martes, 5 de octubre de 2010

El anillo de oro de ''Rob'' todavía sigue en su sitio legitimo OMGGGGG


Gracias a _Becca25_

Reneesme en el prado!!!!


Gracias a @bee_kstew


Bill Condon conoció Río de Janeiro!!

El presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, reveló que estuvo con el director de La Saga Crepúsculo: Amanecer”, Bill Condon, en Río de Janeiro. La revelación llegó vía Twitter. Preguntado sobre si el director aprovechó el Festival del Río para visitar las posibles ubicaciones para rodar escenas de la franquicia de vampiros en el estado, Sá Leitão, dijo:
BillEclipse
“Vino. Y así fue. Estuve con él el martes. Es bueno para que se ruede aquí ” twitteó.
En la trama, los personajes de Edward Bella, interpretados por los actores Kristen Stewart Robert Pattinson, pasan su luna de miel en una isla en Río de Janeiro.
Para el presidente de Riofilme, las negociaciones deberían celebrarse pronto para resolver algunos detalles. En una entrevista concedida a Terra, explicó:
“En primer lugar, necesitamos saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro. Porque entonces voy a evaluar cómo llevar a la ciudad  cada dólar invertido en el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena. En segundo lugar, pregunte cuántos puestos de trabajo generará. Y en tercer lugar, debemos tener un guión básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo, en una película como Turistas “, dijo.
Turistas, una película estrenada en 2006 dirigida por John Stockwell, mostró a un grupo de estadounidenses que vienen a Brasil y terminar siendo las víctimas de asolatos, drogados y bandas de tráfico de órganos.

Sá Leitão también reveló que si se firma un acuerdo (que, entre nosotros, es lo que eventualmente sucederá), está programado para ocurrir en Paraty y Angra dos Reis, que cuentan con playas hermosas y están entre los destinos turísticos más populares el país.
En el último capítulo de la saga Crepúsculo, que será adaptado al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero sigue siendo humana cuando queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto, sin embargo, enciende la ira de los Volturique consideran el nacimiento de una niña es una falta de respeto a la ley  y van a Forks en el fin de destruir a los Cullen.

Bill Condon (”Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de AmanecerLa primera parte llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012.
En Brasil, el debut de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.
vía y traducción: edwardybella
Gracias a diariotwilight

Nuevas fotos de Robert en el rodaje de Bel Ami en Budapest


Photobucket


           
Gracias a thinkingofrob

Fanpics de Robert en el set de Crepúsculo



Vampire Club,Twilight,Set-
              
Gracias a Vampire Club | fuente

Humor Robsten: ROB ATACA!!!!!


Gracias a @RobstenLovex

Segunda Parte : Robert y Kris cenando en L.A

Robert Pattinson, Kristen Stewart
Después de la cita acaramelada  del sábado en Soho House, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a la ciudad juntos ayer por la noche!
Robsten fueron a cenar en el romántico y delicioso restaurante italiano  Melrose en  LA , y no estuvieron precisamente contentos con que les esperaba :
R & K trataron de entrar y salir por la entrada inadvertidos  (y se fueron juntos en una taxi, totalmente cool!), pero , naturalmente, los paparazzi se movieron en su entorno. Y se podría decir que la pareja no estaba muy emocionada.
Obviamente, nosotros no estarían contentos  si nos pusieran las cámaras en la cara todo el tiempo, así que no los culpemos a ambos por no devolver un signo de paz y una sonrisa.
Sin embargo, no es exactamente el restaurante de más incógnito para  ir, así que no creo que Robsten este tratando de ocultarse. Ya que no deben!
“Ellos no nos están haciendo un show de su relación, pero tampoco lo tienen como un gran secreto,” .
En realidad creo Pattinson y Stewart tiene el equilibrio perfecto. Nos dan algo sin tener que ser un fauxmance (romance que se muestra al público pero en realidad es falso).
Pero vayamos a lo más  importante -como hacen para lucir bien aun teniendo un poco de mal humor? Estamos tristes de ver los bloqueos hacia Kris, pero en cuanto a RPattz, se ve tan rico afeitado!
¿No les parece?
Fuente: E!Online
Vía y Traduccion: DiarioTwilight

Nuevas fotos de Kris y Rob ayer en LA


ImageBam image upload imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a  MondayCigarette (MQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a  Pattinsonlife kstewartfans
Víakstewartnews