miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kristen Stewart lista para formar una familia con Robert Pattinson


Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias 

Robert Pattinson continúa en Luisiana al lado de Kristen Stewart en las grabaciones de Amanecer, la nueva película de la saga Crepúsculo que se estrenará el próximo año. Sin embargo, las noticias vuelven a enfocarse en ellos como personas y no por su trabajo en la cinta.
Según informó la revista More!, así como otros medios dedicados a cubrir el espectáculo internacional, Pattinson y Stewart pasarán la navidad en Inglaterra, junto con la familia del vampiro más sexy del cine.

Stewart ha manifestado que le encanta estar con la familia de su novio y compañero y ha deslizado la posibilidad de que le encantaría formar una familia con Pattinson y vivir en Gran Bretaña, donde se siente cómoda y feliz. 

Robert Pattinson y Kristen Stewart han dejado que se filtren sus planes de boda para el próximo año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta en que contraerán matrimonio.



Selena Gomez y Kristen Stewart entre las celebridades mejor vestidas 2010


selena gomez y kristen stewart

Selena Gomez y Kristen Stewart han quedado elegidas para formar parte de la lista de 'Teen Vogue' de las 50 celebridades mejor vestidas del 2010. Al igual que cada año, varias actrices y artistas juveniles de la música son seleccionadas en este ránking.

Otra de las estrellas que destacan son la cantante de country Taylor Swift, las actrices Victoria Justice ('Victorious') y Miranda Cosgrove ('iCarly') así como Lea Michele de 'Glee'. Emma Watson también parece haber conquistado a 'Teen Vogue' con su radical look, ya que también ha sido incluida.

Entre otros nombres importantes a destacar están Elle Fanning, Rihanna, Keke Palmer, Camilla Belle y Nina Dobrev. Se reporta, no obstante, que actrices como Dakota Fanning y Ashley Greene, ambas de 'Saga Crepúsculo' no participan de este ránking 2010. .


Robert Pattinson y Kristen Stewart, lucen cuerpazos

Nuevas /Viejas fotos de Rob en los premios (Empire Awards 2006)

Click here to enlarge


Click here to enlarge



Click here to enlarge



Click here to enlarge



Click here to enlarge



Click here to enlarge



Click here to enlarge



Video MTV: Robert y Kristen comentarios sobre la escena de la tienda de campaña DVD Eclipse



Otra imágen del menu del DVD de Eclipse


Photobucket

2 Nuevas Viejas fotos de Kristen



Esta 2ª es BTS en twilight 

Nuevas fotos de Jackson Rathbone y Billy Burke en Baton Rouge con Fans


149045 179303498750667 100000130552221 678654 31 76359 1603578181099 1585447830 1391691 4837486 n


Agua para Elefantes en Francia!

El 22 de octubre, a través del sitio Allociné, supimos que la fecha de estreno en Francia de Agua para Elefantes era el 27 de abril 2011 , en donde Pattinson interpreta el papel de Jacob Jankowski.

Allociné tiene una actualización en la página de la película. "Agua para elefantes" se estrenará en Francia para 20 de abril 2011, una semana antes de lo previsto.




Rob y Kris en la Revista ''QMD!'' (España)


(Click para hacer más grande)

 



Rob y Kris, Kellan, Anna y la saga en Cuore (España)


ROB Y KRIS

(Click para hacer más grande)



CAST





La cantante Christina Perri habla sobre su pasion por Crepusculo!


El sitio PopEater entrevisto a la cantante Christina Perri, que ha ido ganando participación en la escena musical, y que  con su nuevo disco  puede tener una canción dedicada al personaje de Edward Cullen.

También eres una gran fan de Crepúsculo, verdad?

    Sí, soy una completa Twihard. He leído todos los libros en un mes, y ha pegado carteles de los libros en mi pared. Estoy en las líneas de la taquilla, para obtener un buen lugar en la película. Felicito a la pre-DVD estoy completamente enamorada de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre eso. Soy un idiota grande.

   Esta canción estará en tu próximo álbum?

    En realidad, podría ser. Realmente estoy infernizada con esto ahora. Esto es hilarante.
    Estás tratando de entrar en la banda sonora de amanecer?
    Este ha sido un sueño que un día  quiero lograr, sobre todo firmar con Atlantic y estar afiliado a ellos. Todo el mundo de mi equipo lo sabe.



Vía y traduccion diariotwilight

"Water For Elephants" UK fecha de estreno 22 de Abril 2011




R-Pattz no luce su caracteristico pelo de Edward Cullen, Witherspoon va rubia y ondulada (definitivamente hay una mezcla con Marilyn Monroe ), mientras que Vals está feliz de sentarse y cocinar a fuego lento con la seriedad de quien ha ganado un Oscar.

Agua para elefantes sigue a R-Pattz estudiante de veterinaria, que se ocupa de los animales de un circo ambulante durante la Gran Depresión. Allí, conoce a Marilyn (Witherspoon) y su retorcido marido (Vals).

Dirigida por Francis Lawrence, la película se estrena el 22 de abril de 2011.


Proximas Adaptaciones Para La Gran Pantalla


“Amanecer”, “On the Road”, “Water for Elehants” todas en la lista de las siguientes “50 adaptaciones de libros que estan en proceso para la pantalla grande”

“Water for Elephants” (tal vez “Agua Para Elefantes”, aun no se sabe el uso official)

Adjuntos: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbook

Estado: Basado en la novela publicada en el 2006 por Sara Greun, “Water For Elephants” relata la historia de un hombre que, mucho tiempo atras, dejo su vida de estudiante para convertirse en un veterinario para un circo de esos que siempre viajaban en aquella epoca. Ahora, un hombre ya de edad, el cuenta su historia de amor y de elefantes a quien sea que
le interese - lo cual, resulta que es, simplemente como todo mundo en Hollywood. Rpattz esta programado para actuar a este joven, con Hal Halbrook actuando la parte del hombre mayor y Resse Witherspoon a bordo como el interes amoroso. Finalmente, alguien mayor con un hombre mas joven, ya era tiempo Hollywood!
Dia de salida: 15 de Abril, 2011

Amanecer
Adjuntos: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart

Estado: La autora escribio esta pequeña y obscura novela hace algunos años, sin mucho alboroto, pero ahora es…oh, a quien estamos engañando. Probablemente ya sabes todo lo que hay que saber acerca de la tan esperada adaptacion del cuarta y final novela de las series “rompe records” de Meyer. La accion es tanta en esta, que se tuvo que dividir en dos partes, la segunda parte de la historia no llegara a los cines hasta Nov. 16,2012.
Dia de salida: 18 de Noviembre, 2012

On the Road
Adjuntos: Kirsten Dunst, Garret Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Viggo Mortensen

Estado: Basada en la clasica novela de 1951, estilo “beat”, de Jack Kerouac, “On The Road” ha sido adaptada para la gran pantalla varias veces, pero pocas de las producciones han tenido el tipo de “pedigree” en cuanto a la actuacion que esta version actual puede presumir: Al lado de grandes nombres como Viggo Mortensen, Amy Adams, y Kristen Stewart, y aclamados favoritos que son criticos como Steve Buscemi, Elisabeth Moss, y Terrece Howard ayudan a completar este grandioso elenco. La filmacion esta programada para acabar en Diciembre, asi es que el primer trailer de la pelicula debe de estar agraciandonos en internet no mucho despues.
Dia de salida: 2011

Asi es que, que les parece? Cual es la que mas desean ver? Dejen sus opiniones.

Rob y Kris, Nikki y la saga en In Touch (España)

(Click para ver más grande)

ROB Y KRIS


Los rumores estupidos de la pelea en el bar y que les pillaron en la playa en plan intimo jajaja ninguno de ellos cierto pero son graciosos sobre todo el de la playa jajaja


Luchan por su relación contra el acoso de la prensa

CAST


Nikki y sus complementos


Estreno del DVD el 4 de diciembreeee y In Touch sortea lotes de la película!!


Robert y Kristen en la revista HOLA (Argentina)

(Click en el para leer el articulo)


"Los protagonistas de la saga Twilight cada día parecen estar mas felices juntos. o por lo menos así se mostraron en las calles de Río de Janeiro durante un descanso en las filmaciones de Amanecer, la película del director norteamericano Bill Condon. si bien la pareja intenta proteger la intimidad de su romance, lo cierto es que hace unos días los vampiros más famosos de la pantalla grande se olvidaron por un instante de los curiosos y fotógrafos para vivir en libertad su relación. lejos del acoso de los fans, Robert Pattinson (24) y Kristen Stewart (20) se alojaron en un hotel céntrico de la ciudad carioca durante los diez días de filmación. Los jóvenes actores se conocieron mientras interpretaban a Bella Swan y Edward Cullen en Crepúsculo y, desde entonces, hacce poco más de dos años, no se separaron más."

Muchisimas gracias a Naty del xat por mandarnos este Scan :P
Si vosotras os cogeis revistas y quereis compartirlas si quereis podeis mandarnos los scans a nuestro correo :)



Estan Robert y Kristen pidiendo mas escenas de sexo en BD?


Robert Pattinson, Kristen Stewart

Estan Robert Pattinson y Kristen Stewart demasiado calientes para la pantalla adolescente?

Algunos informes han surgido acerca de cómo las escenas candentes de amor Robsten que tienen en Brasil, se dan bien servidas para hace un tiempo en el guión que requiere un desnudo un poco más de las películas anteriores ...

Fuentes en el estudio nos dice que B.D. no va a obtener una calificación R.

"Vamos a aspirar a una clasificación PG-13", nuestra fuente dice, que siempre ha destacado que será "clave".

La forma en que Bill Condon trabaja es que prefiere tener más material que menos - como hemos dicho antes.

Introducir en el sexo! Introducir en la desnudez! Luego se va a modificar la forma en que se vea conveniente.

Recuerde, Condon es el maestro de hacer cine totalmente hot sin mostrar demasiado. Esa es una razón muy importante por la Summit ha sido estricto para asumir el final de la franquicia.

Y, lo siento, pero estamos escuchando que Rob y Kristen no son "exigentes" para cualquier cosa en las escenas de amor. Ambos se llevan totalmente bien con Bill, y de lo que oímos, sus visiones son bastante coincidentes.

Pero ten por seguro, que más sexo (y el diálogo sexy) son lo escencial para los tramos finales! Esto viene directamente de alguien que ha visto el guión. Pero el estudio conoce a su público objetivo, y no es mas de 17 más.

¿Lo tienes?


Fuente EOnline
Vía y Traduccion DiarioTwilightBlog

Vieja foto de Rob con la actriz Jennifer Carpenter conocida por actuar en ''Dexter''


No se en que evento pero mi Rob sale baba en esta foto por eso la puse nunca la vi y quise compartirla con vosotras xD

Hermoso Gif de Edward & Bella besandose


La editora de Harper's Bazaar dice que amaria hacerle una portada a Kristen


¿Hay alguna chica que este muriendo por conseguir que salga en la portada? ¿Y por que? 

-Tenemos la suerte de que hemos tenido a todas las grandes estrellas en nuestras portadas en un momento u otro . Me encantaria hacer una version en solitario de Kristen stewart en algun momento del proximo año (a pesar de que ella hizo una con Robert pattison el año pasado ). Creo que ella es una chica cool y esta creciendo ella misma ... 

Traduccion : Lasagarobsten

Foto de JoanStew en Blanco & Negro

B&W Joan Jett & Kristen Stewart Sex Pistols 

Ashley menciona a Rob y Kris en el Show de Lopez

Menciona a Rob y Kris como que ellos ya han comenzado con el rodaje de Breaking Dawn
Alrededor del min. 5.28


Primeras imagenes de Billy “Charlie Swan” Burke (y su mostacho) en Baton Rouge! (Actualizado)




(*) Ya anticipabamos el dia de ayer que él ya se encontraba en Baton Rouge, por medio de un post que dejó en su twitter.

R/K -Shine on- BREAKING DAWN SET RIO


Gracias a 

Kristen Stewart / Betty David eyes


Gracias a 

Nueva foto Robsten?

Photobucket


Nuestra amiga BelenRobsten nos cuenta su experiencia con Kristen en Ezeiza

Como explico mi experiencia?? NO SE!
mirando las fotos del mejor dia de mi vida, las emociones se apoderaron de mi
Y SI TE DIGO QUE NO CAIGO ME CREEES?  o sea , miro las fotos y me cuesta decir: YO ESTUVE AHI!
Me lo acuerdo totalmente de memoria, como si el tiempo no ubiera pasado, como si recien ubiera vuelto de Buenos Aires( ezeiza ) y me estaria secando las lagrimas de felicidad, o tratando de que no duelan todos esos golpes recibos, o que los dos dias en vela que pase no causaran efectos en mi.-
Desde el lunes 23 de agosto que entre a facebook al mediodia dia y veo:

Kristen Stewart en ezeiza!
EL GRITO + SALTO que pegue, me hicieron ahorrar para pagarle a mi mama el cielo razo de mi casa, voleeeee ! me morii, enserio , casi me ahogo y luego de 15 minutos de correr , gritar, patalear y hacer rombo en el piso, el llanto se apodero de mi de manera desgarrante, y asi desgarrada como estaba MI MISION EMPEZABA...
YO TE IBA A VER, CUESTE LO QUE CUESTE...y asi empezo MI odisea VERTE!
Como decia, desgarrada como estaba me junte con Una Twiamiga, Laura, a tomar una cocacola gritando en el medio de la peatonal de santa fe, asi todas desquiciadas, nos fuimos a la terminal !--->
SI HOLA, CUANTO SALE EL PASAJE A BARILOCHE?? Y PORFAVOR, ME PASAS LOS HORARIOS??? GRACIAS! (Asi en 5 empresas diferentes)
De esta manera regrese a mi casa, evaluando la situacion y llorando ( SALIA ALREDEDOR DE 1500 PESOS BARILOCHE EN TOTAL)
Asi como estaba, el sueño me vencio, mañana seria otro dia para Ganar mi batalla.
Martes 24: CAPITULO 2 : "NO PUEDO MAS CON MI VIDA"
y me la pase sacando cuentas y buscando la mejor esxusa para qe no me hechen de casa por loca, siempre existen un plan B, y que mejor que invitar a cenar a tu abu y tia a un restò.
Ahi estaba yo, gastando todo el credito de mi celular en internet, cenando milanesa de pescado en un retò intentando sacar el tema.... "VIENEN LOS DE CREPUSCULO A BARILOCHE"... mi ABU dice: HAY BELITA, Y ESO???
.....emmm abu, los libros/pelicula que me dejaron sin vida??  los posters fotos de mi pieza? sangre, vampiro? no te suena??? kristen?? kikiiitaa? no? OK hasta que entendio que "los de crepusculo" era el chico "buen mozo" que tenia de imagen para mostrar en mi MSN. y me canse y dije: OK ME VOY A BARILOCHE, tanteando terreno la mayor esperanza a bariloche que probe ese dia fueron unos ricos chocolates consuelo.... Y YO TE IBA A VER FLAQUITA, SE ME HAGOTAN LOS RECURSOS!!
Miercoles 25: "CRISIS TOTAL"
si no lo intento...NO ME LO PERDONO MAS....Y SI, SOY FELIZ, KIKITA A EZEIZA...
todo el mundo.---> beleeeeeeeennn eestas locaaaaa, como vas a viajar para ir a ezeiza, que te pasa hermana???, todo el mundo me decia vas a tirar la plata  MIRA SI NO LA VES??? todo bien pero...y YO Y A MI QUEEEEEEEEE ME IMMMPORTAAAAAAAAA, POZO PARA TODOS LOS QUE ME LA BAJABAN CONSTANTEMENTE!!! SOLIIIITA, SOLIIITAAA ME SUBIA EL ANIMO DICIENDOME: LA VASS A CONOCERRRRRR, AUNQUE TE TENGASSSSSS QEEEEEE COLGARRRRR DE LA RUEDA DEL AVION!!
TEAMMM BITCHFACE PARA TODOSSSSSSS
Jueves 26:  NO ME ANIMO A VIAJAR SOLA
........no es qe no me animaba,.... era un TEAM mi mama me mataaaaaaaaa jajajajaja, necesitaba a alguna loca suelta en santa fe dispuesta a vivir esto por ELLA <3  y los recursos se agotaban, la unica loca suelta por ella tenia nombre y apellido y ya estaba apuntada al viaje...ok, estoy hablando de mi misma...
TEAM NO TENGO ESPERANZAS... 12 de la noche mi mama me dice: BEEL COMO NO ME DIJISTE ANTES Y YO TE LLEVABA A BARILOCHE, YO ME SENTABA A COMER TORTAAAAA MIENTRAS VOS PERSEGUIAS A ROBSTEN (OK.....................JUURO RE MIL JURO QUE SIIII LE HABIIIAA DICHOOOOOOOOOOOOOOOO) beeeeeelll recontraaaaaaaaaa BITCHFACE A MAMA!!!
La ansiedad me mataba, no sabia que iba a hacer, me iba no me iba, yo me ibaaaa, yo sentia que me estaba yendo.... y asi se me paso la noche...TEAM SIN DORMIR...y llego el
Viernes 27: MAMA ME VOY A EZEIZA
2 de la tarde y jugue mi ultima carta, tenia que llevar a la otra parte de robsten, quien mejor que a robbiee "maryelita" rodriguez jajajajjaa, y si, mi amiga tiene el si facil, pum pam pum 10 min de telefono y CORRRI, Y NO JODO CORRIII A LA TERMINAL: HOLA SI DOS PASAJES A BSASSSS. SISISISISISISISISIS 11 D LA NOCHE BYEEEEEEEE
Beel iba sonriendo de oreja a oreja, con los pasajes en manooo Y SIN DORMIRRRRRRRR
ok tenia q dormirrrrrrrrr y no habia formaaaaaaaaaaaaaaa y chau llego la noche y ahora se viene....EMMMM
MAAAA.......AAAAA PAPA... QUE HACEN??? EMMM NONONO, NO SALGO ESTA NOCHE....PORQUE......EN UNA HORA ME VOY A BSAS   :S    
QQQEE?? COMO? DONDE???
EMMM ES QUE VISTE, VIENEN LOS DE CREPUSCULO?? O SEA...KRISTEN SEGURO, KRISTEN=BELLA, Y .......CAPAZZZZZZ ROBERT Y MAMA PAPA OSEA TENGO QUE IR!!!
BELENNN ESTASSSSSSSSSS LOCAA COMO VAS A IRR A BSAS A PASAR EL DIA EN EL AEROPUERTO , Y YO : OK YA TENGO 21 Y PASAJE EN MANO NO ES NOVEDAD Q ESTOY LOCA, LOS AMO! BYE
Y ahi estabamos, mas contentas que nene con jugete nuevo, fumando un pucho en la terminal de santa fe, PALPITANDO LA EMOCION..........Y EL VIAJE COMENZOOO
y las pibas pegaban esos grititos deee AAAAAAAAAAAA de vez en cuando hasta que palmo marye, durmiendo como todo el resto del cole yy doña vampiro seguia sin dormir Y OMGGGGG rob en argentina??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rompiii el techo del colectivo de la emocion, la vecina de alado me miro mal ....y de esta manera llegamos a RETIRO (BSAS) a las 5 de la mañana
y OMG!!! no habia un almaaaaaaaaaaaaaa, TEAM MIEDO , no sabiamos como corno irnos a ezeiza, luego de un desayuno de cafe con leche + dos medialunas que nos salio 30 pesos aproximadamente y de fumarnos el mejor pucho de mi vida PORFIN nos subimos a un taxi que nos llevo por la PA PANAMERICANAAA jajajaja y dios! en serio, necesitabamos un baño, pero en retiro era tu vida o el baño, y llegamos A EZEIZA, VUELOS INTERNACIONALES y yo perdi mi razon en la puerta, perdi el contacto con la realidad, de a poco iba callendo en lo que iba a vivir.... y dios!!!! UN BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajjajajjaa, fuimos al baño, lavamos dientes, yo no sabia abrir la canilla. fue gracioso.com jajajaj y empezamos a buscar a las kikifans...

Habia un grupito de chicas con camara en mano y TENSION en el ambiente, casi colapsamos, solo dos de todo ese grupito nos recibio bien y nos comentaron que estaban esperando  ROB, casi pierdo a marye en ese instante jajajaja cuestion bajo demasiada gente de ese avion, hasta yo crei ver a dakota fannin ya no podiamosss masss y recien eran las 7 de la mañanaaaaa. Una de las chicas me dio esta revista y si...FOTO CON KRISTEN EN EZEIZA jajajajaja
oK marye necesitamos un pucho y una coca yaaaaaaaaaaaaaa
y team nos fumamos el pucho numero 100
Asi empezo a caer gente y nos encontramos todas, la emocion que habia en el aire es increible! esta parte si que no puedo describir, fue sensasionalll, tantaaaaaaa gente sintiendo lo mismo Y POR VOS FLAQUITA, SIMPLEMENTE TUS FANS ARGENTINAS, REUNIDAS ACAMPANDO EN EZEIZA, COMPARTIENDO MATES, CHARLAS, MAILS, SIMPLEMENTE UNIDAS POR VOS!!!!  y si... noticia va noticia viene las chicas que estaban esperando a kiki en aeroparque nos comentan QUE KRISTEN LLEGO A BUENOS AIRES.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Grito general )
OKOKOKOKKKK HAY QUE ORGANIZARNOS, DIVIDAMOSNOSS, CUIDEMOS TODAS LAS PUERTAS, MUAAJAJA, FLAQUITA A NOSOTRAS NO TE NOS VAS A ESCAPAR!!!

asi que FOTO y manos a la obra....nos diividimos en diferentes TEAM... ejemplo, team fuck you, Nosotras perteneciamos al team BITCHFACE <3 ( QUIEROJUNTADAAAAAAAAAA) y asi nos convertimooosss ennn un grupooooo queeeeeeeeee le puuusooo ganassssssssss, sisisi sseñores, cuidando el sector A de ezeiza, cantando hitazos como " soy feliz, soy felizzz, vamos que kikita viene a ezeiza" o " hoy lo vi a robert, tenia una chomba, no esta en ezeiza se fue a aeroparque....Si queres venir a ezeiza yo te voy a esperar pero no demores tanto q me tengo que rajar" o " y estoooyyyyyyyyy aquiiii, aquiiii pa' ver a kristennnnn, ooo a robbbbbbbbbbbbb, o a robbb " sin dejar de lados los monologos de LA KRISTINA ESTA EN UNA CHACRA CON EL ROBERTO COMIENDO EMPANADAS Y HACIENDO TORTA FRITA A EDDY Y TOMANDO MATE MIENTRAS CALIENTA LA PAVA.COM MIENTRAS NOSOTRAS ESTAMOS TENIENDO SOBREDOSIS DE VAMPIRISMO SIN COMER NI IR AL BAÑO NI MOVER LA CABEZA MIENTRAS MIRAMOS TODOS LOS MALDITOS AUTOS QUE INGRESAN y putisima madre q son MUCHOS!!!
ni les cuento la cantidad de veces (VEASE VIDEOS EN YOUTUBE) que corrimos a "kristen" en vano.... PORFAVOR LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, SE SOLICITA UN PULMON PARA BELEN jajajajajj, Pucho numero 200..-
callo la tarde y la ultima info recibida del cielo fue que kikitaaaaaaa iba a llegar a ezeiza a las 7 de la tarde...OMGGGGG faltaba mucho jajaja y las noches en vela me estaban pasando factura, las horas sin comer tmb y no habia nueve de oro a alcanze, no habia nada q yo pudiera tragar, con vos solo coca zero y malrboro 500  , sos una droga, no tan saludable como el sol, OMG jajajajajjajaa
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK eran las 7 y yo sabiaaaaaaaaaa, porq sabiaaaaaa qe verteeeeee era solo una jugada de tiempo/destino/camino! iba a ser el segundo decisivo, tenia que ser estrategica,
y PUM.............SONIDOS DE BOMBEROS... esto me hace llorar, me hace mal, porque saben que? cada cez q escucho esa sirena aca en santa fe, se me oprime el pecho, me quedo como algo tannnn feo, es hay, horrrible, voy a ser rapida, nos hicieron creeer q kiki y rob ( si, para esta altura rob ya estaba aca en teoria ) iban en esa combi, POLICIAS se hacian los q cubrian la puerta MIENTRAS KRISTEN entraba por la puerta principal y los paparazzis tomaban fotos, SUS FANSSSSSS, ESAS QUE ESTUVIMOS AHI DURANTE DIAS, HORAS, MINUTOS, SIN COMER, NI DORMIR NNI NADA le gritabamos IDOLA, TE AMO, GRACIAS YYYYYY APLAUDIAMOS  a un pedaso de camioneta vacio =( y la camioneta arranco, simulando llevarselos a otro lado, dije q pense ser estrategica??? en ese momento no te sale nada racional, empece a correr, corri corrri corri tantoo qe perdi la vista de lo  mareada qe termine... y si, derrotada y cuando me di cuenta de la "amable bromita" q nos habian hecho, volvi a la puerta principal de ezeiza, mientras qe 450 chicas me pasaron x ensima corriendo hacia la parte superior de ezeiza, GRACIAS A DIOS yo no podia correr mas, sentia morir enserio yy derramando unas lagrimas de derrota llegue a la puerta principal y encontre a marye, estabamos x hacer el abrazo mas melodramatico de la historia de los fans hasta que por ahi viene YOWI corriendo me agarra del brazo (beel dijo, me va a pegar que hice???!!! ) y me dice: ESTA EN EL VIP, VAMOS,
