jueves, 10 de febrero de 2011

Gossip Cop: Kristen Stewart no tiene previsto el comienzo de K-11 en un tiempo a corto plazo

El programa de producción post-Breaking Dawn de Kristen Stewart ha sido objeto de intenso escrutinio, y esta semana parece que hay una nueva arruga.

La actriz está aún ligada a K-11, un drama dirigido y co-escrito por su madre, Jules Mann-Stewart.

Ahora, IMDb y otros medios afirman que K-11 empezará a ser producida el 6 de junio.

Como Gossip Cop informó, a Stewart también le ha sido ofrecido el papel principal en ''Snow White and the Huntsman'', lo que lleva a muchos observadores a preguntarse si no habría un conflicto potencial entre las dos producciones. (Justo lo que yo os acaba de postear :P)

No habrá.

Gossip Cop lo ha mirado, y una fuente de la producción de K-11 nos ha dicho que no hay ninguna fecha oficial de comienzo hasta el momento.

En caso de que Stewart y los productores de Snow White lleguen al final a un acuerdo sobre la oferta hacia ella, de ninguna manera interferirá con K-11.

Traducción: LaSagaRobsten

*Genial!!! Solucionamos el problema jajajjaa Kristen podría hacer las dos películas!!! Espero que no falte mucho para que confirmen quien será la nueva Blancanieves :P*

Peter dice que hoy están filmando con la segunda unidad!!! Acción yeahh :P


''Filmando hoy con la segunda unidad en Breaking Dawn. Tiempo para algo de acción. :)''


Traducción: LaSagaRobsten

Nuevo Outtake de Kristen para "Vogue" - Outtake de la portada sin etiquetas


Kristen Stewart en la revista People (Portugal)



Fuente: twilight Portugal

RUMOR: ¿Entrán en conflicto de tiempo Snow White y K-11? (Actualizado)


Según este último informe la producción de ''Snow White and the Huntsman'' comenzará en Junio. Esto haría que entren en conflicto de tiempo ''K-11'' y ''Snow White''. Seguiremos esperando por más información y veremos lo que vaya saliendo para saber cuales serán los próximos trabajos de Kristen.



*Actualizado*


Según Larry el supone que Kristen estará en las dos. (Ojalá)

*Si las dos entran en conflicto de tiempo y Kris tiene que hacer solo una de las dos ¿cuál preferiríais vosotr@s?*

Fanmades Tyler / Mallory :P






*¿Os gustó el nuevo fic de superwoman? Esta estupenda fusión de los personajes de Rob y Kris*

Interesante Artículo: La "Twilight Manía" conquista a la Moda


La industria de Hollywood definitivamente tiene un gran papel en la elaboración de tendencias de moda en las nuevas generaciones. Al igual que sucedió en 2008.

2008 marcó el inicio de una nueva era para todos los fans de la Saga de libros Crepusculo, de Stephenie Meyer. Fue en ese año cuando Crepúsculo, el primer libro de la serie, fue lanzado como adaptación cinematográfica. Fans de todo el mundo se emocionaron al ver por fin la adaptación al cine después de años de espera.

Y una vez que llegó a los cines, Crepúsculo definitivamente se convirtió en un éxito de taquilla.

Pero eso no fue todo. No solo se trataba de romper records. Se trataba también de establecer una nueva tendencia en cuanto a moda para ese año.

De camisas con estampado escocés a camisas de cuadros, mangas largas a cuellos en V, sudaderas a chaquetas de cuero y toda una declaración de los fans que hará cubrir eso.
En la película, la protagonista, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, llevaba un montón de camisas a cuadros, chaquetas y sudaderas con capucha. Mientras que su novio vampiro, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, llevaba camisetas apretadas, mangas larga y algunas sudaderas con capucha.

Mmmm. Esta película realmente ha podido transformar estas prendas básicas en varios looks con estilo.

No es de extrañar que después de que la película haya salido a la luz, allí por donde miremos, estas cosas fuesen compradas por mucha gente. Y recordad, no sólo en Estados Unidos, también en Filipinas. Marcas como Bench, Penshoppe, Wrangler Jeans y BNY, atiende la demanda de los Twilighters compradores, para poder vestirse como sus vampiros favoritos.

Bench y Penshoppe, había sacado a la venta esas camisas apretadas para los chicos, y era realmente el mismo estilo que usó Edward Cullen en la película. Recordad la camiseta azul que llevaba en la escena en la que se encontraba en la habitación de Bella de noche, cuando tienen su primer beso ... ese modelo lo tuvieron en sus tiendas. También crearon una línea de camisas a cuadros como las que utiliza Bella en la película. Hay muchos modelos a elegir, con diferentes estilos y colores.

