viernes, 11 de marzo de 2011

Exclusivo: Nuevo Still de Robert Pattinson en "Water For Elephants"!


Summit informa del retraso por la evacuación debido a la emergencia de tsunami!!


''Debido a la advertencia de tsunami, la filmación de Twilight Saga Breaking Dawn ha sido retrasada. Todo el cast y el equipo técnico fueron evacuados al campamento base de la producción de la película. Todo están sanos y salvos''


Traducción: LaSagaRobsten

Y la sorpresa es...Robert estará en Live Stream el 18 de Marzo en MTV!!


Robert Pattinson estrenará en exclusiva un clip de la película y respondera a preguntas de los fans durante una sesion de preguntas y respuestas en un streaming en vivo el 18 de marzo a las 8:56 ET en MTV.com.
Llamando a todos los fans de Robert Pattinson! MTV News tiene un detalle muy especial para todos ustedes el próximo viernes, 18 de marzo, cuando presentemos una exclusiva entrevista con Robert Pattinson y tendremos el estreno de un clip nunca visto de su nueva película, “Agua para elefantes”.

Presentado por Josh Horowitz de MTV News , “MTV First: Robert Pattinson” saldra al aire el próximo viernes a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Los fans podran sintonizar para ver a RPattz presentar el nuevo clip, seguido inmediatamente por una entrevista en vivo de 30 minutos con Josh en MTV.com, durante el cual el rompecorazones de “Twilight” responderá a algunas preguntas de los fans.

Los aficionados pueden comenzar a enviar sus preguntas desde el viernes (11 de marzo) a MTV.com o a través de Twitter ( utilizando @MTVNews/ hashtag#AskRob).

Con el fin de prepararse adecuadamente para este exclusivo evento imperdible, MTV News también mostrara su extensa colección de Robert Pattinson – que data de la primera “Twilight” – durante una cuenta regresiva de cinco días con nuestros momentos favoritos de MTV con el estrella. Los aficionados deben comprobar todos los días para ver y comentar sobre los últimos videos!

La esperada pelicula de Pattinson “Agua para elefantes” se basa en el libro aclamado éxito de ventas de Sara Gruen. La historia gira en torno a un estudiante de la escuela veterinaria , Jacob (Pattinson), que conoce y se enamora de Marilyn (Reese Witherspoon), una estrella en un circo en la época de la Gran Depresión. Descubren la belleza del mundo de la carpa y se conectan a través de su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico – incluyendo la ira del marido de Marlena, el carismático pero peligroso , August (Christoph Waltz) – Jacob y Marlena persiguen un amor duradero.

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.

Fuente MTV Vía y Traduccion diariotwilight

Scans de Rob y Kristen en la revista ''Buzz'' edición de febrero 2011 (Francia)

 
  

HollywoodLife: Alerta de Tsunami detiene la producción de Amanecer en Vancouver


¿Es el tsunami una amenaza para nuestras estrellas favoritas de ‘Crepúsculo’ – R-Patz y K-Stewart?

¿Podría la la produccion de Amanecer protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart estar en peligro? A raíz del terremoto de 8,9 y un tsunami de 23 metros que golpeó la costa noreste de Japón, las advertencias han sido emitidas hasta la costa oeste de América del Norte, incluyendo la isla de Vancouver!

¿Podría esto significar que el equipo de amanecer tendrá que huir hacia los montes? Afortunadamente, las estrellas están filmando en Vancouver, Columbia Británica, lo que no forma parte de las areas incluidas en la advertencia. (aunque ya sabemos que ya han sido evacuados por precaucion)

“Las áreas potencialmente afectadas son la costa norte de Columbia Británica, Haida Gwaii, Bella Bella y la costa oeste exterior de la isla de Vancouver, incluyendo Cabo Scott que corre hasta Port Renfrew”, informa CBC News.

“La costa este de la isla de Vancouver no está en peligro, como tampoco lo esta Victoria y Vancouver”, dijo Kelli Kryzanowski de Emergency Management British Columbia en Victoria.
El elenco también puede no estar actualmente en Vancouver, ya que han estado tomando tiempo para filmar algunas escenas en Whistler – que esta aproximadamente a una hora y 45 minutos al noreste y del interior de Vancouver.

Según TheStar.com, se advierte que el tsunami podría afectar los puertos deportivos y otras infraestructuras costeras o crear fuertes corrientes. ”

“Aunque no veamos olas muy altas, siempre tenemos que estar preparados para la posibilidad de que algo así podría suceder”, dice el gerente de comunicaciones de el Emergency Management British Columbia, Glen Plummer.

Las evacuaciones comenzaron en “puertos , playas y otras áreas que están por debajo de la línea de la marea alta normal”.


Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

Judith Shekoni (Zafrina) twittea foto del paisaje donde graban la otra parte del cast no los de Tofino


''Creo que estamos grabando en el paraiso...''


