viernes, 27 de agosto de 2010

Kristen Stewart || Who's That Girl


Via : Twilighters ♥Por siempre y para siempre jamas♥
Gracias a : babilo12 

Gif de Robert -----> Suertuda Kristen que pueda amanecer todos los dias con el


Gracias a : RobOrgasmia

Fotos de el Times de Kris en la promo de NM ahora en HQ



Haz clic en la foto para agrandar .

            


Via : robstenation
Gracias a : kjmchjzun de kstewartfans

Kristen Stewart quiere ser tomada con más seriedad como actriz

Rayn Schinman señaló que la estrella de Crepúsculo no teme romper el molde
kristen stewart
Puede que la carrera de actriz de Kristen Stewart haya ido en ascenso por su desempeño como Bella Swan en la franquicia de ‘Saga Crepúsculo’, pero, al igual que toda joven celebridad, siempre llega el momento de demostrar que se puede hacer más.
Así lo explicó Ryan Schinman de ‘Platinum Rye Entertainment’, quien considera que Kristen Stewart busca dejar su huella en el cine y enseñar que puede ser tomada en cuenta como una actriz seria.
‘Muchos actores que entran en la adultez quieren hacer su propia marca para ya no ser vistos como estrellas adolescentes inmaduras’, señaló Ryan Schinman, ‘Kristen Stewart quiere ser tomada con más seriedad como actriz y demostrar que no teme romper el molde’.
Via : DiarioTwilight
Gracias a : Netjoven

Robert y Angelina juntos en una pelicula?

GK Films está desarrollando un proyecto para Angelina Jolie, basado en una miniserie de la BBC titulado Unforgiven.
Trata sobre una mujer que, tras quince años de prisión por asesinar a dos agentes de policía, intenta volver a conectar con su hermana sólo para encontrarse a sí misma. Pero hay un complot tramado, la venganza de los hijos de uno de los hombres que mató.
Unforgiven está siendo adaptado para las características de Christopher McQuarrie, uno de los escritores de Angelina.
Angelina no se compromete hasta que tenga un guión en la mano, pero este proyecto se supone que es de vía rápida, por lo que, podemos saber algo la próxima primavera más o menos.
Se dice que Robert Pattinson estaría en este proyecto (que sería uno de los hijos que se vengaría). Tuvo una reunión a finales del año pasado con Angelina, el abogado y los administrativos, para hacerle una oferta a Robert, por lo que su reciente visita al teatro para ver Salt con su agente, pudo tener que ver con posibilidades nuevas.

Via : .diariotwilight
Gracias a :  PattinsonWorldtwilightnews

Dos argentinas con Kristen Stewart !!

De Buenos Aires a la cordillera, para conocer a la ídola
Fueron las únicas que lograron ver y hablar con la actriz
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- “Nos pasamos de agua y frío, nos endeudamos y hasta tuvimos miedo, pero logramos verla y ello compensa cualquier esfuerzo”, afirmaron Jimena Calvo (23 años) y Marina Pintos (22), dos estudiantes universitarias bonaerenses que “dejaron todo de lado” para ver a Kristen Stewart. Estuvieron en Villa La Angostura y después de perseguirla lograron conversar con su ídola y obtener su firma en el libro “Crepúsculo”, origen del filme protagonizada por ella.
Kristen Stewart logró fama mundial como la Bella de la saga “Crepúsculo”. Pero ahora está en Bariloche por otro motivo. Junto al conocido director brasileño Walter Saller está en la cordillera filmando imágenes para la película “On The Road” (“En el camino”), el clásico de Jack Kerouac para la pantalla grande. También está Viggo Mortensen que protagoniza el filme junto a Alice Braga, Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst.
Un largo viaje al autógrafo
Calvo y Pintos estudian en la misma universidad. Marina fue la primera en leer el libro y luego juntas vieron la película que protagoniza Kristen. El 18 de agosto, se enteraron de que uno de los actores de “On The Road” reveló que viajaría a la Argentina para filmar algunos capítulos del filme. “Eso significaba que Kristen también vendría”, supuso Jimena. Luego averiguaron que el destino era Bariloche y decidieron viajar al sur. Para eso se pidieron plata prestada y se tomaron un avión.
En Bariloche contrataron un remise que las llevó a varios hoteles y restaurantes, donde buscaron sin éxito. “Nuestra ansiedad y desesperación fue tan grande que al final no nos cobró el viaje”, indicaron. Al día siguiente, por “Río Negro”, se enteraron de que el grupo estaba en Villa La Angostura. “Alquilamos un auto y nos fuimos para allá”, relataron. Las escenas se filmaron sobre la ruta a Chile, después del paso fronterizo, por lo que tuvieron que alquilar cadenas y realizar los trámites migratorios. Al llegar al lugar, fueron echadas por el personal de seguridad y regresaron a la aduana Argentina, donde esperaron el retorno del grupo. “Preparamos un cartel en inglés para Kristen”. Para ese entonces, toda la producción del filme conocía a las dos “molestas argentinas”.
El miércoles al atardecer lograron llegar hasta la hostería y cuando llegó al automóvil con Kristen corrieron hacia allí. Pero se bajó un custodio que comenzó a increparlas. En inglés, Jimena comenzó a implorar que sólo pedían un autógrafo. Kristen abrió la puerta, se bajó y dijo que no había problemas. Jimena pudo hablar con ella unos minutos. Kristen les firmó los libros que habían llevado. “Nos pareció una persona encantadora, muy frágil y muy sencilla”, aseguraron. “Pero no autorizó que nos tomemos una foto con ella”. Sí, les contó, en cambio, que probó tomar mate y que también probaría el dulce de leche.

