domingo, 29 de agosto de 2010

Más fotos añadidas del aeropuerto




 caos total ... Sam mira aterrado


  
Gracias a kstewrobfans

Robert Pattinson ..::I Wish I Could Say All The Things That I Wanna Say::..


Gracias a RKxThisIsUs

Nuevas fotos de Kris en el aeropuerto









































































































































































































Gracias a Twilight Argentina

Nuevos videos de Kris en el aeropuerto (Actualizado)

(Nuevo añadido)






Gracias a choffignorance 

ABC3 - Studio 3 - Interview with Taylor Launter and Kristen Stewart


Gracias a KatCassidy2

Articulo sobre Rob en la revista Glossy!

Photobucket
¿Cuál es el secreto de sex-symbol Robert Pattinson?
Aquellos que nunca han oído hablar de Robert Pattinson deben haber estado viviendo en una isla desierta los últimos dos años. Desde que el actor britanico de  24 años de edad interpreto a  Edward Cullen en la saga Twilight, ha habido muchas mujeres que  desmayan  por él. Glossy  quería saber: ¿qué es lo que lo hace tan  sexy?
Cabello desordenado,  ojos sensuales y un cuerpo caliente son los ingredientes  de un idolo adolescente y Robert Pattinson los tienes todos.
Pero casi no se convierte  en la estrella que es hoy.Para la audición de Crepúsculo, la primera  de la saga de películas de Crepúsculo 4 (basado en el popular libro de Stephenie Meyer) hizo un video que nunca llegó al director de casting.
Robert pensó que era tan de mala calidad que no se atrevió a enviarlo . El hecho es que finalmente fue invitado a la audición para el papel deCedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Cedric no llega al final de la película, pero la carrera de Robert comenzó aquí.
Sin embargo el británico no estaba convencido .Poco después de la audición que llamó a sus padres: “Les dije ‘Esto es,  voy a dejarlo! y lo único que dijeron fue ‘Vale’. Esa no era la respuesta que yo esperaba. “Robert necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener.  Los fans mas duros de  Twilight, llamados twi-hards, no estaban  tan entusiasmados con  Robert interpretando a  su vampiro favorito.
Stephenie Meyer, la “madre espiritual” de Edward Cullen, estaba convencida de que el señor x Pattinson podría hacerlo y se aseguró de que él consiguiera  el papel en la Saga Crepúsculo.

Loco

Para prepararse para el papel, y para demostrar que los twihards se equivocaban, Robert se retiró por un tiempo a  la ciudad estadounidense de Portland.
Estaba tan concentrado,  que se encerro “Yo no hablaba mucho durante el rodaje y nunca salia con el cast  , pero a mitad de rodaje pensé: bien, la gente podría empezar a pensar que estoy realmente loco”.
Loco o no, cuando Twilight se estreno en  noviembre de 2008,  los mas duros fans no dudaron de que Robert era el perfecto Edward Cullen.Una estrella había nacido! Robert se convirtió en muy poco tiempo en el soltero más deseable del planeta – Los aficionados lo llaman cariñosamente R-Patzz.
Pero la fama no se le fue a la cabeza.Rob  inmediatamente se concentro  para la segunda película Luna Nueva. David Slade, director de Luna Nueva [nota: se trataba de Chris Weitz, Slade fue director de Eclipse - ]: “Robert es muy bueno y hará cualquier cosa para hacer su personaje creíble / real. ‘ No sólo para él, sino también para el público “.
Quién piense que Robert sólo puede desempeñar el papel de un vampiro sexy esta equivocado. incorrecto.  Entre el rodaje de las dos  películas de la saga  Twilight hizo un trabajo asombroso en el rodaje de la película “Remember Me”. Me encanta interpretar obras que me inspiren, yo no quiero intrerpretar  sólo partes que son buenas para mi carrera. “, Dice. Robert no solo se inspira al  actuar: su otra pasión, la música, le inspira también.
Empezó a tocar el piano cuando era muy joven y cuando tenía 15 años comenzó a tocar la guitarra. Por desgracia, no llego a hacer mas música  debido a su apretada agenda de trabajo.  “Echo de menos hacer música mucho”. Afortunadamente pudo vivir su pasión por la música en la banda sonora de Crepúsculo con la canción Never Think.

