lunes, 10 de enero de 2011

Las Entrega de Premios que Hasta el Momento se Manejan...


Golden Globes el 16 de Enero en NBC Live 8ET/5PT
Presentado por Ricky Gervais y bueno, habrá live stream, que aun no es publicado hasta este momento. Al momento en que se haga, se agregará aquí.
Rob está confirmado para presentar y Kristen.. bueno, aún es desconocida su participación en la entrega.



Clic aquí para más información de los Golden Globes.

Via @kstewangel


BAFTA serán en vivo en Londres, el 13 de Febrero. Hasta este momento aun no está confirmada su participación, pero digamos que es obvio que deberá ir, dado que el año pasado fue premiada, y este año debe presentar al nuevo ganador, en su misma categoría.

Detallaremos el LiveStream cuando exista.
Clic aquí para más información de los Bafta.



Mas tarde, los Oscars saldrán al aire el 27 de Febrero en ABC. Anne Hatheway Y James Franco serán este año los presentadores. Kristen asistió el año pasado, pero hasta el momento, aun no hay confirmacion si Rob o Kristen , asistirán al evento.
Clic aquí para más información de los Oscars.


Via robstendreams
Traducción: LaSagaRobsten

Foto de Kristen en WTTR (Editada)

Photobucket

Kristen en 'Cutlass' (screencaps)


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Co Protagonista de Robert en “Cosmopolis” embarazada…¿quien la remplazara?¿Kristen?


Marion Cotillard, futura y voceada Co protagonista de Robert Pattinson en “Cosmopolis” esta embarazada, una fuente lo confirma a Gossip Cop.
La actriz y su novio Guillaume Canet, quienes tenian una relacion de 3 años, estan ahora esperando a su primer bebe. Cotillard ganó el premio de la Academia (Oscar) por “La Vie en Rose” y protagonizó con Leonardo Di Caprio la pelicula HIT “Inception” el año pasado.
- Ahora, chicas, …. si ella esta embarazada, para el tiempo que se filmara la pelicula (Cosmopolis) ELLA ya no podrá hacerlo, asi que buscaran quien tome su papel, ¿haran nuevos castings? ¿pediran que Kristen Stewart se una al proyecto, por la buena quimica que tiene con Robert, y sabiendo que su personaje es amante de éste? ¿podríamos pedir que la ésta se la proxima película Robsten?….
*—–* seria genial! =)
- Segundo, quizá sea un preambulo a lo que pasara con Robsten…. relacion de 3 años, nominaciones y premios al oscar… su primer bebe….
quizás un dia salga… “co protagonista de Marion Cotillard (u otra), Robert Pattinson, tendra su primer hijo con su novia de 3 años, KStew…”

*-* Creo que ya estoy delirando..
besos =)


Fuente: Gossip Cop
Traduccion y Comentarios: Twilight Audiovisuales

Lindos Rob y Emma :P


Otro Fondo de Pantalla inspirado en Cosmópolis!



Kristen figura en el Calendario de BAFTA sobre sus Próximos Proyectos

Pareciera que el 24 de Enero, BAFTA estará posteando informacion acerca de los próximos proyectos de Kristen.

Qué pasará después?

El último año, la estrella de Twilight, Kristen Stewart se adjudicó el premio Orange Wednesdays Rising Star Award, pero qué hizó ella posterior a eso? Ve qué pasó con Kristen, y todos los ganadores anteriores del Rising Star después de que ellos ganaran su máscara BAFTA.

Ve aquí para mayor información!

Via robstendreams
Traducción LaSagaRobsten

InStyle Hot Hairstyle: Kristen Stewart's de los Años 60´s.


EL ESTILO: Ondas con textura, partidura al medio.

DONDE: People's Choice Awards 2011 en
Los Angeles

PORQUÉ LO AMAMOS: Puede que producto de su rol en The Runaways, las apariciones de Kristen Stwart en la alfombra roja, hayan sido mayormente influenciadas por los 80´s. Pero con ayuda de su estilista Adir Abergel, la actriz ha vuelto a los volúmenes, con un look inspirado en los años 60´s, un cuerpo impecable y un sex appeal innegable. Un par de curvas, y una crema para que brille, fueron las claves para el estilo de esta estrella.



Fuente
Via InStyle
Via KPattzlove
Traducción: LaSagaRobsten

Peter twittea desde el set!!!


``En el trabajo. Entre toma y tomaJugar al 'Angry Birds' (videojuego conocido como 'Pájaros Furiosos' en español) con lentes de contacto de vampiro es un reto.Cámaras grabando. Me tengo que ir.''

Adaptación: brandheroin Traducción. LaSagaRobsten

FanMade del Póster ´Original´ de Cosmopolis

Cosmopolis

Via: La Saga Robsten

Ahora que la chica se embarazó, pfff!

estrenosdecine.net: Estreno de Agua Para Elefantes - España


Póster Agua para Elefantes
Título: Agua para Elefantes
Título Original: Water for Elephants
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Francis Lawrence
Sinopsis: Gira en torno a un hombre de noventa años que recuerda su vida durante la Gran Depresión, época en la que encontró trabajo como cuidador de animales de un circo. Allí descubrió la brutalidad de la vida circense a la vez que se enamoró de la esposa de un controlador adiestrador de animales.
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos





El tabloide de Down Under trata de "poner un puesto más" con una portada sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La pareja protagonista de Twilight con vigas de oreja a oreja durante su feliz viaje la semana pasada a los People Choice Awards (dile eso a HollywoodLife), y la revista cree saber porque - Pattinson y Stewart están supuestamente comprometidos.

