jueves, 14 de octubre de 2010

SUBTITULADO Viejo video Jesse Eisenberg habla sobre Kristen 2009


SUBTITULADO Old Video, Hayley Williams and Robert Pattinson 2008


Nuevas/Viejas imágenes de Robert en el 2009 shoot en Japan


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Gracias a gossip-dance

Increible!!!! Breaking Dawn - Isle Esme scene (fanmade)


Gracias a Irinka17
Vía: gossip-dance

Nueva Vieja foto de Kristen enseñando a pegar puñetazo xD


'The Runaways' características en Penelope magazine (Brazil)


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Gracias a gossip-dance

Fanmade de Amanecer!!!!


Gracias a sanyiaa

Cursos Universitarios para Estudiar a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella


Todos sabemos que la pareja de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy populares en todo el mundo como Edward y Bella, los nombres de los personajes que el dúo interpreta en la exitosa saga de vampiros.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, la saga Crepúsculo ha marcado otro tanto en su ya completo marcador ahora que la serie se ha convertido en el tema de un estudio sobre la mujer en la Universidad del estado de California. La clase de Crepúsculo examina las relaciones, raza, sexo, las cuestiones de género y más.

Los estudiantes de la universidad creen que la dinámica de la relación de Edward Bella es extraordinaria y que es algo más de lo que parece. Un estudiante dijo que Edward es un personaje muy dominante y abusivo, a pesar de que aparece como una persona muy silenciosa.
No sólo esa universidad, algunas otras universidades alrededor de los Estados Unidos también han comenzado las clases con temas parecidos. En una universidad, hay una clase basada en “Mad Men, la serie convertida en leyenda por nada más que Mel GibsonEn otra universidad, hay una “Gaga por Gaga” (locura por Gaga), que examina el arte, la actuación y las letras de Lady Gaga, quien es bien conocida por su extravagante sentido de la moda.
Si las cosas continúan así, entonces muy pronto escucharemos que alguna otra universidad ha comenzado a impartir clases para comprender el extravagante comportamiento de Lindsay Lohan, Paris Hilton y otras.


Fuente:  USANewsWeek vía Gossip_Dance
 Traducción: EdwardYBella
Gracias a todotwilightsaga

Nueva Vieja foto de Rob como Edward



Entrevista a la fan que conocio a Rob en Londres!

http://www.robertpattinsonmoms.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/solo-viso-1-robert-pattinson-grey-sweater-03.jpg
Como recordaran en  en septiembre, Rob Pattinson asitio a  un concierto de su amigo Marcus Foster en Londres. En esa ocasión, una joven madre tuvo su segunda oportunidad para conocer a  Rob,  charlar con él y tomarse  una foto. En ese momento, Lynne, este es su nombre, emitio  declaraciones sobre esa noche que ya habiamos reportado y traducido para ustedes.
Bueno, hemos tenido, la oportunidad de conocerla ayer y le preguntamos  si podía darnos una  entrevista. Lynne, con mucha amabilidad , nos la ha concedido, y respondió a todas nuestras preguntas. Nuestro objetivo era saber cómo es Rob en la vida real, con una mirada más cercana, y conocer, a través de un testigo directo de cómo es Rob, si es o no como imaginamos o soñamos.  Esta es la primera parte (de dos) de nuestra entrevista exclusiva con nuestro hermosa Cinzia Lynne.
Pregunta: En primer lugar, gracias por tu disposición a responder a nuestras preguntas y el hecho de que estes compartiendo con nosotros tus recuerdos, tiene que haber sido una  maravillosa experiencia la que viviste esa , Esa fue la primera vez que viste a Rob ¿Habias tenido otras oportunidad esa noche?