Sexy, pero modesto

Por supuesto no son solo sus habilidades en la actuacion las  que hacen tan exitoso a Robert, su aspecto sexy y sus  ojos dormilones  son de ayuda. Sus padres vieron muy pronto que Robert tenía un look   y lo inscribieron  en una agencia de modelos. A pesar de que era contratado con  regularidad, no creia el mucho en eso: “Yo era un mal modelo.Yo estaba muy alto, y  todavía  parecía que tenía 6 años de edad. “
Ahora sí que tiene que creerlo: R-Pattz es un sexsymbol. El año pasado Robert fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista estadounidense Glamour y dejó a  Brad Pitt y Johnny Depp detrás de él.
También obtuvo un lugar en la lista de el Hombre más sexy por la revista People, y  fue  votado como el hombre mejor vestido.  Pero Robert  es modesto ante toda la atención.
Su inseguridad se muestra cuando dice que no entiende todo el alboroto acerca de su apariencia: “Una de mis piernas es más larga que la otra, así que parezco un completo idiota. Y quien me proclamó como el mejor vestido  nunca me vio en mi traje de  hacer deporte. El otro día iba al gimnasio y me di cuenta que me puse mi ropa  vieja  y hasta zapatillas gastadas y encima de eso me puse mis calcetines de vestir, las que sólo se lleva con un traje. “Todavía no puede creer que exista un muñeco que luce como el “no se parece a mí, pero es  igual que Zac Efron.

Fiesta

Los fans no pueden esperar a  ver las dos últimas películas de la saga de Crepúsculo y Robert no puede esperar tanto. “Siempre  me siento bien cuando las grabaciones  comienzan de nuevo y que puedo encarnar a Edward otra vez. Especialmente el desarrollar a  Edward es un reto. En las dos primeras películas que estaba muy distante, pero en Eclipse se muestra más emocional. Eclipse se sentía como una película completamente diferente, como si estuviera haciendo un personaje  completamente diferente. “
Robert ha  cambiado desde desde aquel  chico inseguro que tenia demasiado miedo de enviar  su video y  que llamó a sus padres para decirles que su carrera como actor había terminado como el chico de oro de Hollywood. De seguro que veremos mucho mas  de él en la gran pantalla. Robert: “Este trabajo es como ir de vacaciones: cada día estoy emocionado de irme a trabajar.”
Photobucket
gracias a thinkingofrob
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Más fotos de Kris en el aeropuerto



    

Gracias a kristenownsme

KRISTEN STEWART 411- KSTEW DOES A HAND STAND


Vía: robstensur

Nuevas/Viejas fotos de Rob en el Show de Ellen

Aquí están algunas nuevas/viejas fotos de Rob en el Show de Ellen. No estoy seguro si todas ellas se publicaron antes.

Haga clic para hacer más grande
Ellen,2009,Robert Pattinson
   
Fuente a través de la fuente y la fuente
Gracias a thinkingofrob

3 Outtakes de Robert y Kris ahora en UHQ

Ahora, gracias a la increíble Setje en Pattinsonlife, los tenemos en UHQ!

Outtakes de la revista Entertainment Weekly 2009, Entertainment Weekly 2008 y Vanity Fair Italia

Haz clic aquí para verlos enormes!