En 2009, la segunda entrega de la serie sale a la luz, Luna Nueva, con expertos de la moda que estaban ansiosos por ver lo que la película podría ofrecerles a la industria de la moda.

Y realmente no les defraudó. Camisas en estampado escoces hizo reaparición, pudiéndose ver a lo largo de la película. Las cazadoras estuvieron también presentes.

Wrangler Jeans lanzó una línea en 2009, inspirada en Luna Nueva. Fue llamado "Call of the Wild". En realidad demostró que estaba más o menos inspirada en la película, porque tenía diferentes estilos de chaquetas de cuero y camisas a cuadros, casi parecido a la ropa vista en la película. Realmente hicieron un gran trabajo en esta línea.

BNY también atendió a la demanda de las chicas adolescentes, para que pudiesen tener imitaciones en cuanto a ropa de Bella. Camisas a cuadros habían demasiadas en el mercado en ese año, donde mirases había un montón de chicas usándolas. También crearon una línea de cazadoras y sudaderas con capucha. Ellos querían que las chicas sintiesen que podrían ser Bella, con estilo propio y sencillo.

La tercera, La Saga Crepúsculo: Eclipse, no fue diferente. La moda hizo que el bombo publicitario fuese incluso más grande y mucho mejor. El amor por las camisas a cuadros, las sudaderas con capucha, y las camisetas de "Edward Cullen" se hizo más evidente. Es realmente maravilloso ver que tu película favorita inspira a la moda.

E incluso el reparto de esta franquicia de películas llevaban camisas a cuadros, sudaderas, camisetas apretadas y cazadoras en su vida diaria. Pareciera que han llevado su propio estilo de la moda a las películas. Cada vez que los veíamos, en EE.UU., Londres, Vancouver o Baton Rouge, siempre usaban ese tipo de vestuario, sobre todo las camisas a cuadros.

Y no sólo ellos, también muchos de los artistas de Hollywood, se convirtieron en seguidores de esta moda...fans y los no tan fan...

Sin embargo, los fans tan cercanos a esta saga hicieron surgir una forma única de mostrar su amor a la serie a través de la moda. Vinieron unas camisetas algo fiferentes. Nos referimos a las camisetas con mensajes como "I LOVE TWILIGHT", "AMO LOCAMENTE A EDWARD CULLEN", "TEAM EDWARD" y "TEAM JACOB". Algunas camisetas fueron impresas con el diseño de los símbolos de Los Cullen, la manada de lobos e incluso el de los Volturi. Los fans se dedicaban a los libros y a las películas, y llegaron a estas medidas para demostrar su amor y apoyo a esta saga.

Por lo tanto, podemos decir que Hollywood tiene una gran influencia sobre la gente, en especial en relación a la moda. Nos ha influido en nuestro vestuario y accesorios, utilizados en la película en su propio estilo. Lo cual es bueno, porque a través del vestuario y el estilo de cada personaje, podemos llegar a tener una visión de su personalidad. Llegamos a ver una parte de lo que realmente son.

Y me alegro de que la saga Crepúsculo lo haya hecho posible.


Vía,Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen es Nominada para los Nickelodeon Kids Choice Awards


Kristen es nominada para ‘Favorite Movie Actress’ en los Nickelodeon Kids Choice Awards.
Los premios se trasmitiran en vivo en Nickelodeon el 2 de Abril, 8pm.
El comienzo de las votaciones empieza el 7 de MARZO!


Favorite Movie Actress
  • Miley Cyrus (The Last Song)
  • Ashley Judd (Tooth Fairy)
  • Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
  • Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)

Sigue el rodaje para algunos y otros descansan de la salida de ayer noche


''Rafagas de nieve reportadas alrededor y en BR. Algunos del cast están durmiendo en esta mañana. Unos cuantos salieron la pasada noche a un bar local y moviento para otros con la filmación hoy! El tiempo pasa rapidamente para ellos en BR! Feliz jueves! ;o)''


Traducción: LaSagaRobsten

2 Nuevas/Viejas imágenes de Kristen en el set de 'Cold Creek Manor'

Os traigo dos fotos de Kristen en la filmación de 'Cold Creek Manor' que ella rodó en 2003

Robert Pattinson y los People Choice Awards en Scans de la Revista "TodaTeen"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Trailer de Water For Elephants en español ahora sin marcas


Kristin Scott Thomas: Robert Pattinson fue un compañero muy bueno

Al recibir el  premio Globo de Cristal a la mejor actriz por la película “La llave de Sarah”, Kristin Scott Thomas nos hablo sobre su trabajo con  Robert Pattinson en  la película Bel Ami.
En esta película,  ella encarna a la Sra. Kristin Walter, la esposa del jefe de George Duroy (interpretado por el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson), que más tarde se convirtió en uno de sus amantes …
Para ver el vídeo da click AQUÍ
(min :40)
Transcripción
Aufemina.com: ¿Que adjetivos usarias para describir a Robert Pattinson?
KST: Es muy conocido. Él es muy amoroso. Es muy guapo.
aufemina.com: ¿Ha sido un buen compañero de trabajo?
KST: Muy buen compañero, sí.