Via : diariotwilight
Gracias a : rionegro y Team kristen

Anna Paquin y Kristen Bell podrían sumarse a Scream 4

Desde el USA Today comienzan a tirar carbón a la hoguera para que prenda un rumor que dice que Anna Paquin(True Blood) y Kristen Bell (Veronica Mars) tendrían uncameo en modo celebridad para lo que será Scream 4 de Wes Craven.
Hasta el momento no existe ninguna respuesta oficial, pero por ejemplo en /Film especulan que no sería extraña la posibilidad que su posible participación tenga relación con la escena inicial de muerte en la película, en donde generalmente se va al más allá alguien más o menos reconocido.
Es cosa de recordar el caso de Drew Barrymore en la primera entrega. Aunque cabe mencionar que los rumores también apuntaban a que el personaje de Sidney Prescott, interpretado por Neve Campbell, podría estar en la mira del asesino en la primera escena.
Obviamente todo esto es un gran rumor que intenta prender el ambiente y generar más interés en torno al regreso de la franquicia. La duda es, ¿podrá conseguírlo tras su última película?

Via : diariotwilight
Gracias a : ThevampireClub

"On the Road" llegará a México el 18 de septiembre

Hace días salió un ainformación que decía que el rodaje de On the Road se trasladaría a Nueva Orleans del 7 al 16 de septiembre.

Hoy sabemos algo más y es que, al parecer, la película ya tiene localizaciones en Mexico y comenzarán a rodar a partir del 18 de septiembre.




Según informa elsiglodetorreon : "La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar."


Como podréis leer en el artículo todavía no tienen confirmados todos los nombres de los actores que estarán en el país. Podéis leer toda la información aquí.



Via : Todotwilightsaga 
Gracias a:Brandheroin

Nueva foto de Kristen en Argentina

Via : blogtwibrasil
Gracias a : laangosturadigital

Tatum O’Neal habla sobre trabajar con Kris!

http://www.severorivera.com/wp-content/uploads/2009/11/People_Tatum_O_Neal_NYET134285x369.JPG1.jpeg
Tatum O’Neal hablo acerca de cómo fue trabajar con Kristen Stewart durante el rodaje de ‘The Runaways’ en la revista ‘Love’:
“Sra. O’Neal usted se encontro  cara a cara con la nueva generación de jovenes aspirantes a estrellas de Hollywood : Kristen Stewart, Dakota Fanning  y la perene Riley Keough . “Veo mucho de mí misma en Kristen,” dice ella . “Usted  pensaría que lo diria sobre la otra. Dakota. Porque ella fue una estrella infantil enorme. Pero Kristen tiene una ventaja sobre  ella. Ella sabe que tiene que protegerse. Yo me veo en eso. Ella tiene mucho con lo que lidiar. Pero creo que ella va a estar bien. Me gusta mirar fijamente  su piel. “

Via : Diariotwilight
Gracias a : kstewdefenders y  

Exclusiva!!! Rob en el Show de Ellen DeGeneres Hoy!!!!

http://static.blogo.it/cotilleoblog/robert-pattinson-ellen-degeneres/big_Capturadepantalla20100521alas08.16.10.jpg
Asi es chicas!!!  Chequen esto!!  Ellen acaba de publicar en su twitter que Robert estara en su Show hoy!!  vean:
Traduccion:
La navidad llega adelantada chicas. Asi es, #RobertPattinson esta en el show hoy, de nada!http://bit.ly/a19L0S

Personalmente creo que la entrevista es antigua... ojala me equivoque.