Gracias a RPlife

Antiguo Photoshoot de Kristen Stewart


ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image upload


Fuente:: Germantwinews
Vía: Twifans | FoForks
Gracias a todotwilightsaga

“It’s Ok” (Travesia Kristen)

Muchos de ustedes me dicen “contame todoooooooo” y como tengo miedo de olvidarme algun detalla… pense que lo mejor para mi memoria y para que ustedes no pierdan detalle es contarle todo por aca…
Comenzando por como obtuvimos la informacion… una de las actrices dijo en una entrevista que iban a grabar aca en Argentina, unos dias despues (Dom. 22 de Agosto), Larry Day publica en su twitter que estan saliendo para Argentina con Kristen y el director… hablamos con Jime y sacamos cuentas… buscamos en internet todas las conexiones posibles desde Montreal, Los Angeles y New York (no sabiamos donde estaba)… en conclusion todos los horarios eran apartir de las 6 AM en Ezeiza… Acorde con Lara que la pasaba a buscar a las 5 AM por la casa…
LUNES 23 DE AGOSTO
Paso por Lari a las 5.30 AM por la casa y emprendemos viaje hacia Ezeiza… vimos mas o menos 7 vuelvos llegar y nada… llego la seleccion de hockey de Holanda, la de Inglaterra, el grupo Caramelo Santo y los representantes de los juegos paraolimpicos… pero Kris no aparecio… habia un vuelo de New York que estaba retrasado pero no nos preocupamos porque nos enteramos que Kris tenia un vuelo por Aerolineas Argentinas hacia Bariloche a las 12.30 y estaba cancelado… por lo que dedujimos que no se habia subido al avion…
En definitiva nos fuimos 12.30 y Kris llego 13.30… la realidad fue que deben haber cancelado el vuelo de Aerolineas porque ya sabian que no llegaban a tomarlo…
A la tarde me mandan mensaje Jime y Lari diciendo que habia fotos de Kris en aeroparque con los empleados de LAN… la tristeza que senti en ese momento no la puedo explicar… tenia bronca, queria llorar… estuve deprimida un rato largo… entonces surge la chance de poder ir a Bariloche…
Habia una realidad que se la dije a varios… “cuantas veces voy a tener la chance de tenerla tan cerca a Kris!?”… habia que aprovechar!…
Esa misma noche hablo con Jime y dijimos “Vamos y vamos”… compramos los pasajes y listo!… a armar los bolsos!…
MARTES 24 DE AGOSTO
Por la mañana Jime tenia que ir a la facultad asi que ella fue directo al aeroparque… yo llegue mas tarde y mientras esperabamos abordar… llamamos a Marco (Hostel Inn) y le pedimos si nos podia reservar dos camas…
Mientras esperabamos teniamos que decidir como movernos… la gente no confiaba en nosotras y nos decia… lo que era verdad… “Bariloche es grande… como van a encontrarla?”…
Arriba del avion Jime se porto!… era su primer vuelo, su primera vez en Bariloche y su primera locura podemos decir?…
Pasemos a lo importante…
Llegamos al aeropuerto y pedimos un taxi… el taxi de Pancho… la miro a Ji y le digo… “yo le pregunto!”… y fue la pregunta del comienzo de todo… “señor usted sabe que llegaron famosos de hollywood para hacer una pelicula aca?”… y si Pancho sabia y nos conto que la habia visto y que habia habido fotografos… el nos recomendo ir a las oficinas del diario mas importante de Bariloche… el Diario Rio Negro… Pancho nos dejo su telefono, nos deseo suerte y siguio su camino…
En la oficina del diario nos atiende una resepcionista que nos pregunto si ibamos por el aviso de empleo… jaja.. cuando le contamos nos dijo que habia leido Crepusculo pero que no conocia a Kris… cuak!…
la chica pasa a las oficinas y busca a un redactor que viene y nos cuenta que estuvo hablando con un productor y le conto que iban a grabar por la Ruta 40 pero que nos iba a confirmar… nos da opciones de hoteles en los que podia estar y nos dice que si la encontrarabamos o no vayamos antes de irnos asi nos hacia una nota… no podia creer que eramos de Buenos Aires… entonces Jime le dice bueno esto es un “feedback”, vos me decis donde estan y yo te hago la nota…. la enana negocio! jaja (me vas a odiar por lo de enana).
