sábado, 11 de diciembre de 2010

Fotos HQ de Robert en una sesión de NY (Febrero 2010)









Scan de la revista STAR

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Gracias a kstewrobfans Twilightfever :)

Nuevos Gif de Kristen!

iheartkstewart:  Her beautiful Face, Is the skin of a goddess.

Via iheartkstewart


Robstenzie… como tres gotas de agua y algo más!



Como sabran, estos ultimos días hemos sido informadas que ROBSTEN ya grabó algunas escenas “familiares” y “navideñas” con Mackenzie! … lo que de inmediato me hizo suponer… ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Rob, Kris y Mackenzie?
¡¡Diosss miooo!! con solo imaginarlo entro en un shock cardiaco deseando de todo corazón que alguien lo haya grabado y al menos lo pongan como “Detras de Camaras” en el DVD Breaking Down – Parte 1 el otro año o inicios del 2012…. Ahi veremos la cara de *baboso* que puso Rob al verla, como le habra hablado, cual fue su primera reaccion al verla interactuar con Kris… y todas y miles de cosas que se habra imaginado en esos momentos… *——* !
Bueno, póngamonos en el papel de Rob por unos momentos… =)
Primero, Ver a Mackenzie es como ver reflejada a Kristen y a Rob. No solo por la mezcla hermosisima de ojos que tiene la niña, sino porque sus gestos, poses, miradas, y demás, son idénticas, como tres bellas gotas de agua… si no ¡echemos un vistazo!:


¡que hermosos! Ahora con sus papas…
Con mamá Kris… cejas, labios, nariz, forma del rostro….¡hasta el cabello es parecido en esta foto!
Seguro que si no se desmayó Rob al ver esto… es porque uso todo su autocontrol…



Con Papá Robert…
…. y si…oiremos decir a Mackenzie “papa” varias veces ya que ella es Renessme….y Rob morirá de felicidad con solo escuchar estas mágicas palabras…. así como nosotras…



¿ansiosas por Breaking Down? SI TODAS estamos así! pero rebusquemos más en el corazón y mente de ROBSTEN…. no es secreto que Rob muere por tener una hija / hijo con Kristen… él muchas veces lo ha dicho… Incluso, me atrevo a pensar que esta pequeña (Mackenzie) será motivo e incentivo para ambos, para que por fin tengan sus propios bebes…y… para que Kris le de la mejor noticia del mundo… entonces….



Ahora, vayamos al punto dos: ¿Se imaginan los bebes hermosos que saldran de esta atractiva y sexy parejita?… Apuesto lo que sea, que Rob tambien se lo imaginó, y arde de deseos de poder tener en su poder a sus propios bebes… Para ese dia, creemos que falta muy poco, mientras tanto, hagamosnos una idea de lo que pasaría: …. trasportémonos a un futuro no tan lejano… e incluso, un ensueño mental del propio Rob…
Seguro que se imaginó a la pequeña Mackenzie como hija suya… como fruto del amor desmedido que tiene por Kris… habrá imaginado los besitos, abrazos, y caricias que él podría darle y a su vez las que recibiría de su pequeña hijita… las miles de sensaciones que sentiria cuando sus pequeños deditos le agarren la mano…o sus delicados brazitos haciendo lo posible para abrazarlo y no soltarlo nunca mas…
*—–* ¿a que no es tierno? …. (hasta me dan ganas de escribir un Fic de esto!, que dicen? –> Sugerencias )



Tambien habrá imaginado… las miles de “mini bitch faces” que haría su hijita… al igual que su madre… quizá hasta le arman un berrinche juntas y el se encontrará envuelto en su paraiso personal…



y él… no le importará si le hacen berrinches, o si juegan con él…. siempre tendra la misma cara de alegría…agradecerá al cielo y a Dios por tener una esposa y una hija a quien amar y entregarle su cariño por siempre…



y no sólo saldrá a ella…a Kris…sino tambien, el bebe o la bebe (o los bebes! *-*) heredara un buen paquete de genes bellos por parte del padre, desde su rostro, sus profundos ojos, su nariz perfilada, labios perfectos, cabello exquisitamente desordenado, hasta las mismas poses y ademanes….:



Cuando esto pase, Rob nunca dejara de sonreir…. y nosotras morimemos al verlo así, feliz y contento, en cada entrevista, awards, o alfombra roja, a la cual irá muy bien acompañado de su esposa Kris, y sus hijos (as) y ni que decir de Kris…. ultimamente ha desarrollado más su instinto maternal y por lo que hemos visto, está más que dispuesta a hacer feliz a su hombre… sería un deleite personal ver a los tres caminar  juntos en cualquier evento privado o público…



Y por ultimo, agradecerá a la mujer de su vida, a la mujer que hizo posible este sueño… a la mujer que amó y amará por siempre… Kris…
Son tan perfectos el uno al otro… él tan tierno, tan dulce con ella…. y Kris tan cariñosa, mostrando su verdadera alma… todo esto hace una interensate mezcla, preparando un hogar magnifico para sus bebes… *—*!



