", dijo Stewart. "Es una total sadomasoquista, si lo piensas". 

Gracias a MTV vía pattinsonlife
Vía y Traducción: brandheroin

Fanmade de Rob y Kristen photoshoot VF y Vogue


WFE entra directo al nº7 de los trailers más vistos según Variety


Aún faltan 6 semanas para que WFE se estrene en USA, pero esta semana su trailer ya entró directo a el nº7 de los más vistos según Variety.com, con 749,039 visitas!




via | via | via

RUMOR: Robert, Kristen y Taylor salen a cenar juntos por Vancouver


''Robert Pattinson, Kristen Stewart, Tayor Lautner, todos salieron juntos a cenar en Vancouver.''


Traducción: LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas Fotos de Kristen (Speak)



Fotos del interior del Orpheum Theater dónde grabarán escenas hoy



Con estas imágenes podemos ver lo grande que es el Teatro Orpheum y la increible decoración que tiene, pero como se ha comentado no filmarán en el sino en su vestibulo el cuál ha sido utilizado para otras películas. Es este que os dejo aquí abajo y que podemos ver perfectamente con una decoración muy ambientada, pero ¿para qué? ¿Qué escena irán a rodar ahí?


Video: Grandiosa Animación de South Park al estilo "Twilight"


Kristen Stewart es #1 en Trending de Yahoo!


Nuevas Fotos del Set de BD en Vancouver: The Orpheum Theater

"Aqui van algunas imágenes que tomé (Newsflic) esta mañana de la producción en el Teatro Orpheum en el centro de Vancouver. Estan preparados para grabar multiples escenas de la próxima película: "The Twilight Saga Breaking Dawn". El Teatro Orpheum es un hermoso teatro usado habitualmente por la Orquesta Sinfónica de Vancouver y otros grupos musicales".



Fuente Newsflic
Traducción: LaSagaRobsten

Notas de la Producción de "Water For Elephants"





El reparto y el equipo hablan sobre la película. Muchos comentarios sobre Rob y de Rob: D
Gran lectura! Para cualquier persona que no ha leído el libro o la secuencia de comandos, estos contienen spoilers.
Amo lo que Francis Lawrence dice acerca de Rob:.. "Creo que Rob fue Jacob Jankowski. Fue difícil encontrar a un joven de 23 o 24 años de edad que no parecía demasiado joven para el papel. Rob era ya un hombre. Él es reflexivo. inteligente, comprensivo, fuerte y confiado. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente/Via/ Gracias a/Via: Eclipse Saga

Estaremos atentas por si sale la traducción :P