Salimos del diario y seguia lloviendo (cosa que no habia contado antes… salvo que yo diga que salio el sol… siempre llovio o nevo! en cantidadas indeseables para cualquiera que tenga que caminar sin ropa de nieve)… todo por Kris, nos recordabamos… fuimos al hostel y nos asignan la habitacion… dejamos las cosas… agarramos la mochila, los libros, la camara y listo!… salimos y nevaba a dos manos!… nos metimos empapadas y muertas de frio en todos los hoteles de lujo que encontramos… hasta que no podiamos parar mas de temblar y nos tomamos un taxi hasta un hotel a unos kms del centro… bajo en este hotel con una pinta que daba miedo!… empapada, despeinada, con frio… entro y me encuentro con tres señores… les cuento que veniamos a buscar a los actores de hollywood desde Bs As y pobres… les di lastimas y me dijeron como tenia que ir hacia los hoteles para sacarles si estaba o no ahi Kris… para que sepan… hay que ir diciendo que son periodistas de un diario y diciendo que quieren hacer una nota… Asi que sali y nos fuimos con Jime hasta el diario El Cordillerano… no sabian nada… los libros se empaparon asi que fuimos al shopping, compramos bolsitas, bayaspirina C (caliente y efervecente)… y nos fuimos al hostel a bañarnos… mientras estabamos en el hostel vemos en twitter que publican que Kris estaba en un resto de Bariloche y ahi fuimos… en la busca de Kris… otra vez bajo la lluvia… fuimos a varios restaurantes y no la encontramos… tomamos un taxi… el taxi de Daniel… que nos llevo a varios restaurantes y nos cuenta que el habia llevado a una chica americana junto con otros hombres, fuimos hasta el hotel y baje a hablar con el recepsionista… le dije algo asi como “Te voy a contar algo muy raro… estoy buscando a los actores de hollywood, el taxiste me dijo que aca habia americanos, tenes idea?”… el recepsionista, divino, busco en la computadora y en la lista de ingresados… y nada…volvimos al hostel sin nada mas que simples teorias de donde podia estar…
Dormiamos con un señor que ronco toda la noche asi que no pudimos descansar mucho…
MIERCOLES 25 DE AGOSTO (EL DIA “D”… OMG!)
Nos levantamos a las 7am sin saber que nos deparaba el futuro, lo unico que teniamos claro era que este tenia que se “el” dia… contabamos con el dia completo, ya que al otro dia nos volviamos a Buenos Aires…
Mientras desayunabamos consultamos los diarios zonales y en el Rio Negro decia donde se alojaba y donde filmaria ese dia Kris… el lugar de filmacion… frontera con Chile… como debiamos movilizarnos hasta alla era un problema… decidimos que lo mejor por mas que lloviera era alquilar un auto… corriendo riesgos altisimos… salimos hacia el centro de Bariloche y luego de dos rent a car cerrados preguntamos a una policia y nos dirigio a uno sobre la calle Quaglia… ahi en el Rent a Car Los Pinos… conseguimos el ultimo auto que tenia… un gol con patente HUU… nos lanzamos a la ruta rumbo a Villa La Angostura… enfrentando una tormenta complicada…
En Villa La Angostura nos detuvimos en la oficina de turismo en donde preguntamos en donde se encontraba el hotel Las Balsas, la chica muy simpatica nos indico y le pregunto “podre llegar al hote?”… y le conte porque queria llegar… me dijo que era complicado, que muchas veces te cierran el acceso…en eso llegan otros turistas que preguntaban como pasar para Chile y Jime se encargo de escuchar… el hombre que los atendio les dijo que necesitaban cadenas para las ruedas o no iban a poder pasar a Chile… un gran problema… no teniamos cadenas… Jime se acerca al hombre y le pregunta si tenia algun conocido que alquilara… el hombre llamo a un amigo y nos alquilaron las cadenas… salimos hacia la ruta 231… hielo, nieve y lluvia… la teniamos todas en contra…
