lunes, 6 de septiembre de 2010

Algunas fotos de Robert y Kristen filmando Crepusculo



Gracias a : robstenworldonline

Rob en busca de su amor jajajajja















Gracias a  BraGirl2

Robsten en el #4: parejas celebres favoritas de amor a distancia

Robert Pattinson y Kristen Stewart #4 en la lista de PopSugarparejas célebres favoritas de amor a distancia!



Rob es realmente un fan del amor de larga distancia, dijo a la prensa, "Es difícil pero creo que de alguna manera estar lejos de alguien es siempre ... si de verdad como ellos lo hacen, de una manera extraña, lo hace mejor, porque cuanto más tiempo paso lejos, cuanto más estés pensando en ellos, más quieres volver a verlos así que supongo que estar lejos ... no pasar demasiado tiempo con alguien es siempre una buena cosa que hacer ".

Gracias a @KstewAngel por la nota:) 

Gracias a robstendreams
Traducción: lasagarobsten

Collage Robert Pattinson - James Dean!


Se habla mucho sobre las similitudes entre James Dean y Robert Pattinson. Muchos declaran que Robert es el James de nuestra generación. Hace tiempo también publicamos una nota en la que Robert reconocía haberse sentido inspirado por Dean. Pueden releer la nota AQUÍ.

En ciertos aspectos podemos decir que quizá tengan razón, ambos increíblemente lindos y talentosos, ambos con carisma y magnetismo además de íconos de estilo.
Lo único que personalmente no quisiera que se repitiera es el trágico deceso antes de tiempo de James Dean (quien dicho sea de paso, es uno de mis íconos de la cultura pop favoritos).

A continuación un collage hecho por una usuaria de Twifans, Angie Cullen Pacoulini, que ilustra esta comparación.

FUENTE
Gracias a twilight-la

Nuevo Tweet con informacion sobre Amanecer en brasil


A la pregunta de @mandistw:
Es verdad que amanecer sera grabado en rio?
rio filme contesto
Aparentemente si, pero no esta confirmando
Vía y traduccion diariotwilight

Nueva/Vieja fan foto de Rob en The Family Stone Premiere - 2005

Fuente | Via

Gracias a RPLife

Robsten: Te amo" by rihanna


Gracias a Robsten974account

Foto del supuesto viaje jajajajaja




















Gracias a patronuska

RUMOR: Robert esta comiendo en Santa Fe?????


Una chica ha publicado en su twitter y en su facebook que ha visto a Robert comiendo en un restaurante en Santa Fe, sera verdad?
Traduccion:
Lunes 6th Sept 2010, @Alice_InTwiLand dijo:
He visto a Robert en  Santa Fe, New Mexico.
En su Facebook
Aurora Fernandez
OH MMMM GGGG (HAHA) Robert pattinson esta en Santa Fe y esta comiendo en el restaurante donde trabajo!!
Hace 5 horas via mobile
Aurora Fernandez
Haha,  yo odio a los   freaks de crepúsculo y, normalmente, les doy dos * * pitido pero el es muy amable, tranquilo, sin douchey (algo asi como arrogancia)  y conoce su  vino;)
Y supongo que  está en un viaje por carretera con unos amigos.
En twitter
@lemosher
Cenando con Robert Pattinson ahora mismo
Vía y traduccion diariotwilight

Humor Robsten jajajajaj



Ohhh Roooobbbbb!!!!!



Y aún mejor Rob y Nikki mandandose sms jajajaja


Me parto ajajjaja

Gracias a patronuska

Joan Jett aconseja a Kristen Stewart


http://images.mirror.co.uk/upl/dailyrecord3/sep2010/4/2/joan-jett-with-kristen-stewart-image-1-413572018.jpg
La roquera  Joan Jett reveló ayer cómo está ayudando a la estrella Kristen Stewart a lidiar con la fama.Aunque Joan admite que la fama de  Kristen es mucho más extrema que la suya en sus días con  una banda de chicas,  dice que hay suficientes similitudes entre las dos y  confía en que Stewart pueda manejar la presión.
“Mira con lo que tiene que lidiar”, dice Joan, de 51 años. “Tu puedes  ser un actor de éxito y aún así ser capaz de ir a comprar pan, pero no hay nada que Kristen pueda hacer”
“Yo no tengo que tratar con la gente que tiene que ver Kristen, ni las preguntas  que le hacen y eso, entonces sólo puedo decir,  sólo puedo hacer lo que hago y si aprende algo de la forma en que cuido de mis cosas, sera sólo para mantenerlo  bajo control ”
“Le dije  no estar pensando” ¿Qué haría Joan: “Yo quiero que hagas lo que deseas y te garantizo que cualquier elección que hagas, sería mi elección”
Joan comentó sobre el beso entre chicas en la película y dijo: “Es algo que sucede todo el tiempo, todos los días, no es gran cosa”.
Vía y traduccion diariotwilight

“Robert Pattinson perfecto para ‘Anonymous.’”


