miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kristen Stewart: Cada vez mejor actriz!!




La actriz está progresando en su carrera y mejorando con cada película en la que actua.

Después de haber actuado en varias películas producidas y presentadas después de su actuación en runaways, Kristen Stewart se encuentra en la posición única de ver sus primeros trabajos en "Welcome to the Rileys", que se estrena en la pantalla grande esta semana en teatros de New Orleans.

En una entrevista con MTV, se le preguntó a Kristen sobre qué pensaba en su progresión como actriz desde la película en 2008 hasta la actualidad, a lo que contestó: "No sé, hombre. Realmente no lo sé". Después, para saciar las mentes más curiosas, la señorita Stewart finalmente estaba dispuesto a ofrecer algunas ideas – dice que ella todavía tiene sus problemas menores aunque también se mejora en todas y cada una de las películas: "Podría sentarme aquí y criar a las pequeñas cosas que me gustaría no hacer, lo poco que me maten, cosas que la gente tal vez otros no ven sino cosas que es muy evidente para mí," dijo a MTV.

En cuanto a la filmación de "Welcome to the Rileys", dijo Kristen Stewart, "Fue un tramo, porque obviamente yo vivo nada de lo que ella vive, pero siempre es muy difícil decir por qué he progresado como actriz. Me siento como que he mejorado con cada película".

Nueva Vieja foto del after party en Sundance de The Runaways ahora sin etiquetas




click para hacerla más grande

Gracias a kstewartfans

Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían viviendo juntos


Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo juntos! En la pantalla y en la vida real son pareja , en Baton Rouge donde se filma el rodaje de la cuarta entrega de Crepúsculo " Breaking Dawn", Life & Style informa que la pareja se mudó a una casa juntos!

“Ellos salieron de su hotel el 1 de noviembre y a su propia casa”, revela una fuente a la revista. ” Querían una mayor privacidad, además de que es más divertido jugar a la casita en una casa de verdad.”

Rob y Kristen se informa que se alojaban en el hotel Hilton Baton Rouge Capitol Center donde las habitaciones varían en precio desde US $ 350 por una suite con vista al río y hacia arriba.

Esta no es la primera vez que Rob y Kristen habrían vivido juntos. La pareja ha jugado previamente a la casita  viviendo en Los Angeles y también en Vancouver, Canadá cuando filmaban Eclipse

Welcome To The Rileys será estrenada en Nueva Orleans la próxima semana




1. "Welcome to the Rileys" La película de drama a nivel local - protagonizada por James Gandolfini y Kristen Stewart - Por último está programado para obtener su liberación local la próxima semana.

Gracias a robstendreams

Nuevas noticias sobre Bel Ami

Parece que ya hay periodistas que han visto una promoción de Bel Ami (y nos han puesto los dientes largos ^^):
“Se acaba de mostrar una promo de 3 minutos de BEL AMI. A  los fans de Robert Pattinson les encantará verlé actuar con Uma Thurman, Christina Ricci, y otras”





“No tengo ni idea de cuando saldrá la promo o incluso si llegará a mostrarse. SE me mostró la promo que el estudio mostró a los distribuidores en Cannes.”
Gracias  a colliderfrosty vía pattinsonlife
Chicasssssss sabeis que significa esto? que dentro de poco puede que tengamos trailer de Bel Ami!!!!!!!! Wiiiiiii que ganas :P

Nueva foto de Kristen en HQ

Image hosted by uppix.net

*-*Se comen a Besos *-*


Gracias a Bree del chat :)

Nuevas Fotos de Kristen en la conferencia de prensa de WTTR



 imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Backstage
Vía: KstewAngel | PattinsonStew
VIA2

Twilight Video old PhotoShoot 2008 Cast


La figura de Robert Pattinson visita las Vegas


La gran estrella británica y protagonista del fenomeno y la exitosa saga del Crepúsculo, Robert Pattinson, visita el museo Madame Tussauds de Las Vegas para una participación limitada hasta el 30 de noviembre.

Robert Pattinson es uno de los más famosos en el mundo y estamos muy contentos por su visita tan esperada. Estamos encantados de que vamos a ser capaces de darle a los fans la oportunidad de "conocer" a su ídolo y posar para fotos con él. Incluso pueden darle un beso en la mejilla y seguramente será un gran éxito entre sus seguidores femeninas.

Los aficionados pueden relajarse con Pattinson en nuestro Gran Salón Nocturno de fiestas, con su expresión sensual marcada y el pelo sucio, y en su atuendo se refleja su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones pitillo de una manera única, con una foto y seguro de que haras sentir a todos tus amigos celosos.

FUENTE
VIA
Traduccion Johanna Por twilight-la
Via2

Subtitulado Twilight Cover Shoot! Cast Behind the Scenes


25 Estrellas - Consejos y Trucos de Belleza


Transformación Crepusculo

Cada día después de terminar el rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse,el maquillador Charles Porlier les entregó a cada estrella una toallita de Dermalogica UltraCalming Limpiador para eliminar fácilmente todos los rastros de maquillaje y transformación de los vampiros (y los que los aman, como Kristen Stewart) de nuevo en su ser mundano fuera de la pantalla.

FUENTE Y VIA
Traducción Nicole / twilight-la
Via 2

Rob mencionado en el Show español ''Sé lo que hicisteis''

Mención a partir del min. 0.50


Gracias a Ter del xat :P

Nueva imagen de Kris en el Backstage del Tonight Show with Jay Leno


Gracias a KStewDevotee

Zac Posen será el diseñador del vestido de novia de Bella!!!



Según ET Online Zac Posen será el diseñador del vestido de Bella Swan en ''Amanecer''
  Él diseñó el vestido de novia de Portia de Rossi y el de su pareja, Ellen DeGeneres para su boda.