*Creo que Judith se encuentra en Vancouver en la parte de las montañas dónde grabaran ellos y posiblemente Rob y Kristen ya que los que iban a grabar en Tofino era la manada, la cuál ha sido evacuada por el peligro de tsunami*

Josh Horowitz de Mtv nos avisa de que la Sorpresa será dentro de unas horas

Josh Horowitz, de Mtv, nos había prometido una sorpresa relacionada con Twilight, y ahora nos avisa de que será dentro de unas horas! ¿Quién está emocionado?


Alguien quiere saber sobre ese evento del cual os comenté? El anuncio será dentro de unas horas.

Vía y Adaptación: TodoTwilightSaga

Tinsel Corey twittea que el cast está siendo evacuado por el peligro de Tsunami!!


''Nos están evacuando por el peligro de tsunami. Si este es mi último tweet. Te quiero. El final. Un abrazo.''


Traducción: LaSagaRobsten

*Os recordamos que la manada tenía que grabar hoy en Tofino que ha sido evacuado por la posible llegada del tsunami. Pero tranquilos el tsunami si llega hasta allí será leve.*

Nueva / Vieja foto de Rob!!


Jueves 11 Marzo un día para recordar...Todos ibamos en ese tren hace 7 años


Hoy día 11 Marzo todos nos hemos levantado con una gran desgracia ocurrida en Japón y que nos pone a todos en vilo rezando por todas las familias afectadas. 
Pero además hoy es un día muy especial en todos los corazones españoles que nunca olvidaremos pasen los años que pasen.
Hoy hace 7 años que ocurrió el atentado terrorista más grande perpetrado en Europa. Hoy hace 7 años que TODOS IBAMOS EN ESE TREN y nunca olvidaremos el día que toda España se estremeció.
Por eso me cuelo en este espacio para rememorar a todas las personas que sin haber hecho nada fueron arrebatadas de las manos de sus familias.

Jueves es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir, es una canción especial. Nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando. Por una vez y durante apenas cinco minutos de música, aquel 11 de marzo de 2004 vuelve a ser sencillamente "Jueves".

No intentamos hacer daño con este recuerdo, solo creemos que las victimas no deberían ser olvidadas en vano. Siempre en nuestros corazones :( Gracias


Y mando desde todo el staff rezos a todos los afectados por el terremoto y el tsunami 

Lugares de Emergencia en la costa Oeste de Alaska y Norte América


Listado de lugares puestos es emergencia por la llegada del tsunami procedente del terremoto de 8.9 ocurrido en Japón. Entre los lugares podemos ver Tofino, dónde hoy mismo debían seguir grabando escenas la manada. También encontramos La Pushy Port Angeles, en Washington y lugares claves de la costa de California, México y Washington. Esperemos que con las medidas tomadas no ocurra ninguna desgracia más :(.

Emergencia de Tsunami llega a Tofino dónde se encuentra la grabación de Breaking Dawn!!!!!


''Tofino es TT en Canada, y no fans de Twilight, no es porque Breaking Dawn está allí. Emergencia de Tsunami para la ciudad costera en B.C.''


Traducción: LaSagaRobsten

*OMGGGGGGGGGG La emergencia llega a la ciudad en la que estaban grabando la manada ayer y debían grabar hoy. Tendrán que ser evacuados ya omgggg.*

Poster en español de Water For Elephants ahora en HQ

Click para tamaño completo


El equipo de producción de Twilight regresa a la costa oeste


Un convoy de trailers y buses está estacionado en Wya Welcome Centre en el cruce de Tofino Ucluelet-, lo que indica la presencia de un equipo de cine para el rodaje de escenas de la popular serie de vampiros Twilight.

Toni Atterbury, publicista de la película, fue capaz de confirmar que el rodaje de las 4ta. y 5ta. parte de las películas está teniendo lugar. Amanecer, la última entrega de la serie de películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas, con el primero verá la luz en los cines 18 de noviembre 2011.

La saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Se trata de Crepúsculo,” dijo Atterbury. Atterbury respondió a las preguntas más en términos de cómo sería el rodaje en el área o cuando se llevarán a cabo en el lugar real de la filmación.

“En realidad estamos tratando de no suscitar ningún interés”, agregó Atterbury, quien dijo que la atención puede significar una necesidad de seguridad adicional.

Los autobuses y remolques, algunos marcados como “Vancouver móvil Vestuarios,” estaban estacionados en el cruce de la mañana del jueves. Parece que el rodaje se está llevando a cabo en otros lugares, pero laproducció n, incluida la seguridad, tiene los labios apretados en los detalles. “Están filmando algo en alguna parte”, dijo un miembro de seguridad, quien dijo que no podía comentar más debido a condiciones de confidencialidad.

Fuente Via / Via+Trad / Via: Eclipse Saga

Nuevo / Viejo BTS de Twilight Subtitulado


Robsten - Two is better than one


El Estilista de Kristen es uno de los Más Poderosos Estilistas en Hollywood


Sabias que Kristen comparte un estilista con Katy Perry? De acuerdo con Fashionista.com, su nombre es George Kotsiopoulos y el ha vestido a Kerry Washington y a Kathryn Bigelow tambien.