Luego de bastantes kilometros llegamos a la primer garita de aduana… nos dan un control de barrera y los papeles que debiamos presentar en la aduana… nosotras consultamos por el set de filmacion y nos contaron que estaba en la llamada “Tierra de nadie”… a un par de kilometros de la aduana Argentina…
Entramos a la oficina de aduana presentamos los documentos y en uno de los casilleros decia “Destino”… mmm… se complico… preguntamos donde estaba el set y nos dice que preguntemos en otro escritorio porque los productores dieron orden de no dejar pasar a nadie al set… entonces consultamos la proxima localidad… y pusimo Osorno (mentimos)… fuimos al proximo escritorio presentamos los papeles y la miro a Jime y le digo “Vamos a Osorno!”… y asi fue salimos de aduana mintiendo :P … agarramos el auto y fuimos rumbo a la proxima garita… presentamos el papel del control de barrera y volvemos a consultar por el set… no indica que esta pasando la proxima curva y nuestro corazon empezo a palpitar a mil…
En un momento el transito se detiene y se acerca un gendarme y nos dice “chicas la ruta se va a abrir en 15 minutos… estan grabando una pelicula”… el sentimiento fue inexplicable… la teniamos ahi nomas… a unos metros!…
El transito avanza lentamente y comenzabamos a ver “el set”… era al costado de la ruta… vimos todos los autos y los tecnicos con pilotines amarillos…. pero no distinguimos a Kris…
Decidimos parar apenas terminaba la ilera de autos… bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia el set.. sale un hombre de un auto y comienza a gritarnos que no podiamos meternos al set, que estaban grabando y que si seguiamos llamaba a la policia… le dijimos que queriamos una foto y un autografo y nos comunico que era imposible que ni el podi acercarse… volvimos al auto y esperamos a que nos abriera el transito…
Mientras tanto el llamaba a la gendarmeria para denunciarnos… habia intrusos en el set!…
Antes de darnos la orden de avanzar se acercan ambos caballeros y nos indican que ella se estaba llendo a almorzar y que nos olvidemos de ella porque tenia seguridad imposible de pasar, nisiquiera ellos podian aproximarse… nosotras escuchamos y avanzamos… cuando volvemos a la garita nos preguntan que habia pasado y contamos que nos habian echado… asi que ibamos a esperar en la aduana…
Mientras realizabamos los tramites migratorios nos informaban que ella habia pasado para el lado argentino y que habia dejado el lugar hacia unos instantes… nos volvieron a hablar del seguridad de ella y no dieron el dato “tiene que volver”…
Asi que esperamos desde la mañana hasta las 6 pm en aduana…
en este transcurso de tiempo conocimos gente de 10 que apoyaba nuestra “causa” y nos ayudaron un poco… pero asi tambien hablamos con varios productores que nos daban negativas constantes y nos decian… no se ilusionen… es la “estrellita” del lugar… “la llevan a comer sola”, “no podemos acercarnos”, “sacamos el celular y nos miran mal”… eran relatos que se repetian…
aproximadamente a las 6 pm… se aproximan los vehiculos hacia nosotras…
En este iba Kris
Pasan por delante nuestro y siguen camino hacia el lado argentino, en donde se juntan varios…
pero era un movimiento de distraccion… volvieron al mismo lugar de antes… la garita
No podiamos creer que todo es movimiento era para distraernos… desde esa distancia gracias a un periodista pudimos comprobar que Kris iba en el auto de policia antiguo… asi que cuando pasaron a toda velocidad salimos corriendo hacia el auto gritando el nombre de nuestra idola… Kris al escucharnos gira y nos saluda… ahi morimos de amor!…