Via y traduccion : diariotwilight

Entrevista a Robert Pattinson en la revista ELLE (Japón) SCANS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

El encantador vampiro es el tímido chico de 24 años:
"Están gritando por Edward, no por mí. De ese modo es más fácil lidiar con toda la histeria”.

Q: ¿Es difícil no ser perseguido por los Paparazzi donde quiera que vayas? 
Rob: Creo que debería relajarme y pensar "Son sólo unas fotos tomadas y publicadas los diarios sensacionalistas" y dejarlo pasar. Para ser sincero, estar rodeado de 50 paparazzis 24h al día y 7 días a la semana es muy difícil. Y tengo el mal hábito de reaccionar con una cara desagradable, debo ofrecer un aspecto mejor para las fotos de los paparazzi por ahora [Risas]. Siempre estoy agradecido a mi familia y a mis amigos cercanos, ellos nunca cambian su actitud hacia mí. Me mantienen con los pies en la tierra. ¡Algunos de ellos ni siquiera han visto aún las películas de Crepúsculo! ¡Es un gran alivio!

Q: ¿Qué te atrae de Edward? 
Rob: Que el es sinceramente modesto.

Q: Has estado constantemente trabajando. ¿No quieres tomarte un descanso?
Rob: En realidad no. Si te vas de vacaciones, es sólo otra causa para tener más fotos de paparazzis, de todos formas. Por eso, voy a seguir trabajando hasta que se cansen de seguir conmigo, debería terminarse pronto durante los próximos años, supongo.


Via y traduccion :TodoTwilightSaga
Gracias a : RobertPattinsonPressJapan / ThinkingOfRob / RPLife
Vía: |

Robsten - I will love you


Via : Mi sister
Gracias a : TwilightSaga00000 

Kristen en dieta de sexo por OTR… Cual es el problema?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010528//300.stewart.kristen.laff.lc.062810.jpg
Parece que la visita pasada de  Robert Pattinson  de viaje con Kristen Stewart no fue el único negocio para visitar el set de On Tha Road.
Y antes de que su corazón amante de Robsten  se quebre,  no estamos hablando de  nada relacionado con con Garrett Hedlund o Tom Sturridge. Cuando decimos  negocio nos referimos a el sentido estricto de la palabra:
Kristen  será capaz de añadir a su currículum varias escenas sexy con esta nueva película, como Life & Style informa que “tiene un trío con un par de galanes, pide ver a dos personas tener  sexo y se jacta de  practicar el sexo oral . “
Sexy en efecto, pero es un “cambio de ritmo impresionante”, como la revista lo pone? Claro!
Vestida con ropa interior como Marylou , como a los  lectores les encanta llamarles, no será la primera vez que Kristen da un paso en la pantalla para mostrar su  lado salvaje. Demonios, ni siquiera es su segunda vez, la chica es prácticamente una profesional.
Uh, ¿alguien se acuerda de The Runaways? ¿Cómo podría olvidarlo!
Kris (junto a la encantadora menor  de edad  Dakota Fanning) provocó un poco de controversiainterpretando a una adicta a la cocaina  ‘Joan Jett. Y la escena de amor entre las dos roqueras  no era exactamente clasificacion para menores.
Luego llego Welcome to the Rileys, en la que Kristen utiliza el tubo de una stripper  junto a James Gandolfini. Y, en  confianza,  tenía los moretones para probar que hablamos de compromiso.
L & S cita a un experto en medios de comunicación cdiciendo que K. sólo quiere ser tomada en serio como actriz por lo que toma estas escenas sexuales  en marcha, más papeles de adulto para distanciarse de otros del tipo de  “las estrellas  adolescentes”.
O bien , esto es un disparo en la   en la oscuridad: Tal vez tenga estos papeles porque le gusta interpretar papeles emocionalmente complicados, personajes interesantes, porque ella es una actriz seria.
Una locura , ¿no?
Creanme  estamos seguros de K. no fue buscando  el guión de On the Road (el  maldito clásico deJack Kerouac para aquellos de ustedes que la literatura es  nadamas el diario de  The Awful Truth) o el guion de The Runaways diciendo: “Maldita sea, espero que esto tenga una buena escena de sexo! ”
Por favor, dénle a  la chica más crédito que eso. Aunque, podría no ser un mal pensamiento cuando llegue el guión de Breaking Dawn.
traduccion y adaptacion diariotwilight

Escena de la Tienda de campaña ahora en HD


Via : Patronuska
Gracias a :TeamRobertKristen 

2 Nuevas Stills de Kristen en The Yellow Handkerchief"

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com

Via : todotwilightsaga

2 nuevos autógrafos de Kris a sus fans Argentinas!



Via : Diariotwilight 
Gracias a TeamKristen