miércoles, 8 de diciembre de 2010

*SPOILERS* Breaking Dawn

Vampiro Sexo y spoilers


Ok Twi-Hards, tomaros un tiempo, pero no os gusta Jacek artículos sin fotos y no han habido imágenes distintas de los dos famewhores Kellan Lutz y Ashley Greene y estoy cansado de esperar para las fotos y no estoy loco gasto dinero en exclusivas de Kristen Stewart y Robert Pattinson en sus bikinis tan sólo tendremos que ir con imágenes de cómo tener sexo vampírico True Blood - áspera y dura y real (ISH) en lugar de la bola azul del arco iris versión vaginales cortesía de Stephenie Meyer.


Has estado queriendo saber sobre Breaking Dawn , las películas. Los detalles de la parte 1 del guión están aquí . Como se señaló anteriormente, se están filmando las dos partes al mismo tiempo. La semana pasada después de Acción de Gracias, en un escenario de sonido en Louisiana, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo vampiro que tienen lugar inmediatamente después de la Bella se convierte. También han filmado algunas secuencias de Navidad. Pattinson tenía unos días de descanso desde el jueves pasado - hoy es el último - y Stewart tenía casi los mismos días pero uno en el centro. Luego ambos reanudarán el rodaje de la próxima semana en la casa de los Cullen, donde ella está embarazada.



En cuanto a los detalles de guión ...



Ten en cuenta que hay spoilers a continuación. Algunas personas no les importa spoilers. Algunos no pueden manejar la situación. Considérate advertido. Voy a darte más avisos a medida que avanzamos. Pero esta es tu oportunidad para cambiar el canal.



Como ya he dicho, el guión es MUCHO MEJOR que el material de origen. Está la obligación de los momentos queso de Crepusculo, claro, pero teniendo en cuenta que esta es una adaptación de un libro que fue vergonzosamente mal, yo diría que el escritor ha hecho un trabajo bastante impresionante, especialmente en esta segunda parte.



Me gusta la tensión entre Bella y los lobos, cuando se entera de Jacob se ha imprimado de su bebé. Ella lo huele todo. Y entonces sus amigos lobo tratan de intervenir y que les huele alrededor también y todo el mundo está como - oh Bella, ella es tan fuerte...rugido.



Si eres un tipo cursi disfrutarás algunos momentos de la familia de licitación entre Bella y Edward, y el niño con el nombre tonto, ya que se reúnen por primera vez. Ah, y dar marcha atrás por un minuto, la película se supone que es abierto con algunas cosas amorosas como Bella "cumple" Edward como un vampiro y chocan sus corazones.



K, por lo que después de que el negocio de los bebés se dirigen hacia la casa de campo para lo que describió como una "segunda luna de miel" con notas de la guionista que el estrés que se trata de SEXO vampírico y totalmente diferente de cuando tuvieron relaciones sexuales antes. Lo que básicamente significa que comiencen a pisar unos contra otros sin restricciones. Sobre todo él. Así que hay un montón de recortes de movimiento rápido y acelerado - él en la parte superior, luego la parte superior, el exceso de velocidad de la cámara alrededor de ellos, son exceso de velocidad alrededor de la otra, como el porno en 30x, las piernas y los brazos pasando, en un punto, una pared se hace añicos, ella lo hace cuando es el agresivo, fijándolo como que él es el más débil, la muñeca que rompe el ladrillo en la pared, hasta que la tira fuera, pero aterriza en la parte superior de ella, salvajemente y *cuando estaba leer esto un poco en la foto monos mecánicos* pero creo que los primeros planos en la cara se hacen para eso. Entre el sexo veloz, rápida edición, que supone la captura de rostros, todas las lujuriosa y lasciva y ella pone sus manos por el pelo mucho.



El tiempo pasa.



Horas. Días.



Tal vez semanas.



Están tan perdidos en el sexo.



Me gusta la forma en que llega a la conclusión. Las ramas entrelazadas en una silla delante de un fuego. Las instrucciones específicas que no son para parecerse a los seres humanos que se acaban de tener uno al otro. Los vampiros lo hacen como Victoria Beckham. No se metan con el maquillaje. No hay enrojecimiento, sin esfuerzo, sin rubor, sin sudor. Y entonces alguien hablara acerca de cómo ellos no se pueden imaginar cómo cualquier otra pareja podría ser más caliente y podría salir igual al sexo Brad y Angelina. Yo pude haber hecho por la parte de Brad y Angelina, pero esa es la idea general - que Bella y Edward creen que han ganado la medalla de oro en el sexo. Entonces se relacionan un poco más. Ahora me dicen que esta era la intención. Y los actores eran todo para él. Lo filmó con esto como su guía. Pero, bueno, ahí está la cuestión de la autora Meyer y si está o no estará de acuerdo a la forma erótica es en la edición final.



En fin ...



Bla, bla, bla, felices montajes.



Ok, aquí es donde se pone realmente interesante.



GRAN SPOILER ADELANTE.




Te voy a dar unas pocas líneas para que te vayas ...



.................................................. ...............




.................................................. ...............




.................................................. ...............



Cuando leí Amanecer y la revisa - haga clic aquí si te perdiste - mi queja principal era que la "batalla" no fuera una batalla. Sería la más frívola mierda jamás vista. Algunas personas hablan. Bella protege a todos. Hablan un poco más.Luego se transforman y desaparecen. Felices para siempre.



Pones esto en una película y te arrojan huevos a la pantalla.



Tiene que haber más para mantener a la audiencia. Y eso es lo que el público va a conseguir.



Este es un spoiler crucial. Se responsable con este alerón cuando la publiquen en su propios blogs. Por favor. Y no me grites si no quieres estar en mal estado y leer de todos modos. Se les advirtió.



SPOILER!!



.................................................. ...............................................



.................................................. ...............................................



.................................................. ...............................................



.................................................. ...............................................



Me han dicho que habrá una batalla. Vas a "ver" una batalla. Una batalla feroz. Y ...



SPOILER SPOILER SPOILER ...



Algunos Cullen morirán. Los lobos también. Es una carnicería total.



Tu sabes.., no debería ser difícil de entender cómo se las arreglan con esto y lo que la conclusión será. Una buena interpretación, sin embargo, no? Así que por lo menos hay suspenso... Podemos hablar de un poco más la semana que viene LiveBlog. Estaré feliz de ser más específico en el LiveBlog. Vamos a abrirlo durante 10 minutos para preguntas de Crepúsculo . Nos vemos entonces?


Fuente: LAiNEY
Traduccion : La saga robsten.