Si,  yo ya lo había visto antes. Un amigo mío había ganado entradas para el estreno de Remember Me en Londres el pasado mes de abril, y me dio el billete para que yo pudiera estar en la alfombra roja cuando Rob estaba allí y yo también fuera  capaz de ver a Rob y Emilie en el escenario, en el cine con su presentación de la película.
Cuando Rob bajó de su coche y comenzó a caminar en la alfombra roja, esta multitud está completamente loca y, la atmósfera era verdaderamente eléctrica . Yo estaba  temblando tanto que la camara se me cayo  y se rompió. El estaba adorable en el teatro y bromeaba con todo el mundo preguntando si habían comprado sus palomitas de maíz . Me parecio muy timido pero también muy divertido.
Cuando la película terminó, yo y dos amigas mías, nos fuimos al Club Ivy en Londres, donde Rob siempre asistía a una fiesta privada después del concierto. Esperamos a Rob delante de la puerta trasera de la habitación durante unas tres horas con la esperanza de ser capaces de verñp y obtener autógrafos de él, porque no habíamos tenido la oportunidad de verlo  porque se tenia que  entrar rápidamente a la película, mientras que Rob estaba afuera firmando  autógrafos con las fans.
(Habia solo 3 fans y seis paparazzi )  Cuando Rob salió, lo  bombardearon los  flashs de las cámaras que fueron verdaderamente deslumbrantes y Rob se detuvo brevemente para firmar un boleto para el estreno de Remember Me a mi amigo. Desafortunadamente en esa ocasión que no podía hablar porque se levantó rápidamente del taxi para huir de los fotógrafos. Tengo una foto de esa reunión.
Pregunta: ¿Sabías que Rob habia  asistido a los conciertos  de Marcus antes de que fueras?
Lynne: No, yo no sabía que estaria él. Yo ya había visto a  Marcus Foster en Londres el 6 de septiembre y tenía muchas ganas de verlo en el escenario otra vez antes de que su gira terminara. Había un sentimiento vago, muy vago que Rob estaba de vuelta en Londres, pero no había nada definido, y desde luego no ha habido avistamientos de su presencia.
Pregunta: ¿Puedes describir cómo te  sentiste  cuando lo viste  cerca de ti?
Cuando me di cuenta de que Rob estaba en el lugar (de hecho  llegó no antes de la mitad del concierto), mi corazón se subio  en mi garganta y no podía respirar. Rápidamente le dije a mi amiga  que Rob estaba allí y me di la vuelta para mirarlo. Cuando lo vimos, no podíamos creer a nuestros ojos. “Era como un sueño. Empecé a respirar profundamente y a temblar, pero yo quería hablar con el con todo mi corazón, estaba incapaz de hablar. Mis piernas parecían de gelatina y yo estaba de pie a duras penas. Decidí que iría para hablar con él.
Pregunta: ¿Cómo estaba? Su aspecto, su actitud.
Rob parecía muy relajado y muy feliz. No hablaba con los fans a pesar de que estaba tranquilo y no queria  que la gente se diera cuenta de que era él, porque él no quería desviar la atención pública de su amigo Marcus, que estaba a punto de reanudar el concierto.
El es  muy alto, y no es cierto, como alguien dijo, que habia  engordado por el contrario es delgado. Tenía una barba larga y bonita y brillante que parecía, a primera vista  suave al tacto. Llevaba el sombrero y los pantalones vaqueros negros LB, sus  zapatos ADIDAS, su camisa blanca y una sudadera con capucha de color azul marino.
Tiene  hombros anchos y una cara tan bella … Yo quería ver su rostro, pero me daba vergüenza . Su piel es muy suave y clara.
Pregunta: Hay alguna diferencia de como te imaginabas a Rob antes de conocerlo, cuando lo viste delante de  ti?
No es lo alto que yo  me imaginaba, aunque yo soy alta y tenía los zapatos con tacones altos, pero aun así era mucho más alto que yo. Fue extraño ver que se mueva y respire y ria y hable delante de mí en 3 dimensiones en lugar del vídeo o una fotografía. Es recto y no se mueve tantissismo. Es bonito, en vivo, exactamente como las fotos, si no es que más. Fue fascinante y yo no podía dejar de mirarlo.
Pregunta: ¿Hablaste  con él? Fue gentil contigo?
Cuando vi que él estaba hablando con otras fans, decidí acercarme a él y pedirle un autógrafo. A pesar de que estaba nerviosa, me las arreglé para hablar bastante normal y le dije lo que era bueno  ver que él estaba de vuelta en el Reino Unido . Cuando hablé por primera vez, después de que le  pedi mi autógrafo, la primera palabra  que me dijo “sin duda”.
Su voz era tranquila, pero calmada y aterciopelada. Es muy amable y no le importaba que hablara con él. Escribió mi autógrafo “Para Lynne” y con su nombre completo “Rob Pattinson. Le hice unas cuantas preguntas. Primero le dije que ayudó a manejar un grupo de fans de Robert Pattinson en Facebook. Entonces le pregunté si había recibido el regalo que le enviamos. Él me preguntó a dónde lo habíamos enviado y le dije que a sus representantes en Londres. Él se rió y dijo “oh”. . Entonces le dije que no puedo esperar para verlo en Bel Ami y le pregunte cuándo se estrenaba. Le respondi: “No puedo esperar .” Y el dijo “Yo tampoco”
No quería detenerlo más y le pregunte  si podía tomarme  una foto con él. Se mostro muy timido y me dijo si no podía hacerlo en ese momento porque no quería que la gente supiera que estaba allí. Le dije que no había ningún problema. Es muy agradable y nunca sentí la menor molestia con él al  hablar conmigo. Él estaba muy tranquilo, pero muy feliz.
(Continuara)
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Robert Pattinson de la A a la Z !!!