El es el #19 en el Top 25 Hollywood Stylists. Ve la lista completa en la fuente.


Viejos stills de Water For Elephants ahora en UHQ



Gracias a pattinsonlife

Llévate un KIT de la Saga Crepúsculo con Golden TV


Sigue estos sencillos pasos para llevártelo a casa:

1. Graba un video donde invites a ver el estreno de Crepusculo en @Goldenmxtv este 20 de marzo, súbelo a YouTube y envíanos la liga a: creyesq@televisa.com.mx

2. Los videos más originales se publicarán en Facebook y podrás votar por tu favorito.

3. Los videos más votados se llevarán un increíble KIT de la Saga #Crepusculo

*Promoción válida para México y Latinoamérica. *El vídeo deberá tener una duración máxima de 1 minuto y medio. *La fecha límite para recibir los videos será hasta el 16 de Marzo. *Las votaciones serán del 17 al 19 de Marzo.

Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Gif: Coincidencias Robsten!!



Hermosos Fanmades: La Boda de Edward y Bella







Kristen es Mencionada en Today Show


                                                Via @luacheia99 - fiercebitchstew

Fotos+ Relato + Video de Rob y Kriss en evento fan de Luna Nueva!!!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhvailpZRo1qhzyhno1_500.jpg
Tuve la oportunidad de estar en Londres, el día del evento fan de Luna nueva la Luna Nueva.
Kristen fue muy amable, le pedi una foto y ella aceptó de inmediato,  la foto salio mal asi que le pedi otra  más y estuvo  de acuerdo, pero su publicista le pedía  seguir caminando. Kristen trató de tomar otra fotografía rápida, pero de nuevo su publicista le dijo que tenía que seguir adelante así que Kristen Stewart se disculpó.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhvan9pJ9a1qhzyhno1_500.jpg
Rob es un amor! Él firmó mi libro, pero otra chica tenía el suyo en la parte superior de la pila, así que quedo  un poco de la mitad de la famosa “R” y le pregunté si podía hacerlo de nuevo. Pero había tanto ruido que tuve que hablarle y tocarle el brazo para que volteara la  cabeza. Cuando lo hizo le dije que lo sentía, pero me gustaría que firmara mi libro otra vez y cuando se dio cuenta de que él no firmó realmente el mío 30 segundos antes,   él comenzó a tocarse el   cabello y  pidiendome  disculpas (juro que era como si le hubiera dicho qu emato a mi  gato) Así que le dije que estaba bien, que era por toda la locura. Él me sonrió y yo a punto de morir lol. Él es  de ensueño!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente @AnissaNissa23  -   RobstenDreams 
Via - Traduccion:  diariotwilight

Sexy Manipulacion Robsten!!

ooohwee!

Hollywood Life: ¿Rob y Kristen Adoptaron a un perro juntos?

BauerGriffinOnline.com


Nikki Reed confirma que Rob tiene un nuevo cachorro, pero insinuó ella sobre que él y Kristen lo poseen juntos?

Estábamos todos emocionados al escuchar la noticia de que Robert Pattinson había adoptado un nuevo perro, pero había una confusión entre los fans acerca de si esto era o no cierto. Un informe dijo Rob tenía un terrier Jack-Russell de Agua para elefantes que dormía en su cama, mientras que otros dijeron que sólo juega con el perro de un compañero de trabajo en el set. Hablamos con Nikki Reed anoche en el evento de UK Style by French Connection en Sears y nos aclara todo.

Nikki se detuvo y conversó con nosotros en Lexington Social House y le preguntamos si ella ya había conocido al nuevo perro de Rob. "¿Cómo lo sabes? Es tan raro para mí que cuando obtienes un perro, hace 78 horas todo el mundo lo sabe. "

Ella se rió y siguió a continuación. "Yo ni siquiera sabía que ellos tienen un perro y yo traje a mi perro, y la gente estaba diciendo que el mio era una versión más grande."

Ellos!? ¿Qué?. Qué quiere decir que es el perro Rob y Kristen Stewart? Nikki se recuperó rápidamente. "¡Oh, no, el perro de Rob, simplemente se convierte en un perro de la comunidad en el set."

Umm, se trata sólo de nosotros o crees que esto podría haber sido un desliz importante por parte de Nikki? Y estas muriendo por saber como luce el perro? Le preguntamos a Nikki para obtener más detalles y dijo: "Es super lindo, es como una versión en miniatura de mi perro."

El problema de perros que hemos estado tratando de resolver aquí en HollywoodLife.com es que Nikki se fotografía con muchos perros porque ella ama salvarlos y llevarlos a todos a los refugios. Se ha confirmado que ella es propietaria de Sydney, un pit bull, pero no creo que esto signifique necesariamente Rob tiene un mini-pitbull. Ella ha sido fotografiada recientemente con un perro completamente diferente con el que se le ve enamorada otro en la foto de arriba que tomamos de su blog.

¿Qué piensan ustedes? Adivina qué clase de perro tiene Rob y dinos si cree que él adoptó a su cachorro con Kristen!

Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga