miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVO CLIP DE WTTR CON SUBTITULOS


VIA

Robert & Kristen en 'Vogue'(scans)


Photobucket
PhotobucketPhotobucket


La verdad desnuda acerca del desnudo de Kris en amanecer!


Ha habido una enorme especulación acerca de las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y  Bella Swan(Kristen Stewart) en Breaking Dawn.
Fotos de los dos besandose para la camara   se difunden ampliamente, pero hay un rumor de que  Stewart se desnudará para la escena  más intensa en la película.
“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda en ella, mucho”, afirma una fuente E!, y mientras que el sitio tiene cuidado de señalar que Breaking Dawnserá PG-13, otros  han señalado  el  punto de la “desnudez” y sugirieron  que el director Bill Condon podría empujar a los límites con un desnudo Bella.
Entonces … ¿cuál es la verdadera historia?
Gossip Cop habló con una fuente que ha visto el guión y nos dice que si la gente piensa que vamos a ver Stewart desnuda … no va a suceder.
Las escenas seran  “románticas”, pero el guión no exige la desnudez, y los espectadores no verán algo de Stewart que no han visto antes.
Así, mientras que Breaking Dawn será la película más sexualizada de la serie, no esperes  que Stewart pase  “mucho” de ella desnuda.

Vía y traduccion diariotwilight

Poster de Robert en “The Summer House”


Fuente: Collider
Gracias a: SpunkRamsom

Robsten en 'OK!' Magazine (Scan)



Gracias a robstendreams

Kristen (y Jella) en la lista de las mujeres famosas de hollywood locas por los gatos


Kristen se encuentra en la lista hecha por MTV de las 14 celebridades que han logrado desafiar el mito de que las mueres de los gatos no son más que viajos excéntricas chifladas. Os dejamos con lo que pone de ella :)

#3 - Kristen Stewart

 Image and video hosting by TinyPic

Kristen es una gran amante de los animales e incluso predijo que algun día se convertirá en una mujer loca de los gatos. Hablando de su gato Max de 6 años, dijo: "Tenemos una fuerte, y realmente extraña relación codependiente, casi como la relación entre Bella y Edward. Voy a convertirme en una mujer loca de los gatos algún día, estoy segura."

Número de gatos: 1.
Otro animal de compañía del que podría ser dueña: Un hombre lobo.

Fuente: MTV
Gracias a todotwilightsaga

Nuevos gifs de Kristen en WTTR


“what the fuck you think you are doing?”

Only you // Robert Pattinson & Kristen Stewart


Gracias a patty13Mai

Screenscaps de la Parodia animada de 'Eclipse' en Cartoon Network

Popsugar Habla de Robsten Filmando la Luna de Miel & PCA



18 nuevas fotos en HQ de Robsten grabando en Marina da Glória y en Lapa


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a Pattinson Life

Nueva foto de Rob del domingo!!!!!


Gracias a @pattinsonlife
Vía: @RKdaily

Tweets sobre todo lo que pasa alrededor de Robsten!!! (Actualizado)

Image and video hosting by TinyPic
Isle Esme: Carol (@KstewDefenders) están en un bote, cerca de 250 yardas de distancia de la casa y ve movimientos... y ahora también hay muchos paparazzi en el mar, pero ellos están fotografiendo la casa donde ellos se hospedan NO donde están filamdno... Ella ve luces encendiendose y apagandose, pero no sabe si están filmando en el cuarto. Eso es todo por ahora. (vía @RK_Br)




Estoy pensando que ya es de noche ahora!!!  y la gente dice que también es de noche en Paraty... así que ellos estaran haciendo las escenas interiores ahora y las exteriores cuando el tiempo lo permita.




@fab__w Heard the feathers were flying this morning and tonight they go to the water.

@fab__w He oido que las plumas volaron esta mañana y esta noche irán al agua.

 OMGGGGGG YA CREARON A RENEESME!!!!!!!



El martes, mucho se ha especulado sobre el rodaje de Amanecer en Paraty. Según medios brasileños, los dobles de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron temprano a la cascada de Taquari, que forma parte del paisaje de  isla Esme, y filmaron partes de riesgo. Luego fue el momento de Robsten para filmar las tomas de cerca.

Al caer la tarde, cerca de las 17 h, se dirigieron a Saco de Mamanguá en Paraty-Mirim. Por allí, visitaron la mansión que sirve como telón de fondo para la película, y posiblemente durmieron allí. Hoy, de acuerdo al sitio IG, ellos deberían comenzar a grabar en ese lugar, la mansión.



Sobre el barco que Robsten está utilizando:

El barco que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart están utilizando para utilizar alrededor de Paraty, llamado Paulina, está registrado en la Autoridad Portuaria en el nombre de Fernando Alterio, propietario de 'Time for Fun ". El buque es un homenaje a la esposa del empresario, la diseñadora Paula Raia.

La casa donde los astros de "Twilight" se alojan en ''Saco de Manguagua'' también pertenece a Alterio y también servirá como un lugar para algunas escenas de "Breaking Dawn ", la nueva película de la saga que se filma en Brasil.


Gracias a @FePattz
Traducción: LaSagaRobsten

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Muestran su Afecto en Público! Detalles Exclusivos!





Mientras filmaban en Lapa, Brasil el par pasó su tiempo fuera de cámaras abrazándose, hablando y compartiendo cigarrillos!

Como si las Twi-hards tenían alguna duda de que el romance en vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart es diferente de los personajes de ficción de Edward Cullen y Bella Swan, la pareja continúa probando en el set de Amanecer de que están tan enamorados! Una fuente que observó a la pareja filmando las escenas en Lapa el 7 de Noviembre dijo a HollywoodLife, “Ellos no pueden estar más enamorados. Rob es bien protector, cada vez que alguien decía “corte” él la agarraba [Kristen]. El no dejaba que nadie se acerque a ella, fue bien bonito verlo.”

La fuente continuó diciendo, “El no podía parar de sonreírle a ella, fue tan bonito. El tocaba su rostro, sus brazos, su cabello, compartieron cigarrillos, él la ayudo a caminar cuando se lastimo sus pies…fue como si ella era la única persona en el mundo entero para él.”

Tal parece que Rob y Kristen están disfrutando de Brasil tanto como Edward y Bella lo hicieron en Amanercer!

Fuente: Hollywood Life
Traducido por: Pecos

Scans de la revista QUEM sobre las grabaciones de Amanecer en Río


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen es la celebridad #1 en EGO! y Rob segundo!!!!


Gracias a diariotwilight

Kris se pasea junto a Rob como novios en Brasil


Kristen Stewart y Robert Pattinson Agencias
No todo es trabajo para Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson en Brasil. La pareja se encuentra en Río de Janeiro filmando escenas de la película Amanecer; sin embargo, se dan tiempo para conocer las bondades de este país.
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos captados al subir a un helicóptero el pasado lunes, que los trasladó hacia Paraty, donde se ubica una de las locaciones donde se graban las secuencias de la cuarta película de la saga Crepúsculo.
Ambos actores, acompañados por miembros del equipo de producción y seguridad, cargaban su equipaje como si se fueran de campamento, sin mostrar poses de estrella.
Asimismo, diversas fuentes señalan que Pattinson y su novia Stewart disfrutaron juntos del vuelo mientras admiraban la ciudad desde el cielo brasileño, dándole vida a una verdadera luna de miel en la ciudad carioca, tal como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen.
La cuarta entrega de la saga de vampiros juveniles está programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011.

Gracias a diariotwilight

Cedric Diggory de los hombres mas sexys de Harry Potter!


“Harry Potter” no es conocida por sus atractivos actores masculinos, pero en la última década, las películas se volvieron  definitivamente en bendicion  para los ojos. Algunos de los que sabíamos  muy poco, y otros que los vimos  crecer ante nuestros ojos.
2. Robert Pattinson
Seríamos negligentes si no pusieramos a  RPattz en nuestra lista y prepárese, yo seré el primero en admitir que  definitivamente creo que es mucho más sexy  como Cedric Diggory que como Edward Cullen. Además, está en el top 5 de las muertes en la historia desgarradora de “Harry Potter”, que, dicho sea de paso, ganó un lugar en la parte superior de la lista. La escena de su muerte me hizo llorar más que la de Sirius Black, y eso  debe significar algo.

Fuente | | Via
Vía y traduccion diariotwilight

Nuevos Clips de WTTR - OMGGGG Stew!!!!!!! (Actualizado)





Rob y Kris en la última edición de la revista Star


Photobucket

Fuente via @Cybermelli y @epnebelle via @RobstenLoveCom
Gracias a gossip-dance

Video Rob en el avión camino brasil grabado por un fan!!!!


via: GossipD
Gracias a diariotwilight

Robsten en Río en la nueva edición de US Weekly

Rob & Kristen in Rio spread in new US Weekly @cybermelli @lauraashley13 @christinagan @heylissa @tracyxlee

Gifs y Screencap de los clips de Kristen OMGGGGGG




JESUS FUCKING CHRIST
OMGGGGG Kstew!!!!!!!!



Más fotos de la preciosa Isla Esme!!!!!


IEH6
IlseEsme2-e1289253284467
IEH7
IEH5
IEH2
IsleEsme1-e1289253319729
House-used-for-Isle-Esme-Casa-em-Paraty-2-650x431

Robsten en la revista Contigo!

Capa Contigo Robsten
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com