Los fans del Reino Unido podrán conocer a la autora y obtener una copia gratis del libro.





Habíamos oído hablar de este libro, la autora Sara Oliver estará firmando ejemplares del mismo en Widnes library el 23 de Octubre.

El lunes 25 de Octubre habrá un taller del autor en la biblioteca de Halton Lea.
Para más información sobre las actividades relacionadas con Crepúsculo, consulta la fuente.
El libro lo puedes conseguir en Amazon.com


Via Via
Gracias a pattinsonworld

18 de Marzo fecha de estreno de Bel Ami en Noruega ???






Gracias a pattinsonworld

Robert Pattinson en Scans de la Revista "InRock Pop"


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Gracias a TwilightBritneyFan Vía FoForks
Gracias a todotwilightsaga

Bel Ami ya Tiene Fecha de estreno en Rusia!


Segun esta fuente la fecha de estreno de Bel Ami en Rusia es el 24 DE FEBRERO 2011


FUENTE Y VIA
Gracias a twilight-la

Gifs Robsten












Robsten en el numero 1 de la lista de pareja favoritas de Hollywood

1. Robert Pattinson y Kristen Stewart atrapó a nuestro número uno! nos encanta cuando un cuento de hadas tiene un final feliz.

2. Angelina Jolie y Brad pitt
3.Katy perry y Russell brand
4.Ashley Green y Joe Jonas
5.Demi Moore y Ashton Kutcher
6.Vanessa Hudges y Zac Efron
7.Jennie Garth y Peter Facinelli
8.Jessica Simpsom y Eric Johnson
9.David Beckham y Victoria Beckham
10.Tom Cruise y Katie Holmes

Recordad que esta lista es echa por la revista entertainmentwise

Kristen cuenta detalles de su vida junto a Robert


http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/19d160akristen619x464p.jpg
La entrevista que Kristen Stewart concedió hace unos días al programa de Jay Leno con motivo de del estreno de la película Welcome to the Rileys continúa alimentando a las redacciones de espectáculos. La novia de Robert Pattinson habló no solo habló de la cinta que está promocionando, sino también de su vida personal.
Aunque no quiso mencionar el nombre de Robert Pattinson, se entiende que el “joven vampiro” está incluido dentro de los pasatiempos de la actriz, pues comparte muchos momentos con él desde hace tiempo, lo que se ha podido corroborar en las últimas semanas.
Stewart contó que hace en su tiempo libre cuando está en Los Angeles (precisamente donde ha sido vista con Pattinson en cenas, conciertos y fiestas): “La verdad es que soy de lo más aburrida, sobre todo miro películas. Me gusta ir al Hollywood Cemetery”.
El Hollywood Cemetery es un cementerio que por la noche se convierte en un cine, y es un lugar muy habitual entre los personajes del mundo del espectáculo. Kristen cuenta que la última película que vio en este cine tan especial es la mítica Easy Rider.
Kristen también habló de lo que significa Halloween para ella: “Por desgracia los últimos años me ha tocado trabajar en Halloween, pero cuando era niña estaba obsesionada. Aunque mi madre también, ¡para nosotras era más importante que la Navidad!” cuenta la actriz.
Respondiendo a la pregunta de cuál era su disfraz habitual, hizo que el público estallara en risas al confesar: “Me da vergüenza… ¡era el de Drácula! Pero no un Drácula bueno, como de niña, ¡sino un auténtico Drácula!”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se alistan para integrarse en unos días al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.
Gracias a diariotwilight

