viernes, 10 de septiembre de 2010

Scan de Kristen en Bayfront Magazine



Gracias a Gossip Dance
Via RobstenSur

Robsten en Cosmo de octubre 2010






Via Diario Twilight

Video Fan made de Amanecer


Via : Pals del chat
Gracias a : Bayyau 

Nueva foto de Rob con fan en Houston (Actualizado)





Via RPattinsonlife

The Runaways llega a España!!!!


Nueva/Vieja foto de Rob





Gracias a thinkingofrob

10 curiosidades sobre Rob y Kris!


Vemos a Robert Pattinson y Kristen Stewart  todo el tiempo, gracias a su papel como actores en la saga de Crepúsculo.  Conozca ahora 10  curiosidades sobre ellos reveladas por Harper’s Bazaar.
1. Barbaro
En Crepúsculo, Bella Swan dice que Edward Cullen  conduce como un loco.xY muchas personas se quedaron impresionadas con las maniobras del vampiro en su Volvo plateado, pero parece que Robert Pattinson no comparte esta habilidad con su personaje. El actor dejo su licencia de conducir en Londres, pero incluso aprendió a manejar en los Estados Unidos. He comprado un coche en Los Ángeles y yo, básicamente, aprendi a conducir con la gente tocandome  el claxon a mí. Soy un pésimo conductor.
2. gatito asustadizo
A Kristen Stewart le gustan los perros y gatos, pero mas bien dicho  una gata, muy arisca.  Con los gatos  dices “¡Ven aquí!”  y se quedan  parados,  así como: “Ven  a buscarme!”
3. Lavandería
Rob puede ser el sueño de muchas jóvenes, pero no  es el joven tipo  superdotado, no. El chico  pone de manifiesto que el lavado era algo que él y el chico con quien compartió un apartamento en Londres  hacian  sólo dos veces al año.
4. Amigo
Kristen es una seguidora de la moda de boyfreind. La actriz dice que piensa que las niñas sexys deben usar pantalones anchos, pero que sean  suaves y esponjosos.  De un  diseñador de  pantalones del tipo que Rob diga : “Quiero esos pantalones, hombre.”
5.Anónimo
Rob no ha se acostumbrado a la fama. Me gustaria  que la gente no supiera quién soy yo, o poder mentir, decir que soy un escritor de discursos de Obama. Era lo que estaba haciendo antes de Crepúsculo.  Y a continuación, Obama se acercó y tomó todos los escritores jóvenes.  Descubrío este tipo, Jon Favreau – no el actor Jon Fraveau – que  está escribiendopara el.  Y pensé, “Wow, me pregunto si las personas que pensaron que estaba diciendo tonterías en ese momento dijeron:” Mi dios. Ese tipo! El chico aquel que estaba borracho en un bar de hecho escribió la ley de la atención médica “.
6. Chaparrita
Kristen mide 1,68 de alto, pero le gustaria ser algo más alta.Me siento más pequeña que mi estatura mental. Debí medir 1,78.
7. Gastador, yo?
La Fama y dinero no  parecen tener mucho efecto sobre Rob, no ha cambiado mucho su estilo de vida después de que él entró en el mundo de Crepúsculo. Lo único que compré fue mi coche, que costó 1.500 dólares . Llevo la misma ropa todos los días y lo único en lo que solía pasar mucho dinero fue con el DVD.
8. Actriz nerviosa
Kristen estalló como Bella Swan, pero tiene un buen número de personajes en su curriculum, como la hija de Jodie Foster en Panic Room, la joven Tracy en Into the Wild, y la rockera Joan Jett en la película biográfica The Runnaways , que debe ponerse  en marcha en 2010. Y la actriz dice que todos los   papeles  la ponen nerviosa. Si no está nerviosa, entonces no lo esta   haciendo bien.
9. Modelo y bailarin
Rob ha sido un modelo, y al contrario de lo que vemos hoy del actor en las  revistas de moda, el actor no se siente muy orgulloso del trabajo que hizo cuando era adolescente.  Hay tantas fotos de esa época que me parece insoportablemente vergonzoso.
Y además de actor y modelo, el intérprete del amado vampiro  Edward, también tiene otro talento, o tenía por lo menos … Era capaz de ser bailar muy bien un  vals, pero se pone nervioso cuando baila.  Yo solía ser muy bueno, pero algo le pasó a mi cerebro.
10. niña cocinera
En los libros que inspiraron la Saga de películas de Crepusculo, Stephenie Meyer describe a Bella como una excelente cocinera. Y parece que Kristen tiene esto en  común con su personaje. Hago una tarta muy buena. Mi tarta de manzana – es la mejor.
fuente estrelando
Vía, traduccion y adaptacion  diariotwilight