“Anonymous”, es el  clásico decorado de  Jason Tanamor, también editor de Zoiks! Online,  que está  siendo vista para ser llevada al cine. La novela está dedicada a Chuck Palahniuk, quien fue el inspirador de la novela. ”Las historias de Palahniuk no son como las que se ven todos los días. Sin embargo, son historias reales que le ocurren a gente real.
Con “Anonymous” Yo quería referirme a las historias que le ocurren a gente real que no sólo eran interesantes, sino también importantes. Este libro es similar a Palahniuk en respecto al estilo y los temas son similares. Sin embargo, se sostiene por sí misma como una historia entretenida e intensa “, dijo Tanamor.
Tanamor añadió que la novela comenzó como un cuento escrito para la  revista “Playboy” . “A Los editores no le gustó”, dijo Tanamor, “pero me dieron la crítica suficiente para mantenerla .Por lo tanto, escribí otra historia. Una vez más, no salió nada . Tuve un par de historias con un hilo común que en última instancia se convirtió en “Anonymous”.
En cuanto a tratar de llevarla  a la pantalla grande, Tanamor dijo que un actor de  ”Twilight”  sería perfecto para el papel principal como narrador. ”(Robert) Pattinson está siendo retratado, injustamente, como un actor de una sola dimensión, con la conducta de su personaje de Edward ,” dijo Tanamor. ”Pero lo que hace realmente buena a la película es un juego de los puntos fuertes del personaje  y las debilidades. Cuando la gente lo vea en otras películas  se sorprenderá de su rango de actuación. ”
Tanamor añadió que “Anonymous” le daria a Pattinson el pasar  de ser un actor adolescente a un actor serio. Y el razonamiento es la premisa de Anonymous”: Anonymous es una serie de historias contadas por los presos en sus celdas. Todos los días, encerrados en sus celdas, los presos desparraman  sus sesos a los demás a través de los inodoros y las tuberías de drenaje, con la esperanza de pasar el tiempo hasta que puedan ver la luz del día. Algunas de las historias, estarán autorizados a revelar cosas que sólo los criminales encerrados deben  escuchar. Las historias de otros, explican porqué la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que este grupo de inadaptados deban estar encerrados.
Las historias giran en torno a los asesinatos, la adicción al sexo, y la pedofilia. Por mucho que los aficionados no quieran ver a Pattinson en este tipo de papel, Tanamor dijo que Pattinson ganaría una base entera. “Por supuesto, esto está todavía en sus etapas infantiles. No hay nada grabado en piedra en este momento pero si se convierte en una película , quiero a Pattinson, “dijo Tanamor.
¿Qué piensas twi-fan? Deberia  Pattinson abrirse  a un papel de  este tipo?
Fuente: ZoiksOnline
Vía y Traduccion: DiarioTwilight

Scans de ''Así es Robert Pattinson'' El pasado de Rob

Ésta biografía cuenta la vida de Rob hasta el estreno de Crepúsculo por eso en lo relacionado al amor no aparece nada sobre cierta personita (nuestra Kris) ajjaa pero es un libro genial para conocer todas esas curiosidades de la vida antes de Crepúsculo de nuestr Rob. Espero que os guste a mi me encanta. Éste libro es nuestro si lo subes danos crédito por favor. Disfrutad :P

    

                     
  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  



No se olviden de seguirnos en nuestro twitter @lasagarobsten y en nuestro blog :P

Nuevo/Viejo video de Rob llegando a la premiere de Eclipse


Gracias a pradotm2

R/K PICSPAM - ROBSTEN EN LOS EVENTOS

Rob y Kristen - Luciendo como regalices...


Y para cerrar el picspam, con un favorito de todos los tiempos!

Gracias a robstenation