viernes, 21 de enero de 2011

Vieja foto de Kristen con su hermano Tay



Muerdeme Edward !!


Vieja foto de Kristen


Via tama0026

Más fotos de set en el parque de Baton Rouge!! (Actualizado)

86mnm.jpg










Porque deberías leer el libro de WFE antes de ver la película!

Si no has leído el libro de Agua para Elefantes escrito por Sara Gruen te sugerimos ir a buscarte una copia de inmediato. Esta historia narra la apasionante historia de un joven que pierde todo lo que ha conocido durante la Gran Depresión de la década de 1930 en los Estados Unidos.

El protagonista del libro, Jacob Jankowski, deja todo lo que tiene y por medio de una extraña serie de eventos se encuentra trabajando para el circo de los Hermanos Benzini . El libro cuenta la historia de Jacob como él lo recuerda a la edad de 93 años. Una historia de aventura, amistad, traición, la pérdida y el amor, este libro realmente captura el corazón.

El escrito de Gruen es elocuente y preciso, y hace un trabajo increíble al crear imágenes mentales vívidas de lo que un circo en 1930 era. Esto es realmente una de esas novelas que no quieres dejar de leer. El libro recibió elogios de la crítica tanto asi que se hizo recientemente una adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en post-producción y que se estrenará el 15 de abril de 2011.

La película está protagonizada por Robert Pattinson (como Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (como Marlena Rosenbluth) y Christoph Waltz (como August Rosenbluth). La película ya ha recibido un montón de atención sólo por su lanzamiento. Ambos actores Witherspoon y Vals son ganadores del Oscar, (Witherspoon lo ganó por Walk the Line y Vals ganó por Inglorious Bastards) y Pattinson se rumorea que realmente se pondra a prueba como un actor serio, dando un rendimiento en esta película que merece una nominacion al oscar.

A juzgar por el reparto de la película parece que la película poco se diferencia de la versión del libro, así que sugiero que lean el libro primero para que obtengan un vistazo de lo asombrosa que esta historia es. No podemos esperar a ver cómo el director de la película, Francis Lawrence, trae esta increíble historia a la vida.

Fuente umbrella

Via y Traducción diariotwilight

Robsten 2010 Smiles - Behind Your Disguise // Kristen Stewart & Robert Pattinson


Rehab for the ROBsessed - Long live ROBsession!


Miley vs Kristen: ¿Quién posee el mejor retrato de Richard Phillips?


miley cyrus kristen stewart y taylor swift
Este 20 de enero, Richard Phillips presentó su más reciente colección de arte para una exhibición en Londres titulada ‘Most Wanted’ en la que incluía a un total de diez estrellas que él consideró las más populares y de fácil reconocimiento en el mundo.
Entre las damas, naturalmente, fueron destacadas Kristen Stewart, actriz de ‘Saga Crepúsculo’, Miley Cyrus, la estrella de ‘Hannah Montana’ y Taylor Swift, cantante de country dueña del exitoso disco ‘Speak Now’, para la exhibición ‘Most Wanted’ del artista.

La idea de Richard Phillips, básicamente, consistía en captar las expresiones faciales de cada una tal como se verían en una ‘alfombra roja’. Sin embargo, ¿Cuál es para ti la mejor? ¿Quién tiene el mejor retrato: Kristen StewartMiley Cyrus o Taylor Swift?


Fecha de Estreno de WFE en Perú!

28 de Abril


Nuevas Fotos de los exteriores del Set de BD










Cute foto de Kristen =)


Via: tama0026

Capturas de Blu-ray de Twilight





mas AQUI

Nueva Vieja foto de Kristen con Eddy Redmayne en el festival de Sundance 2008



Fotos del set del parque en el que se rodará!!




El cantante de Civil Twilight habla sobre su parecido con Robert Pattinson



Esta es una pregunta sin importancia que no tiene nada que ver con tu música o Sud Africa o lo que sea, pero Steven. ¿Alguna vez la gente te ha dicho que te pareces a Robert Pattinson de las películas de Twilight?

Steven McKellar:

[risas y sonrisa de suficiencia] Todas las noches, hombre. Estoy tratando de dejarme el pelo largo, y tratando de dejarme crecer barba también, ya sabes, tratar y intentar disfrazarme para que la gente deje de hacer esta conexión. Y el hecho de que nos llamemos Civil Twilight no ayuda para nada. Es muy irritante a veces. Seriamente, mucha gente viene a nosotros y nos pregunta cosas sobre las películas. Pero lo que es peor, piensa en toda la gente que no viene y nos pregunta estas cosas y solamente asume que nos llamamos así por las películas [risas]


Fuente: twilightish Vía y Traducción: Celebrity Crushes

Portada de “Water for Elephants” (Edicion Indonesia)


Logo Oficial ''The Twilight Saga Breaking Dawn Part 1'' !!!!!!!!!



Captura de Joey (Katie Holmes) en Dawson Crece leyendo OTR :P


Fuente

*OMGGG Adoraba esta serie :)*

Impresionante Fan Made de " El parto de Bella" en Breaking Dawn =O !!!


Screencap del Video de Kristen en Vogue saludando a uno de los diseñadores que la vistio Lazaro Hernandez


Kristen Stewart meeting Lazaro Hernandez at the Vogue photoshoot

Her hair is gorgeous in the sun *_*

Edicion de foto de Kristen para Vogue

Kristen, Vogue Edit <3

Viejas fotos de Kristen y su hermano Cam para Vogue Italia 2007 Photoshoot

Los Cuadros de Robsten ya estan expuestos en una galeria de arte


A parte de Robsten tambien podemos apreciar a Dakota, a Justin Timberland y a Taylor Momsen ... la ultima no tengo idea de quien es perdonen la ignorancia xD 

El cast junto con Rob y Kristen rodarán hoy en un parque de Baton Rouge!!!!!!



Todo el cast de 'Amanecer' ha estado trabajando día y noche para cubrir los plazos de la película final de 'Crepúsculo', y tenemos los detalles!

Robert Pattinson y Kristen Stewart están a punto de estar a su alcance, twi-hards! Si estás en Baton Rouge, Louisiana, el 21 de enero, es mejor que corras hacia el Arsenal Park, porque ahí es donde el cast de Amanecer estará filmando. HollywoodLife.com ha obtenido una foto de la pantalla verde gigantesca que ha sido erigida en el centro del parque local, y está justo al lado de la calle!
Capitol Road que rodea el parque, está cerrada hasta la 1 pm hora de mañana, así que si quieres echar un vistazo, es mejor ir a pie!

Traducción: LaSagaRobsten

Nuevos Wallpapers, Fotos editadas y Gifs de Rob en los Golden Globes

*thud*

Hermoso Screencap de Kristen para WTTR


Via: Facebook

Collage de Rob del photoshot de TV week

Rob TV Week Collage

9 Nuevos Hermosos Wallpapers de Robert!!











Nuevas Viejas fotos de Rob en la premiere de Remember Me

Photobucket

Photobucket
Pincha en las fotos para verlas mas grandes
Via