Nuevo/ Viejo Outtake De Rob Para Hedi Slimane


Fuente: aristopattz     Via: pattinsonworld
Gracias a LNM

Doretta Cannon (Potato Lady) hablo de Kristen


Los famosa Cannon  compartió el escenario con ella y dijo que no eraxarrogante.
Cannon dijo que  la actriz Kristen Stewart de “Crepúsculo”, fue fácil. “Cuando me subieron al escenario le  susurre al oído:” Mi nieta  te quiere ‘”, dijo Cannon. 63.
Vía y traduccion diariotwilight

El cast de Amanecer crece: Más actores confirmados!!


Summit ha anunciado nuevas incorporaciones de actores al cast de Amanecer!! Todos ellos darán vida a los clanes venidos de todas partes del mundo a Forks para ayudar a los Cullen en su "enfrentamiento" con los Vuturi. A continuación os dejamos con los actores que interpretarán a los aquelarres irlandeses, europeos, americanos, el clan egipcio, rumano y a las amazonas!! ^^ 

Image and video hosting by TinyPic

LAS AMAZONAS

Entre los vampiros más antiguos del mundo, Senna y Zafrina son descendientes de una tribu amazónica antigua. Ellas han vivido fuera de la civilización durante siglos y por lo tanto no hacen ningún intento de mantener una fachada de humanas. A pesar de beber sangre humana, las amazonas han sido siempre aliadas de Carlisle.

Tracey Heggins (Senna)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Judi Shekoni (Zafrina)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com


EL AQUELARRE EGIPCIO

El Aquelarre de Egipto se compone de Amun, Kebi, Benjamín y Tia, con Amón como el líder. Se afirma que aunque no son una familia biológica, podría pasar por una. Amun es sumamente protector de su familia y temeroso de Aro.

Omar Metwally (Amun)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Andrea Gabriel (Kebi)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Rami Malek (Benjamin)

  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com 

Angela Sarafyan (Tia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

EL AQUELARRE IRLANDÉS 

El clan irlandés, un grupo relativamente joven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie se convirtió en un elemento importante del misma. Ellos no son vegetarianos, pero son civilizados.

Marlane Barnes (Maggie)

imagebam.com imagebam.com 

Lisa Howard (Siobhan)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Patrick Brennan (Liam)

imagebam.com

EL AQUELARRE RUMANO

El Aquelarre rumano es una de las más antiguos clanes en el mundo y fueron la familia de vampiros con más poder hasta que se desplazó ese status por culpa de los Volturi. Por esa razón, llevan siglos con un antiguo resentimiento hacia el aquelarre italiano.

Noel Fisher (Vladimir)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Guri Weinberg (Stefan)

imagebam.com imagebam.com


LOS NÓMADAS AMERICANOS

Transformado durante la Guerra Revolucionaria, Garrett ha optado por vivir una existencia nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le encanta una buena pelea, siempre alentando a los de abajo. Aunque no es un vegetariano, Garrett es uno de los amigos más cercanos y más antiguo de Carlisle.


Lee Pace (Garrett)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Mary y Randall son estadounidenses vampiros nómadas.

Toni Trucks (Mary)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill Tangradi (Randall)

imagebam.com imagebam.com

Peter y Charlotte son vampiros nómadas y compañeros. Fueron creados durante las secuelas de la guerra de Southern Vampire, en la que Jasper era un jugador clave. Ellos se han mantenido como amigos con Jasper desde entonces.


imagebam.com imagebam.com

Valorie Curry (Charlotte)


imagebam.com imagebam.com 


LOS NÓMADAS EUROPEOS

Hay un vampiro nómada de Inglaterra, Alistair tiene una personalidad misántropa, meditando y una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que cuenta con Carlisle como su conocido más cercano, no lo visita más de una vez por siglo.

Joe Anderson (Alistair)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Fotos subidas por TodoTwilightSaga 
Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga