viernes, 17 de diciembre de 2010

Box Office sobre el trailer de " Agua para Elefantes "


El trailer de Agua para Elefantes tiene el porcentaje más bajo de los comentariosnegativos según Box Office !


Scans de los premios Capricho (Brasil)


PhotobucketPhotobucket

Gracias a isadoranassif

El vestido Valentino negro de Kristen en Sorority Life Game en Facebook!!


Vestido de Valentino en la alfombra roja en el estreno de WTTR en Nueva York.

Photobucket

Photobucket

¡Impresionante!


Todo - Robert Pattinson Trailer Agua Para Elefantes

Nos encanta Reese Witherspoon, pero no podemos superar una visión ininterrumpida de Robert Pattinson en el último trailer de Agua para elefantes! Estamos de acuerdo!




Cameron y Peter Twittean sobre el rodaje de Amanecer


''He tenido una adorable noche en Nueva Orleans, desayuno en ''Hard Rock Cafe'' y café en el ''Cafe Du Monde''. Día muy fangoso en el set la noche pasada, lluvia, viento pero gran diversión.''



''Trabajando toda la noche esta noche ... Aún Amanecer.''

Traducción: LaSagaRobsten

Lee MacDougall amigo de Robert comenta sobre "Agua para Elefantes" enTwitter



El Musico Compositor tambien amigo de Rob Pattinson quien compuso la banda sonora de How to be

Se que muchos de ustedes son fans pense que estarian interesados en saber que estuve hablando con el papa de mi amigo el dice: #Watherforelephants los va a sorprender

Lainey revela más detalles sobre las grabaciones de Amanecer


Lainey se ha tomado la libertad de responder unas cuantas dudas planteadas por la gente en su web y entre ellas, ha revelado más detalles sobre las grabaciones de Amanecer. Una chica le pregunta sobre Robert y Kristen y su relación, a lo que ella ha respondido lo siguiente: 

Image and video hosting by TinyPic

Las cosas principales lo primero – la relación, están bien. Están trabajando. Están perfectamente. Hay mucha menos tensión de trabajo en este set en comparación con el de Eclipse y por eso lo llevan todo mucho mejor. Esta semana han estado grabando escenas en la casa de los Cullen mientras Bella está muy, muy enferma. Ayer ambos tuvieron el dia libre. El le puso nombre a todas las pecas de su cuerpo [el de Kristen] y escribió un poema para cada uno. Hoy han vuelto al set para grabar una escena de Amanecer -Parte 2, una hoguera vampírica e historias de guerra. La semana que viene trabajarán 3 días en el campo con los Cullen y los vampiros malos. Luego llegará el 23 de diciembre, y terminarán para su descanso de vacaciones. Más tarde continuarán grabando la batalla durante una semana cuando la producción se reanude en enero. Eso está muy lejos aún. Os informaremos sobre eso cuando pase. Por ahora, hay que entender que sus horarios son muy parecidos. Cuando hay días de descanso – y el tiene más de los que tiene ella – esos días casi siempre coinciden. Por diseño.

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: LaineyGossip

Las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood


En la lista de E! Online de las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood, están involucradas al menos 4 estrellas del cast de Crepúsculo:

Image and video hosting by TinyPic

1. Ashley Greene y Joe Jonas: Seguro, pensamos que esto es más que un romance perfecto para los tabloides , pero en su defensa, "Gronas" hacen lo posible para mantener su amor por lo más bajo. Alejandose de las manos de los paparazzi, estos dos intentan apartar sus PDA (Demostraciones Públicas de Afecto) fuera de las revistas. Hemos escuchado muchos tumores de sus actividades, cierto, pero siempre han sido discretos—no utilizan los habituales lugares de los paparazzi. Muy bien hecho.

3. Taylor Lautner y Lily Collins: Color us shocked! Tuvimos indicios de que estos dos estaban juntos durante el rodaje de Abduction, pero llegó a convertirse en casi seria con los rumores de la prensa. Taylor ya se ha ganado al padre de Lily, Phil Collins, y ella ha hecho visitas indocumentadas al set de Amanecer. La verdadera prueba será cómo () esquivarán las preguntas sobre su romance cuando les toque promocionar la película. Predicciones, ¿alguien se anima? Nosotros apostamos a que seguirán el ejemplo de Ashley sin compromiso.