Gracias a Belen del xat :P

3 nuevos infartantes wallpapers de Rob!


Photobucket
 
Hechos por @Kainat21 via: thinkingofrob
Gracias a diariotwilight

Kristen Stewart dice que "On The Road ' ha superado sus expectativas


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_bf72_gQ7kagcMs-1cwsCxWkKQF2_fmv7y46Io9w6Csqmk57Rji1YoOioDjacuF4VwkBLYPUsy0dLIPNSkJR8-2Semmz9zOanfpSYnuA-rLgi_QyPfRHUASx-BuOAl83mAvWMWr5ygmb1/s1600/tumblr_la1clz1kNP1qcgqzso1_250.png

Kristen Stewart es, evidentemente, feliz con la producción de "On The Road". A pesar de que no pudo salir de su nerviosismo al lado de él mientras estaba filmando la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac , la actriz que interpreta a Marylou dijo a MTV News que el material "superó las expectativas".

"Fue todo lo que yo quería que fuera ", Ella dijo: "Se superó todas las expectativas. Todo era muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar de cada día. "

Cuando hablamos de la "visita inesperada" que dejó a todos informados en cuanto a la exactitud histórica, Kristen dijo:"Hay gente que vivía allí y entonces nos sentimos como, 'Dios, espero que no piensan que son los niños estúpidos hacer esta película. " Y en las obsesivas fans del libro, ella dijo que nunca supo cómo reaccionar.

"On The Road" se basa en el viaje de Sal Paradise a ver a Estados Unidos. El orden del día, en sus altibajos como autostop.
Hacer clik para seguir leyendo.

En todo el elenco, Kristen se unió a Sam Riley, quien interpreta a Sal, y Garrett Hedlund, que interpreta a su marido en la película de Dean. Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams también en papeles secundarios enWalter Salles, en calidad de director la película. No hay fecha fija de estreno.


Fuente: Celebrity-Mania
Traducción: PasiónPorTwilight
Gracias a todotwilightsaga

Nuevos Stills de Kristen Stewart en "Welcome To The Rileys"


Unos son nuevos...otros no! Pero son de gran tamaño ;)

Image and video hosting by TinyPic

00114 Kopia 001 13 001 Kopia


Fuente: BlackFilm
Gracias a todotwilightsaga

OMGGG Mackenzie hermosa


Gracias a @xTeamRobstenx

Rob y Kris en las revistas In touch y Cuore (España)

In Touch nº213


¿Se parecía Kris y Rob a Camilla y Gonzo en la premiere de Eclipse? Jajajajaj
Teleñecos de carne y hueso ;)

Cuore


Una lectora enfadada reivindica que se publiquen más cosas sobre Rob (Yo voto a favor ajajja)

In touch nº 214


Joo mira que pueden ser idiotas los de in touch buff jaajaja

 *Y también aparecía Taylor por si alguien quiere leerlo*


Iconos del nuevo Outtake de Rob



Esto no tiene fuente ni via por que los hice yo xD 

LaSagaRobsten

Scan de Cinemanía España - Noviembre 2010 nº 182 (Actualizado)













Gracias a PattinsonWorld

Edward and Bella ||| This is our love


Gracias a : ytmonster4eva

Robert y Kristen nominados a los Total Film Awards 2010!!!!!



robert pattinson kristen stewart


Robert y Kristen han sido nominados para el Total Film Awards 2010 en la categoría de Actores Hot.

Robert ha sido nombrado en la categoría de ‘Actor más sensual’, junto a la talla de Bradley Cooper, James Franco, Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ryan Reynolds, Shia LaBeouf, y Sam Worthington para nombrar unos pocos.

Mientras que Kristen está nominada por ‘Actriz más sensual’, con Carey Mulligan, Natalie Portman, Ellen Page, Emma Stone, Jessica Alba, Mary Elizabeth Winstead, Olivia Wilde, Zoe Saldaña, entre otros.

Vota por ellos AQUÍ

Videos: Rob Pattinson "Remember Me" DVD Promo en Spain




Gracias a robstendreams

Robert Pattinson entre los hombres vivos más sexys según People

La revista People ha incluído a Robert Pattinson entre los hombres vivos más sexys del mundo ^^:



#4 ROBERT PATTINSON, 24

La pregunta es: ¿Qué no es sexy acerca de la estrella de Crepúsculo? Caso en cuestión: Pattinson, con su firma de pelo desordenado y mirada intensa, enciende la histeria de las masas donde quiera que vaya. "No sé cómo los Beatles se sienten, pero muy pocos seres humanos han podido tener esta sensación", dijo a People. "No te puedes preparar para esto."

Vuelve el 17 de noviembre para ver quien es el hombre vivo más sexy y echa un vistazo a ver quien más ocupa la lista de este año.


Gracias a people vía pattinsonlife




Rob Pattinson - Let me be your place to Hide



Gracias a Denalibcn

Bobby Long habla sobre Rob en la nueva entrevista para su nuevo album

La mencion a Rob comienza alrededor de min 7:00, pero en verdad, toda la entrevista es grande, amarás las nuevas canciones también :)


"Me reuní con mi amigo Rob, él era músico también ...."

Fuente | via: everyone
Gracias a pattinsonstew

"Eclipse": Especial lanzamiento de un video Clip de la película! (Japón)


Yahoo-kadokawa-pictures

Photobucket

Gracias a gossip-dance

Subtitulado Kristen Stewart and Taylor Lautner interview ReporterTV (italia Spike)


Screencaps From "The Runaways" DVD

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Fuente: twilght-sagaru      Via: gossip_dance
Gracias a LNM