Fuente aufemina.com via rpattzrobertpattinson Vía y traducción diariotwilight
Adaptación: LaSagaRobsten

Más fotos de los asientos de los Bafta





*Aún no aparece su foto pero sabemos que hay muchas probabilidades de que esten ahí :P*

Ohhhh Fifty!!! LoL



RUMOR: En 2 semanas el equipo estará en Vancouver para la filmación de BD


Image and video hosting by TinyPic
El equipo de la Saga Crepusculo: Breaking Dawn se trasladará hacia Vancouver dentro de unas dos semanas. #yvrshoots


*Quién está emocionado??

Image and video hosting by TinyPic

*LOL

Fuente: @OLTV
Vía todotwilightsaga

*Según el rumor posteado hace un rato (Aquí) esto podría significar que tendran unos días libres antes de empezar a rodar en Vancouver :) Espero que así sea y descansen un poco jajjaja*

Antiguas fotos de Robert Pattinson en el Set de Remember Me



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PattinsonLife

Yummy Rob :)



Catherine Hardwicke menciona a Rob y Kristen en una entrevista

Photobucket


"Cuando Rob y Kristen se reunieron ... Ya sabes, fue legendario." Ella se rie. "Hubo más que juego allí''

Sobre la naturaleza anti-Hollywood de Rob y Kristen ..."Yo se ... Rob y Kristen fueron como así ... demasiado. Yo me siento culpable ... o algo así. Obviamente hay cosas hermosas que han venido con el éxito de Rob y Kristen pero hay desventajas concretas con las que cobran su precio. Yo lo siento por ellos.''


Traducción: LaSagaRobsten

RUMOR: Solo 6 días para algunos y 8 días para otros antes de irse a Vancouver!!


''Otro día largo para algunos, sin actividad para otros. Mucho por hacer, tan poco tiempo para hacerlo. 6 días para algunos del cast, 8 para otros antes de irse destino a Vancouver! Recordar chicos, BR os quiere y ''la mayoria'' de nosotros ha respetado vuestra privacidad y vuestros límites! Sigue abierta la invitación para cualquiera de vosotros que esté en la ciudad el próximo sabado (19 febrero) para venir a la fiesta con TTOBR (Allí todos tendréis un tratamiento VIP!) y a los fans les encantará!'' 

Traducción: LaSagaRobsten

*Bueno si esto es cierto me imagino que Robsten será de los que se queden 8 días :) Así que solo 8 días más en Baton Rouge y luego de camino a Vancouver!!*

Melissa Leo habla sobre Kristen (Bonus: DVD francés de 'Welcome to the Rileys')


RUMOR: Información sobre la producción de K-11 actualizada


El jueves 10 de febrero de 2011, @larry411 dijo:

Información sobre la producción de K-11 actualizada:
Características de la película
LIBERTINE FILMS
ESTADO: 6 de junio
PRODUCTORA: Michele Berk - Tom Wright Jr.
Productor / Director: Jules Mann-Stewart
ESCRITOR: Kurt Jared - Jules Mann-Stewart
LOTUS PICTURES
INTANDEM FILMS

Acerca de uno de los magnates de la música de Hollywood que termina en el K-11 la unidad de hombres de la prisión de Los Ángeles. K-11 es una unidad sancionadora para hombres gays y transexuales
que no serían capaz de sobrevivir en condiciones normales de prisión. Está incluido en esta extraña unidad familiar que está llena de amor, pero contaminada con la violación, el tráfico de drogas
y el abuso.
Birdy, de 19 años de edad, dulce chica pelirroja (naturalmente un chico) entabla amistad con el nuevo miembro y se hace cargo de él. Ella es frívola como su
nombre, pero muy dañada. Es violada por un pederasta convicto llamado Detroit que le gusta Birdy porque es pequeña y joven, y para tomar represalias
contra el abuso ¡ella le asesina! 
Al final, la unidad K11 trabaja en conjunto para derrocar al guardia que abusa sexual y verbalmente de ellos. 
(Kristen Stewart mencionada para el papel de Birdy / Butterfly).


Traducción: LaSagaRobsten


Según la base de datos de IMDB la producción esta programada del 6 de junio al 8 de julio de 2011


*Según este rumor la producción se adelantaría a empezar el 6 de Junio. Seguiremos esperando más información*

Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen y Taylor para el Photoshoot de EW




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com