4. Robert Pattinson y Kristen Stewart: Hablando de esquivar perfectamente las preguntas sobre romances, introducimos a Robsten, los amantes secretos que escribieron el libro. Costó cerca de un año convencer a alguno de vosotros, los Nonstens, que esta pareja estaba junta cuando se dijo: “No hay fotos, no hay pruebas.” Muchos de vosotros patalearon y gritaron. Bien, después de unas pocas (aunque borrosas) fotos, nadie niega que Rob y Kristen están juntos ahora, pero tampoco Rob o Kristen confirmaron que estan saliendo! Robsten tienen la relación más perfectamente equilibrada de Hollywood, si nos preguntais eso.


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga 
Fuente: E!Online

Quieres leer: Water For Elephants, On The Road y Bel Ami ? Descargarlo aquí!



 Autor: Sara Gruen 
Año de publicación: 2006 
Sinopsis: Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob pierde todo, sufamilia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. 





Autor: Jack Kerouac 

Año de publicación: 1951.
Sinopsis: (Novela autobiográfica) El libro comienza presentando al impulsor de la mayoría de las aventuras que tienen lugar a lo largo de la novela, Dean Moriarty, pseudónimo de Neal Cassady, quien fuera el alocado hipster que se convirtió en héroe de todos los beats. El narrador es Sal Paradise, álter ego de Kerouac, fascinado por su ecléctico grupo de amigos, por el jazz, por los paisajes de Norteamérica y por las mujeres. En el primer párrafo de la novela se puede leer Con la aparición de Dean Moriarty comenzó la parte de mi vida que podría llamarse mi vida en la carretera, en el que Moriarty ya es presentado como el instigador e inspirador de muchos de los viajes de Sal.  La ciudad de Nueva York es el punto de partida de la aventuradonde poco antes de la llegada de Moriarty, Kerouac/Paradise conocería a Carlo Marx (sobrenombre de Allen Ginsberg), quien pronto se convertiría en su mejor amigo en la ciudad. Sal define a Dean como el estafador santo de mente brillante y a Carlo como el estafador poético y doloroso de mente oscura. Carlo y Dean hablan de sus experiencias con sus amigos por todo el país y Sal se queda fascinado con ellos y con otros que irá conociendo más tarde en sus viajes. 

Autor: Guy de Maupassant 
Año de publicación: 1885.
Sinopsis: De origen humilde e instrucción mediocre, un soldado del ejército francés, Georges Duroy (Bel Ami, apodado así por sus sucesivas amantes) marcha a la capital de Francia para probar fortuna después de pasar unos años en África como suboficial. Fanfarrón, intrigante, oportunista sin escrúpulos, de una belleza irresistible para las mujeres e insensible al dolor que provoca en los demás, logrará abrirse camino dentro del mundo del periodismo en el París bullicioso, cosmopolita y brillante de fines del XIX. 





Stills de promoción de "In The Land Of Women"



Gracias a joan-scarlette

Tom Sturridge en ‘Waiting For Forever’

No me pude resistir de poneroslo, es increible la nueva peli de Tom omggg que les pasa a los británicos :)



Via | Vía

Collage robsten moments 2010!!


¿Kristen Stewart irá vestida de DKNY en los People Choice Awards?

Bueno, estoy segura que muchos de vosotros habeis visto el tweet de DKNY de ayer, comentando que estaba trabajando en los vestidos de Kristen...pero para qué no lo sabemos...Una posibilidad sería que Kristen fuese vestida de DKNY en los People Choice Awards...Hasta pronto, tendremos que esperar a ver el vestido....


Os vamos a dejar algunos modelos de vestidos, para que os hagais una idea:


00410m 

00380m 00390m 00410m 00280m 00290m 00310m 00340m 00350m 00360m 00370m

He elegido los que a mí me gustaban para Kristen, puede que os guste y puede que no, cada uno tendrá sus favoritos! Os gusta alguno de esos modelos? Animaros a comentar!!!!



Fotos por cortesía de Style (no copyright intended)
Vía y Adaptación: TodoTwilightSaga

Trailer de WFE: Como Titanic pero con Robert pattinson y Reese Witherspoon


El trailer de “Water for Elephants” ha sido estrenado en internet, dando a los fans de la película un bonito adelanto de la adaptación de la exitosa novela de Sara Gruen y de sus estrellas protagonistas. Reese Witherspoon y Robert Pattinson.