Iniciamos la persecucion detras del auto de Kris… teniamos un auto haciendo de “Tapon” delante nuestro… y lo que nos llamo aun mas la atencion es que cortaron nuevamente el transito y quedaron filmando escenas en plena ruta…estabamos cada vez mas cerca de ella…
Decidimos seguir luego de que abrieron el transito ya que no la vimos grabando… creimos que habian cambiado de auto y la habian llevado hacia el hotel… pero no!… despues nos enteramos que ella se habia quedado grabando escenas ahi…
Ya en el hotel estacionamos cerca de la entrada… recorrimos el lugar… era un lugar alejado, de dificil acceso y super exclusivo… tenia que ser el lugar…
Entramos a la recepcion y Jime muy astuta le dice a la recepcionista que tenia un regalo para Kristen Stewart, que ella sabia que estaba ahi y queria que se lo entregara… la recepcionista concluyo con un fallido “no tenemos trato con los huespedes”… fue nuestra confirmacion…
fuera del edificio encotramos a un señor que nos confirmo que estaban ahi y que llegarian tipo 7… eran las 6.30…
Esperamos y en la espera se frena un vehiculo particular… el hombre nos pregunta “Vienen a ver a la actriz famosa?”… ante nuestra confirmacion el nos rectifica que ella se alojaba ahi… y en ese preciso momento… aparece el auto de Kristen…
corremos hacia ella pero no frena y nos quedamos estancadas en la entrada… el hombre la camioneta nos grita “corran chicas!”… y entramos…
Jime se aproxima a la camioneta por la parte delantera y yo mas retrasada veo que la puerta se abre… y ahi estaba ella… cuando me ve se asusta y cierra la puerta… sin dejar que nadie se acerque… el guardaespaldas ya estaba de frente a la camioneta y lo mas importante de frente a Jime repitiendo “ladies and gentleman… clear the area now!”… Jime en su intento de que Kris la escuchara le decia en voz alta… que le habiamos dejado un regalo a Kris en la recepcion… y la contestacion seguia siendo una negativa…
yo viendo todo desde mas distancia veo que Kristen se baja de la camioneta y se aproxima al custodio diciendo “its ok”… se acerca hacia Jime (tirandose el pelo hacia atras con la mano izquierda) y le extiende la mano y dice  “hello, how are you?”… Jime habia amagado a un abrazo pero la mano de Kris estaba primero…
Luego se extriende hacia mi con su mano y un “hello”…
Los nervios eran notorios en ella… la incomodidad aun mayor… Jime comienza diciendole que habiamos dejado un regalo en la recepcion para ella… a lo que ella responde “oh thanks” y esta cara…
ya que Jime se habia olvidado de como se dice pulsera en ingles…. y ella contesta… “braselet!”…
Luego Ji le comenta que veniamos desde Buenos Aires y ella no lo podia creer… su amigo estaba a su lado… con una sonrisa plena entablando un conversacion con nosotras sin ningun problema…
Seguimos charlando con ella y Jime le conto que yo no hablaba ingles que ella me iba a traducir y Kris me miro con un gesto de “oh” luego de mi “im sorry”…
Le pregunto si le habia gustado Argentina, si habia tomado mate y si habia probado el dulce de leche a lo que consto con gestos… si,si pero fruncio la nariz para decir que no le habia gustado y un no ante el dulce de leche… Ji les explico que era el dulce y les indico que debian probarlo…
En el momento en que le preguntamos si podiamos sacar una foto, el guardaespaldas aparecio para oponerse y ella lo freno y nos explico entre sus clasicas trabas que no podia para preservar la informacion del lugar en el que se encontraba y las grabaciones ante todo… nosotras asentimos y continuamos… Luego de esto Kris se relajo… aflojo los hombros y comenzo a articular un poco mas de palabras…