¿a qué no es una hermosa perspectiva? ¡Si, lo es!
y sólo sabemos que para esa fecha, para el día en que nosotros nos enteremos de esta noticia, seremos los fans mas felices del mundo!!! porque la felicidad ROBSTEN es nuestra felicidad!
Porque sabremos que el sueño de Rob, los deseos de Kris se hicieron realidad, y su nueva vida de ellos…empezará…
¡GO TEAM ROBSTEN!



Hecho por: @LuciaBoggiano

Diversión: ¿Quieres ser Kristen?

El sitio Face In Hole tiene  el rostro de Kristen en varias fotos famosas. Todo esto para que te sientas como ella en  esas fotos =) Para elegir las fotos Haz click Aqui!
Via y traduccion diariotwilight

Nueva Vieja foto de Kristen en Adventureland


Dedicado a las anti Krisbians


OMG OMG

Via : Facebook

Gif de Kristen en New Moon


Via : Facebook

Nueva/Vieja foto de Kristen ¿New Moon?



Al menos yo, no la habia visto...
Set de New Moon quizás?

Via lovestewy.tumblr

Robsten Aleluya xD


Via : Facebook

Robsten Gif de la Premiere de Eclipse

Foto BTS de Twilight de Kristen Stewart con Catherine Hardwicke (+ Añadidas)

Os mostramos esta foto 'behind the scenes' de Twilight de Kristen Stewart junto a Catherine Hardwicke que al menos yo no recuerdo haber visto...




¿Cuál es el personaje más sexy de Robert Pattinson? VOTA!

Robert Pattinson es todo un camaleón sexy. No importa qué tipo de personaje interprete en sus películas – ya sea de vampiros, brujas o pintor ambiguo homosexual del siglo 20 – Es capaz de acelerar nuestro corazón el momento en que aparece en la pantalla. Así que esto es lo que queremos saber de ti: ¿Cuál de los personajes de Rob (elegimos nuestros siete favoritos) refleja mejor su magnetismo sexual?

Image and video hosting by TinyPic


1. Edward Cullen (Crepúsculo): Un vampiro que lucha contra los hombres lobos y vampiros que amenazan para asegurar el amor de su vida después de la muerte, Bella Swan (Kristen Stewart).

2. Tyler Hawkins (Remember Me): Un estudiante universitario con graves problemas con su padre. Su devoción a su hermana menor es tan fuerte que termina en la cárcel para defenderla.

3. Salvador Dalí (Little Ashes): un artista incomprendido que explora su sexualidad con una colega artista durante su adolescencia en Madrid en el siglo 20.

4. Cedric Diggory (Harry Potter y el Cáliz de Fuego): Un joven mago con una brújula, una moral fuerte y atlético envidiable. Incluso en el combate, se ocupa de sus competidores con respeto.

5. Jacob Jankowski (Agua para elefantes): Un veterinario de circo incomprendido que vive con un enano.

6. Georges Duroy (Bel Ami): Un Casanova que gana y conduce a muchas mujeres a la cama en Francia en el siglo 19.

7. Robert Pattinson… en la vida real: un actor británico con una hermosa voz, una cabeza indomable de pelo precioso, y un deseo general de mantener su vida personal – incluyendo su romance fuera de la pantalla con su co-estrella Kristen – fuera de la vista público.

Puedes votar AQUÍ

Scan de Rob & Kristen en Cinema Complex Monthly Magazine - Diciembre (Japón)

Photobucket


MOVIE TOPICS: La pareja tanto dentro como fuera de la pantalla, Hot en el set.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estan en la cima dentro de los jóvenes actores de Hollywood, desde que comenzaron con la primera de las peliculas de la saga Twilight. Comenzaron rapidamente a filmar la tercera entrega, y con ello, comenzaron a mostrarse felizmente enamorados tanto fuera, como dentro del set.
Esta es la escena entre Rob (Edward) y Kristen (Bella) en el set. Claro que ellos estaban rodando, pero parecia tan natural entre ellos. No parecia que estuvieran rodando.
Despues de las grabaciones, fueron captados tomados de las manos dejando el set.
Despues de que admitieran que son pareja, en Febrero pasado, ninguno de los dos se ha referido publicamente sobre su relación, claro que también hay un rumor que habrian tenido una ceremonia de matrimonio vudú en Diciembre.
No podemos quitar nuestros ojos de su relacion, tanto dentro como fuera de la pantalla!


Traducción: LaSagaRobsten

El trailer de Eclipse fue el más buscado en 2010!


Según google en su sondeo zeitgeist2010, el trailer de La Saga Crepúsculo: Eclipse fue el más buscado de 2010, seguido del trailer de HP7 Parte 1 y el de Iron Man 2. Entre las series y programas de TV, Lost fue el campeón. Ya vimos que Robert y Taylor estaban entre las personas más buscadas en google, según el mismo sondeo.

 Image and video hosting by TinyPic

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga 
Gracias a FoForks

Remenber Robsten en Vanity fair =)










































Chicas en dias tan malos como son la sequia que tenemos les dejo la sesion de fotos que mas me gusta de ellos y les dejo el making off de la sesion =)

gracias a E&B.net por las fotos .










Gracias a la fuente por los videos .

Post creado por LaSagaRobsten