La primera cosa que nos sucede al ver este trailer es que hay mucho parecido a “Titanic”.. exceptuando que la trama sucede en un circo que viaja por todo el mundo en lugar de en un gigante transatlántico navegando por el océano. Ambientado en la época de la depresión? chequeado! Triángulo amoroso entre una preciosa mujer,  con marido mayor y dominante y un pretendiente joven y con cara de niño?chequeado! Desastre climático que lleva a la resolución de todo? Más que chequeado!

“Water for Elephants” es contada en flashbacks por la versión de 90 años del personaje de Pattinson, Jacob Janowski, quién cuenta todas las experiencias de sus viajes de juventud con un circo de la época de la depresión llamado “Los hermanos Benzini, El show más espectacular de la tierra.” Witherspoon interpreta el objeto del deseo de Jacob, Marlena Rosenbluth, una angelical artista del circo con un extraño talento para captivar caballos- y por supuesto, también hombres. La única cosa que se interpone para que estos dos jovenes locos esten juntos es, bueno, el marido de Marlena August (Christoph Waltz), un violento entrenador de animales y un infierno de maldito bastardo.

Como en “Titanic”, los personajes de Robert y Reese siguen adelante y están juntos de todas formas. Con resultados explosivos. Y justo cuando piensas que sabes como va a acabar la historia, llega el épico, catastrófico final que te deja asombrado. Pero no te preocupes-no tiene nada que ver con un iceberg, un transatlántico, un colgante con un diamante o una chica llamada Rose.

“Water for Elephants” esta dirigida por Francis Lawrence que también dirigió “Soy Leyenda” y se estrenará el 15 de abril.


 Fuente: Mtv
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a todotwilightsaga

OMGGGGG Nuevo Outtake de Rob del photoshoot de Stewart Shining

 Sale para morir bababbaab :P


Nuevo Libro: Secretos de Crepúsculo - "Análisis de la saga de amor de Edward y Bella"


Image and video hosting by TinyPic

Podemos ver este nuevo libro de la escritora Ana Bastow titulado "Secretos de Crepúsculo" Kindle Edition, donde se hace un análisis de la historia entre Edward y Bella, todos los fans de habla hispana lo querrán adquirir. Recién salido del horno y ustedes tienen la oportunidad de adquirirlo, tenerlo en sus manos y leer este interesante análisis que hace otra fanática de Crepúsculo, pero con una profundización de la escritora Ana Bastow.

Pueden adquirir el libro en Amazon

Gracias a MundoCrepMex

Las 10 Actrices que Amamos en el 2010


Image and video hosting by TinyPic

Además de diversión y esparcimiento, las películas generan otro tipo de sensaciones con una frase maravillosa, una escena perfecta o una simple sonrisa en el momento preciso. Pero todas ellas se hacen imperecederas en la memoria gracias a las actuaciones, las que vuelven reales a los personajes  de la ficción y nos permiten viajar sin límites hacia el mundo de la fantasía. Por ello, aquí repasamos 10 inolvidables interpretaciones femeninas del año que se va.

Kristen Stewart
Pese a su corta edad (20 años), se puede decir que Kristen Stewart ha sido la actriz más perseguida y comentada del 2010. Su papel de Bella Swan en la saga “Crepúsculo” (con la entrega “Eclipse” en este 2010) la catapultó a la fama y la relación que sostiene con su coprotagonista Robert Pattinson la ha colocado en el ojo de la prensa de espectáculos. Sin embargo, Stewart ha dejado en claro que no es solo una chiquilla guapa con suerte. Sus actuaciones en “The Runaways” (cinta que lamentablemente nunca se estrenó en Perú) y “Welcome to the Rileys” (esperemos que llegue) demostraron que tiene las condiciones para ser la musa del cine actual.


Dakota Fanning
Ha demostrado que tiene el talento y temple necesarios para ser una estrella de la pantalla grande. Ha protagonizado películas desde muy niña y el mundo entero ha contemplado su evolución física y actoral. Este año, Dakota volvió a hacer alarde de sus notables condiciones en dos películas: “The Runaways” y “Eclipse”. La primera no llegó a nuestra cartelera, la otra fue un éxito de taquilla en todo el mundo. En el papel de la oscura Jane en la cinta de vampiros juveniles, Fanning volvió a demostrar su facilidad para adaptarse a los disímiles roles que le ha tocado interpretar.



Fuente: Terra
Gracias a todotwilightsaga

Rob y Kristen : Una de las mayores Historias de Amor en el Top de 2010 de PopSugar