El cierre de la conversacion fue cuando vi que Kris se cruza de brazos y tiembla… la miro a Jime y le digo “ji tiene frio”… Jime me mira y me dice “que?”… y yo le digo “esta desabrigada”… y la miro… y ella asiente con la cabeza… entonces nos despedimos y salio de ella darnos un beso y un abrazo… por lo que nos sentimos alagadas porque lo tomamos como una muestras de confianza… se dirige hacia la puerta y nos pide otra vez por favor que no digamos donde se encontra a lo que nosotras volvimos a decir que no diriamos nada…
Cuando nos damos vuelta me acuerdo de que tenia los libros en la mochila y no me los habia firmado… entonces le grito a Jime que estaba mas adelante “Ji! los libros!… no nos pudimos sacar una foto, que nos firme los libros!”… pero cuando me doy vuelta ella ya habia entrado… saco los libros de la mochila y me dirijo hacia el lugar… donde me ve el dueño del hotel, sale y nos informa muy delicadamente que debiamos retirarnos… desde adentro el custodio ante la seña de Jime dijo que no iba a llamar a Kris… y yo le repetia al dueño del hotel que si Kris nos veia salia… por esas cosas de la vida Kris vuelve a la recepcion y me mira y con los libros en la mano le hago señas y muevo la mano como si tuviera una lapicera en ella… Kris nos mira, se encoje de hombros y asiente…
La divina vuelve a salir y me recibe los libros… el dueño del hotel los sostiene… ella dice algo que no entiendo (obvio!) y el dueño del hotel le dije a Jime… “Como te llamas?”… Despues de que Jime intenta deletrear su nombre y en vez de decir J dice G… el hombre comienza a deletrearselo y mientras Jime le comentaba… “Faltamos a la facultad para venir a verte” y “no somos stackers”… gestos de respuesta… “oh” y “no lo creo” jajaja… una vez firmados los libros le agradecemos nuevamente y levanto mi pulgar para despedirme… y ella hace el famoso…
y ahi si!… ya estaba derretida…
Cuando caminabamos hacia las salida escuchamos que nos llaman… era el amigo de Kris… solo… sin custodia… muy preocupado nos pedia por favor que no digamos nada… le dijimos que no… y que la informacion habia salido en los diarios… y se apeno mucho de eso… le recordamos que por favor no se olvide de decirle a Kris que tenia un regalo en la recepcion y se despidio…
Volamos todo el viaje de regreso a Bariloche… llovia a cantaros y no nos importaba nada!… Kris habia estado con nosotras!…
Los siguiente lo conocen… publico la foto de la firma y estallan los blogs… comento en el twitter y es levantado por varios sitios…
JUEVES 26 DE AGOSTO
Costo mucho dormir esa noche y Jime practicamente no durmio… nos levantamos con el objetivo de que Ji conozca algo de Bariloche… pero nos encontramos con que estaba todo nevado y seguia nevando… se complico todo!… no pudimos hacer ninguna excursion y encima algun vivo se dedico a romper espejos de los autos asi que tuvimos que pagar los daños de nuestro auto alquilado… fuimos a agradecer al Diario Rio Negro por la informacion que nos dieron y nos hicieron una nota…
ese dia paseamos, recorrimos el centro y nos seguimos mojando y muriendo de frio… pero ya eramos felices!…
esa misma noche emprendimos el regreso…
Un sueño increible, un viaje inolvidable…
el dia SABADO 28 DE AGOSTO
Kris tomo un vuelo desde Bariloche hacia Buenos Aires… luego de varias versiones salio por una puerta alternativa y no pudimos verla… ya en Ezeiza… llego 15 minutos antes de la partida del vuelo y su ingreso al VIP fue custodiado por su seguridad personal y una cadena de policias…
Algo que quiero resaltar… la mala actitud de algunas fans… golpeando el vidrio del sector… yo pregunto… si vos estarias adentro… abririas la puerta?…
Gracias a diariotwilight