ok, lo que yo senti en ese momento, no tiene nombre, corri, desesperada, me caiiiiiiiiiii al piso en pleno sector TOP TOP OSEA HELLO DE TOP y me vomite ensima me levante  y segui corriendo, llegue al "vip" donde habia aprox. unas 50 personas alrededor de un cuarto con pareces de vidrio , y yo me acerque busque mi hueco Y no te veiiiaaaaaaa, y dios, no la veia y lagrimas caina y donde esta!! y me fui a la puerta del vip y le dije al guardia q porfavor te diera la remera q t compre, que no queria autografo y tmp pedia q te de mi nombre yo solo queria q vos recibas la remera poorque cuando la viii era tannnnnnn tu estilooo y el forro mal parido y frigido me dijo q no podia, siii, no podia hacerse la paja ahiiii porq bien q una enana de un metro fan de ISABELLA SWAN entro se saco foto con vos y ensimaaaaaaaa le firmaste los libros, re mil putas!!! y beel llorisqueooo le hice una super archie mega grande bitchface al guardia y volvio a intener verte
! y una fan con todas las letras me dice: BELEN LA VI!!! YA ESTA ME PUEDO MORIR FELIZ, mirala vos y yo no me acuerdo quien fue pero si lo leees GRACIAS! y ella me dio su lugar y ahi estabassssssssssssssssssss, toda chiqutititititititititiiiitaa re milllllllll muerta de calor con tu transpiracion de siempre y esa camisaaaaaa tatuada qe tenesss y toda altita y hermosa!
y yo decia entre en shock, no habia grito, ni lagrimas ni nada, yo solo recibia golpes, y mas golpes y yo me dejaba pegar porq estaba en shock y la gente a mi alrededor me rasguñaba y empuajaba y yo ahi, movida x la multitud, clavando la mirada en ese pelooo anaranjado bien grasosos y omg te moviste y caminaste  y levantaste la mano con ese gesto tan tuyo que casi me muero y te fuiste!!!
y todas aplaudimos y ssolo se escuchaban gritos y gente contar lo qe le paso y yo ahi, solo me queria ir, me sentia mal, de rrepente me sentia morir, me queria irrrrrrrrrr, desesperadamente ir... y logre irme a la puerta y OMG la realidad me golpeo el alma, aproximadamente 200 chicas tiradas en el piso llorando, y yo camine entre ellas, me arrodille y deje que me temblara todo el cuerpo hasta que las lagrimas mas desgarradoras se apoderaron de mi, Porque lloraba? NO LO PUEDO EXPLICAR, Era una mezcla de decepcion, alegria, falta de sueño, malestar fisico, angustia incontrolable porque todo lo que TODAS soñamos no se cumplio, la foto con kliki no existio, y en ese momento todo callo de golpe haciendome llorar media hora....SE ME PASO Y LA SONRISA SE INSTALO PARA NO IRSE, Y LAS LAGRIMAS ERAN DE FELICIDAD,
PORQUE GRACIAS A ESE SEGUNDO, GRACIAS A MIS 500 CIGARRILLOS Y FALTA DE SUEÑO, YO NO SUBI ARRIBA Y ME VOLVI A LA PUERTA PRINCIPAL, GRACIAS A MI TEAM ESPERANZA TUVE LA SUERTE DE VERTE SONREIR, DE VERTE TRANSPIRADA Y DE SABER QUE TODO LO QUE SE DICE ES MENTIRA, TU SONRISA NO TENIA PRECIO, REALMENTE NO ESTABAS ENOJADA, NOS SALUDASTE Y TE FUISTE COMO SIEMPRE LO HACES, Y YO LO PUDE VER.
Y YA ME EMOCIONE DEMASIADO, SI Y QUE?
SOY 100% FAN DE KIKI, LA APOYO, LA AMO Y LA VOY A DEFENDER SIEMPRE! <3


Gracias a BelenRobsten