viernes, 1 de octubre de 2010

Awwwwwwwww que lindos los tressss


Gracias a @KStewOnEllen 

¿Quién quiere a quién? AWWWWWWWW


Gracias a @500DaysofRK 

Señales tangibles de cariño! Robsten!


Gracias a diariotwilight

Fan fotos de Kristen en Montepulciano - Luna Nueva 2009

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket
Gracias a gossip-dance

Sitio confirma grabaciones de ‘Amanecer’ en Brasil

http://souza.carina.zip.net/images/amanhecer.jpg
Seguridad (en este  caso, la falta de ella) había puesto en duda la llegada de los actores y el equipo en la saga de Crepúsculo a Brasil para filmar escenas de la última película de la saga, Amanecer.  Pero  la actriz Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en la serie, abrió el pico y confirmo  a MTV del Reino Unido, “van a grabar  unos días allí, pero yo no lo haré. Sera  la luna de miel de Edward y Bella. ”
En Amanecer , el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) pasan su luna de miel en la isla ficticia Esme  frente a la costa de Río de Janeiro.
Cuando estaban  en Brasil, Kristen Stewart y Taylor Lautner dijeron  que les gustaría volver. “Si la escena tiene lugar en Brasil me encantaría venir a filmar en Brasil. Al igual que Italia, que realmente fuimos a Italia. Eso ayuda! No sólo como actor, pero en todo. Te  pone en el entorno adecuado “, dijo la actriz.   Mira la entrevista exclusiva.
El rodaje de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 comenzara  en Portland, EE.UU. La primera parte llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, la segunda el 16 de noviembre de 2012. Bill Condon dirige.
fuente | via: kstewdefenders
Vía y traduccion diariotwilight

Amy Adams dice que Kris es encantadora!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010830//300.stewart.adams.lc.093010.jpg
Amy Adams ha sido muy popular recientemente con los jóvenes en su vida.
Veran,  recientemente pasó cuatro días en Nueva Orleans  grabando On the Road  con la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart …
“Tengo peticiones de autógrafos, y no le pedi uno solo,”  me dijo Adams ayer en el almuerzo  de Variety ’s Power of Women en el Hotel Beverly Hills, donde fue honrada por su trabajo con la escuela Bronx-based Ghetto Film .
¿Por qué?
Adams puede ser una actriz de 36 años nominada a  dos premios de la Academia  y madre de una, pero cuando se trata de adolescentes, dijo, “Creo que estoy llegando al punto en mi vida donde sospecho  de los adolescentes y estoy un poco intimidada “.
Sí, Adams sabe que Stewart tiene 20 años de edad.  “Ella no es una  adolescente, pero  está lo suficientemente cerca y yo estaba muy intimidada”, dijo Adams.
Adams es una fan de los libros de  vampiros de  Meyer “Le dije a [Stewart] Leí los libros y ella me dijo,  ‘Usted ha leído los libros?’”, Adams recordó.  “Ella no podia creerlo, pero es que  imaginate, yo estaba interpretando a una adicta a   las drogas, así que estaba  desaliñada , ‘Ella  no parece ser del público. ” Pero ella fue muy amable y encantadora. ”
El almuerzo de Variety fue la primera aparicion de Adams en la alfombra roja ya que dio a   luz a su primer hija Aviana, con su novio Darren Le Gallo, el 15 de mayo.
“Yo no creo que ella me reconociera  cuando  salía de la casa”, dijo la nueva mamá, que proximamente  se verá frente a Mark Wahlberg enThe Fighter, un drama sobre  la vida real del boxeador  “Irish” Mickey Ward  que se grabara en diciembre. “Estoy tan arreglada  y ella está acostumbrada a verme sudorosa.”
Vía y traduccion diariotwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart hechas por fans durante la Premiere de Eclipse en NY

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: @Lacesi
Gracias a todotwilightsaga

Nueva Vieja foto de Kris con Fans en el show de Regis & Kelly


Gracias a Kstewartfans

Fotos de Rob en los MTV Movie Awards 2010 HQ

Photobucket


Gracias a robstendreams

Stills de Robert Pattinson en Harry Potter

Como todos sabeis, Robert antes de hacerse mundialmente conocido por interpretar a Edward Cullen ya era popular por haberle dado vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego.

Ahora, os mostramos varios stills del actor en esa pelicula cuando tan solo contaba con 20 años ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a oclumencia

Rob y Emma los mejores vestidos Glamour UK


Gracias a clevverTV 

Scans revista Monet (brasil)

       
fuente via fuente
gracias a thinkingofrob

Feliz Cumpleaños Joha !!!

Querida Johana :

Te sorprendio el video, mas te sorprendera que todo el mundo sepa que hoy es tu cumpleaños, tranquila no diremos cuantos cumples, tu eres de mi edad cumplimos 15. jajaja
Hace unos días, decidimos darte una sorpresa, lo que no sabíamos que al final la sorpresa no seria tal, con may nos pusimos de acuerdo, para hacerte este pequeño post, que creo que es lo mínimo, que podemos hacer por ti .Esperamos que para ti, sea un día muy feliz y lleno de felicitaciones y celebración, deseamos que algún día podamos compartir este día juntas, tu familia que somos quien tu ya sabes .... te queremos mucho, por eres una persona maravillosa y como te digo en el vídeo, le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, y en el de todas nosotras, nos haces reír , con tus cosas y nos entiendes cuando hace falta , y estas hay en los buenos y malos momentos, gracias sister por darnos la oportunidad de conocerte y hacernos participes de tu vida, pasalo bien y se muy feliz te lo mereces ...

Te quiere tu familia Robsten Perver XD










Nuevas / Viejas fotos de Kristen con Fans








Gracias a Kristen Stewart

Kristen como la adorable Tracy en ''Into The Wild'' Screencaps



OMGGGG Madre esto es lo que vió Robert y se enamoro de ella jajajja el lo dijo que desde que la vió en ''Into The Wild'' quiso conocer a Kris. ¿Qué te pasó Rob que viste? ajjajaja


                                 

Gracias a robstenation