Que, te perdiste la noticia?

De acuerdo con Famous, los eventos detrás del gran secreto de compromiso de "Robsten" comenzó después de que Stewart "pasara las festividades navideñas gastando sus tacones en una noche de borrachera" con Garret Hedlund - una noche que en realidad nunca pasó, como Gossip Cop reportó.

Para apaciguar a un supuestamente "desepcionado" Pattinson, Stewart hizo un "plan de emergencia" hacía el Reino Unido "para suavizar las cosas."

Eso fue cuando Pattinson alegara "darle un ultimatum," dice una fuente de Famous, basicamente demandando que Stewart se casara con él para mostrarle que ella es seria sobre la relación.

La revista clama que Stewart aceptó.

Así es como Famous cabó un gran hoyo para ellos mismos, reportando que Pattinson y Stewart están comprometidos cuando fuentes le confirman a GossipCop que NO.

Así es como Famous trata de escalar fuera del hoyo:

"Pero no esperes un gran anuncio del hecho pronto!" declara el tabloide. Pattinson y Stewart están planeando "mantener las cosas envueltas por un tiempo," explica un llamado "espía."

Si, que conveniente.

"Todo el compromiso fue algo que se dío en el momento," agrega Famous. "Rob incluso tuvo tiempo para comprarle un anillo a Kristen."

Ajá.

Recapitulemos: Pattinson alegó darle un ultimatum a Kristen en una noche que nunca pasó en Navidad, ella aceptó, y la razón por la que se veian tan felices durante los People Choice Awards fue por este "secreto" compromiso que nadie está permitido a discutirlo y que sucedio tan rapido que no hay anillo.

Debe ser facil escribir sobre gente Famosa cuando la realidad no es un problema.


Gracias a GossipCop

Fecha de estreno en España!!!!!!!! (Confirmado) 6 de Mayo


Acabo de recibir un correo electrónico de un miembro del staff (el cual me está gorroneando sus vacaciones, por cierto) con la supuesta fecha de Agua para elefantes en España. Por supuesto, sabiendo que Flashpoint Entertaiment, Fox 2000 Pictures es la que distribuye la película a nosotros nos ha tocado Twentieth Century Fox en España.

La supuesta fecha de Agua para elefantes en España será 14 días después del estreno de la película en Estados Unidos. Quiero decir, el 6 de mayo de 2011.

Esperemos que esta fecha sea la definitiva (aunque también se podría adelantar, por pedir algo) y no la atrasen como hacen con muchas películas.


*ACTUALIZACIÓN: Minutos después de esta noticia puedo decir que estamos de suerte. El 6 de mayo de 2011, españoles y españolas, tenemos una cita en el cine.*




Ahora no "Look": La revista divide a Robsten


Si  las chicas de la portada de la revista Look estan tan ocupadas que tienen la cubierta de la revista llena de gente, tal vez no sería la publicación de informes como este.
Kristen Stewart y Robert Pattinson han acabado, declara el semanal.
Según Look, en una "Chocante ruptura de Año Nuevo", la actriz dijo a su novio, supuestamente queriendo, de "pasar un tiempo separados en su tormentoso romance".
"Kristen dijo a Rob que ella está encontrando la relación muy dura en este momento y que ella siempre le verá como un amigo, ella no puede ser su novia nunca más" dijo la revista de "información privilegiada"
Uh uh
Pero aquí viene la mejor parte, las "fuentes" de Look dicen que Stewart ha puesto su relación en suspenso hasta después de que la última pelicula de la Saga haya salido. Después en el artículo, la pareja de "amigos" se asegura de añadir: "Quizás cuando ellos hayan acabado de filmar y promocionar la pelicula, ellos serán capaces de hacer funcionar su relación".
Espera un minuto
Así que después de haber visto a Pattinson y Stewart estando perfectamente felices juntos, como en los People Choice Awards de esta semana, ¿es solo porque ellos no han acabado de filmar Amanecer todavía?
Y si Pattinson y Stewart son vistos siendo perfectamente felices después del final de Amanecer, es solo porque por entonces ellos habrán vuelto a empezar la relación que Stewart supuestamente acaba de terminar.
¡Qué conveniente para Look tener una manera de cambiar la realidad para adaptarse a esta historia!
La "ruptura" obviamente, es tan falsa como un billete de tres dólares.
Nada cambió entre Pattinson y Stewart tras el Año Nuevo.
Nuestra suposición es que la "chocante" cubierta de la revista fue publicada porque no había suficientes personas que viesen la revista Look. 

Traducción: Lasagarobsten

Fan Made de Rob en Cosmopolis

Tried to do my own Cosmopolis edit. Sex on legs ;)

Nuevos Wallpapers de Cosmopolis & WFE

Clic para agrandar!!








Scans de "I Love Robert Pattinson" (Parte 4) (Italia)


Photobucket

PhotobucketPhotobucket







Viejo video de Rob en Cannes durante la subasta de "su beso"

Dulce, timido y delicioso Rob!


Portada de la edición especial de Bel Ami en Italia


Photobucket

robertpattinsonmoms twilightfever | Vía

"The Guardian UK" Habla de Robert Pattinson y su nuevo film "Cosmopolis"



Como estrella de la saga Twilight, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los prospectos más sexys del planeta, al menos para las adolescentes. Pero, él podria adquirir credibilidad y distincion de una audencia diferente. Ha sido publicado que él ha tomado el rol principal en "Cosmopolis" la nueva pelicula de David Cronenberg.
Pattinson remplacerá a Colin Farrel en la adaptación del director canadiense basado en el libro de Don DeLillo del año 2003, la cual se realiza sobre el curso de un día y llevada a su fin en la escena principal, la cual transcurre en una limosina que viaja por todo New York.

La estrella de "Twilight" interpretará a un joven magnate de 28 años, Eric Paker, cuyo viaje a la peluquería es interrumpido por la visita presidencial a la ciudad, por una procesión funeraria de una estrella de Rap, y un disturbio totalmente cubierto de plumas.

No sería raro ver a Cronenberg dirigiendo esto, si es que no fuera que en los ultimos tiempos, se ha movilizado en medios mas ortodoxos, notablemente con el Thriller "Eastern Promise" y la novela gráfica adaptada "A history of violence".

Pattinson, por su lado, ha sido envuelto en películas orientadas a los adolescentes, pero ha hecho apariciones en fuertes para demostrar sus dotes de interpretación en un territorio más cerebral. ( WTF? o_o ) El año pasado apareció en la película "Remember Me" un drama romantico puesto en New York y que tuvo un pobre recibimiento por los críticos. ( WTH? -.- )

Colin Farrel, salio de este proyecto - "Cosmopolis" - para involucrarse en el remake de la pelicula de Scifi "Total Recall" de Len Wiseman. Pero el cast del director Cronenberg incluye un buen y solido reparto como aul Giamatti y Marion Cottilland.

Cronenberg quien plantea empezar las grabaciones en Mayo en Toronto, Canada, ha construido su reputacion en peliculas de Terror y Ciencia Ficción, entre las cuales se encuentran "The Fly", "Videodrome" y "ExistenZ".



Robert....la baba se te cae :P


Twitter: Todo va bien en el Set de BD...Pero hace mucho frío!


Image and video hosting by TinyPic

  • Fuerte congelación en las próximas 3 noches, así que... gente a salvo! Traed las plantas y los animales domésticos si sois capaces! Feliz Lunes de Crepusculo!!!!!
  • Un día ocupado en el set! Localizaciones se han movido de nuevo, pero todo va bien, sin problemas! Hace FRIO, pero muy bueno afuera! ;o)

Vía / Trad. /Adaptación: TodoTwilightSaga

kristen FanVideo: The Kristen Inquisition


Video fanmade de Amanecer


La modelo Peaches Geldof emocionada con su colcha de Rob!


La famosa modelo de UK Peaches Geldof, publico en su twitter una foto de una colcha de Twilight, y puso:
Estoy realmente amocionada por que me metere en la cama con R.Pattz esta noche… http://yfrog.com/h6t7rcqj
Aqui la foto:
via: spunkransom Vía y traduccion: diariotwilight

Kristen necesita confianza como vampiro!


Kristen Stewart tendra dificultades para interpretar a la nueva y confiada vampiro Bella  – o estára más cómoda en el papel de humana ?
Escuchamos la confesión de Kristen Stewart sobre los vampiros. Hemos pensado acerca de Kristen como la mamá vampiro. Pero ahora es el momento de preguntarnos si a Kristen le resultará difícil la transformación de la torpe Bella humana a la nueva,  efervescente,   y elegante vampiro que llega a ser.

Soy un gran fan de Crepúsculo. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta en google de  Robert Pattinson , una vez trabaje con una versión de tamaño real de Taylor Lautner como Jacob, al lado de mi escritorio. Y para que conste, me encanta Kristen. Me encanta el aspecto tímido que encandila  a  Rob, sus discursos torpes, y su propensión a tropezar en el escenario.
Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el papel de Bella, un personaje que Stephanie Meyer presenta como una adolescente torpe, sin pretensiones. Desafortunadamente, estos  rasgos de Kristen / Bella no sirven para la  parte en que ella se transforma en un vampiro.
La vampiro Bella  asombra por su belleza, se deleita en su manera elegante de moverse, y es físicamente lo opuesto a su forma humana. Ella también sube su autoestima a través de la historia, entrando en sus dones y la proyección de una confianza soñada por el ser humano de Bella.
Podra Kristen, en toda su entrañable conciencia de sí misma, estar  a la altura? Eso espero!

fuente hollywoodlife Vía y traduccion diariotwilight