martes, 2 de noviembre de 2010

La Vampira de Breaking Dawn Judi Shekoni sobre Robert y el guión


Gracias a pattinsonstew

"Agua para elefantes" Fecha de lanzamiento en Bélgica - 27 de abril 2011


"Agua para elefantes se dará a conocer el 27 de abril de 2011 en Bélgica, al igual que en Francia.
La fecha de lanzamiento en los Estados Unidos en set el 15 de abril de 2011."

Gracias a 500daysofrk

Nuevos Wallpapers de Rob



El libro de cocina de Robert Pattinson!!


Robert Pattinson Fansite Cookbook
 
Precio US$9.99

El libro de cocina de Robert Pattinson proyecto que comenzo a principios de 2010, cuando Robnation.org, reunio un grupo de seguidores de Robert Pattinson  y Crepusculo para unir fuerzas y crear un libro de cocina para la caridad.

La idea era tener un libro hecho por fans de Rob para fans de Rob, todas las ganancias van para la caridad en honor a nuestro actor favorito.
Todos los beneficios del Libro de cocina de Robert Pattinson serán donados a la Defensa de Recursos Naturales Council. Este BBB acreditado cumple con todas las 20 normas para la Caridad. Estamos orgullosos de ofrecer el libro de cocina de Robert Pattinson para su disfrute. Creemos que hemos superado nuestros objetivos y expectativas, y hemos creado un libro del que no sólo podemos estar orgullosos, pero  de ser asi Rob podría ser el orgullo.

Para comprarlo haz clic aqui 

Antiguos Screencaps y Video de una de las escenas eliminadas más hot de Twilight



Image and video hosting by TinyPic


La escena empieza a partir del minuto 2:05.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Robstenation

Nuevo Background para twitter de Rob de los nuevos Outtakes


Robsten in every ways


Gracias a todotwilightsaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán viaje romántico a Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando las primeras escenas de la película Amanecer, pero dentro de pocos días deberán viajar juntos a Brasil para probar locaciones donde se grabarán algunas escenas.

Pattinson y Stewart partirán hacia tierras brasileñas el próximo 5 de noviembre, según revelan últimas informaciones. La pareja también aprovechará para disfrutar del paisaje y los buenos lugares del país sudamericano.

Robert y Kristen no estarán solos todo el tiempo porque se les unirá al viaje el actor Taylor Lautner, quien también cumplirá con una agenda en ese país.

Según informa el periódico brasileño Globo, Pattinson y Stewart estarán exactamente en Rio de Janeiro y se quedarán allí alrededor de seis días, y luego de ello volverían a Estados Unidos para continuar con su trabajo.

No será la primera vez que Kristen Stewart pise suelo sudamericano, porque hace poco estuvo en Argentina rodando una película, pero nunca había estado en compañía de su amado Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto a los demás miembros del reparto, estarán trabajando juntos varios meses, pues la primera parte de Amanecer, cuarta película de la saga Crepúsculo, se estrena recién el 18 de noviembre de 2011.

Es cierto se nos olvido que taylor esta desmentido para el viaje quien si ira sera la meyer ¬¬


Subtitulado Robert pattinson and Kristen Stewart filming dirt bike scene


Manipulacion Robsten!!

http://uppix.net/2/e/3/31b1bc13642f0ad44f87c4fdffe11.jpg

Gracias a Patronuska

Gifs de Kristen en Twilight, New Moon y The Runaways





Soundtrack de WTTR


c

Compralo en Amazon here (costo: $18.98) | Descarga Digital en iTunes here (costo: $9.99) Aqui esta una reseña del soundtrack  readjunk! 3 estrellas :)

A Chaske Spencer se le escucho hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart

En vez de aullar a la luna la noche pasada, uno de los hombres lobo en la saga Twilight, Chaske Spencer, estuvo de tratos y trucos en truco o tratados en SANTUARIO en el MGM Grand en Foxwoods, donde la estrella acogió la fiesta de Halloween organizada por la discoteca. Y en lugar de celebrar con una copa en la mano, Spencer optó por una cámara, utilizada para tomar fotos de la discoteca y sus fans; y firmó autógrafos a lo largo de la noche.

Como un alcohólico rehabilitado, Spencer no tocó ni una gota de alcohol durante toda la noche.

Mientras la gran noche se convertía en algo subidito, a la estrella se le escuchó hablando sobre su suerte en tener la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart en la serie de películas, y mencionó el hecho de que él se siente mal por la pareja como consecuencia de la obsesión de los medios de comunicación que les rodean.

Traducción: TodoTwilightSaga  Fuente: Courant


Hermosa Foto de Kristen!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart La pareja mas buscada en Google

http://img.poprosa.com/2009/11/robsten1.jpg


Las estrellas de "Crepusculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja mas buscada en Hollywood. Los Jovenes actores estan por encima de Brad Pitt y Angelina Jolie ; Tom Cruise y Katie Holmes, como la pareja mas buscada del momento.

De acuerdo con las estadisticas de Google "Crepusculo" se lleva por mucho la mayor busqueda de celebridades del momento .Angelina y Brad se acercan más a la parte superior que Zac Efron y Vanessa Hudgens, que están en tercer lugar.

Pattinson y Stewart y el resto del elenco de Twilight comenzó a filmar las dos últimas parte de "Crepúsculo: Amanecer" en Baton Rouge, Louisiana. Stewart fue vista al regresar a Baton Rouge .. visitaba a su familia en Los Ángeles..

Aunque el rodaje se llevará a cabo principalmente en Baton Rouge, también viajarán al norte de Canadá y a Río de Janeiro en Brasil. Se espera que el rodaje finalice en el Año Nuevo.

La primera parte de la "Crepúsculo: Amanecer" se estrenará en cines el 18 de noviembre 2011, mientras que la segunda parte estará fuera un año más tarde el 16 de noviembre de 2012.


 

HD screencaps de WTTR clip '900 dólares '


  
(Vista previa)

El resto en el enlace de descarga zip + HD aquí -> twilightmb.proboards.com / index.cgi

Gracias a dizzymsslzzie 

La Construcción de la casa Cullen en el set de Baton Rouge


Por lo pronto la construcción de la casa dentro del set está en pleno proceso por lo que estimamos qué escenas podrán rodarse por aqui…
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a thevampireclub

Nuevos Stills y Promos de Eclipse en Tranding Cards


Image and video hosting by TinyPic

[image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]  [image]