TOURIST- Robert Pattinson / Kristen Stewart


Gracias a patty13Mai

Nueva/Vieja foto de Kris



Gracias a patronuska

2 nuevos stills de WTTR para el festival de Deauville 2010

Photobucket
Photobucket

Via : Robstendreams

10 cortes hot para hombres que las mujeres aman!


Robert Pattinson
Los tipos de chicos que puede usarlo son:  Artistas,  perezosos o vampiros.
Los tipos de chicos que no pueden son: Todo aquel que tiene que lucir de forma remota profesional.

El pelo que necesitas tener: ondulado, si es pelo grueso funcionará mejor. Chicos con rizos también pueden probarlo.
Cómo tener este estilo: Aquí está el truco acerca de este aspecto: Si bien parece que Pattinson rodó de la cama a la carpeta roja, en realidad el pasó un tiempo dándole forma a su pelo. Trate de usar un gel o cera de peinado para moldear su cabello en esta forma desordenada.
Tip bonus: ¿Quieres verte como si hubieras estado rodando en la cama toda la noche, no hueles igual. Así que no te saltees la ducha para intentar hacerlo más auténtico.
Fuente: modernman via: thinkingofrob Vía y Traducción DiarioTwilight

Fanmade de Amanecer


Gracias a rubenmpz 

Nuevas Fotos de Rob y Kristen en Jimmy Kimmel’s Q&A


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a thevampireclub

Un Rob chiquito y uno grande!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5JdsRFVBIVIhvRKko9qCl1q2VLb9NeHdFVVa-OH10jSGJw-o6gq9hSwd62FFs06fDgJLqDybQDdfXelpPnx3wyFDwuvgu5XCXQx-O83vyoMoGoprjA2denp5kic-VQB4ckenREuJVoVU/s1600/RobBabywithBlur.jpg
Les parece conocido??
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYx7WnWbm0TfRWCZiLy9NbLF5n6mqcnkml9cCmcawQlEU3DJEYxe3COAOmUCbPzunBdwnc9a3wnr6KTvKahaMfqrtvhucETbSUmPx0P5ln31h4MMftVIEAQrySCnVQW1t79zs4LXuL04o/s1600/robback.jpg
Adorable, no?
Gracias a diariotwilight

Imagenes de un modelo de Robert en 3D!


fuente fallingpixel
Gracias a diariotwilight

Caratulas ediciones en DVD y Blu-Ray de Eclipse en HD

Hace unas horas sabíamos las fechas de salida del DVD y Blu-Ray de Eclipse en UK (6 de diciembre), EE.UU (4 diciembre) y las características especiales de la edición 2 Discos aquí. Ahora os traemos las carátulas de las 4 ediciones diferentes que saldrán en EE.UU en buena calidad, ya que antes tenian una calidad muy mala... Esperamos a que próximamente salgan más fechas de salida en todos los países y más detalles de los contenidos junto a sus carátulas ;)

Como nota adicional, añadimos que la fecha de salida en Francia será el 3 de diciembre


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Fuente: Movieweb
Gracias a todotwilightsaga

Nuevas fotos de Rob ,Sam y Tom la pasada noche (Actualizado)


*FOTOS AÑADIDAS*


Gracias a RPLife Source Via Via




Via : thinkingofrob