sábado, 14 de agosto de 2010

2 nuevos videos de Rob en NY en la filmacion de Remenber me




Via : Rplife 
Gracias a : xcaliber45 

Scans de la revista BUND en (China)







Via  : twilightbritneyfan
Gracias a : robertpattinson.no

*Nuevas/Viejas* fotos de Rob en Cannes



Via : robsessedspain
Gracias a : dreamsofrobert

Preparate Para Un Nuevo Robert Pattinson En "Bel Ami"

Pattinson y Ricci han terminado "Bel Ami", donde Pattinson interpreta a un hombre joven alcanzando el poder en París a través de las más ricas e influyentes mujeres.

"El mundo está acostumbrado a verlo de una manera, y es muy, muy diferente en esta película", dice Ricci a PopcornBiz en la fiesta de lanzamiento de la Blackberry Torch. "Pero él es un actor, de eso es de lo que se trata. Y él es realmente bueno en esto".

Pattinson, que de alguna manera ha logrado mantenerse fiel y sin sexo durante las tres
películas de Crepúsculo, sigue su camino a través de la sociedad parisina en "Bel Ami". En la conferencia de prensa durante el estreno de "Eclipse", Pattinson habló alegremente sobre su personaje en "Bel Ami", Georges Duroy, personaje al que él llamó "un personaje completamente amoral y malvado."

"El seduce a su esposa y seduce absolutamente todas y cada una de las mujeres de sus amigos. El tiene una relación con cualquier mujer influyente que pueda conseguir", dijo Pattinson. "Y entonces termina escalando sobre toda la sociedad y ganando millones y millones de francos."

Pattinson se codea con algunas actrices serias como Ricci y Uma Thurman. Su Duroy es un sinvergüenza que no sólo conquista a Ricci una vez, sino varias veces mientras sube a la cima.

"Tenemos una relación de amor-odio a través de toda la película y mi corazón se rompe varias veces", dice Ricci.

¿Y ella maneja sus angustias en pantalla con menos dramatismo que la co-estrella de Pattinson, Kristen Stewart quien se derrumbó con la ausencia de los vampiros en "Luna Nueva" a lo grande?

"Sí, lo hago", admite. "Pero hay un pequeño grito, pero eso es normal para el curso de una relación."

Aunque la película está ya completa, no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento para "Bel Ami", aunque parece llegará a las pantallas de Estados Unidos en primavera del próximo año.

La gente que prefiera al agradable Rob no tendrán que esperar mucho tiempo. Pattinson volverá al rodaje de su fiel personaje, el vampiro Edward Cullen, en otoño para las dos últimas películas de Crepúsculo.

Fuente: Nbcsandiego      Via: RPLife      Traduccion: todotwilightsaga
Gracias a LNM

Fechas de rodaje de Amanecer

Production Weekly ha anunciado vía twitter el calendario de filmación de Amanecer. Todo indica que el rodaje durará alrededor de cuatro meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 15 de marzo.

Como ya sabéis las localizaciones son, por el momento, Vancouver y Lousiana y, como ya sabíamos también, los actores deberán estar ya en octubre para pruebas de maquillaje y demás y ensayos.





Gracias a prodweek vía twifans
Vía: brandheroin

Parodia de Eclipse por The Hillywood Show

The Hillywood Show es un nombre ya conocido por todos nosotros. Pero para los que no, estos chavos se encargan de hacer parodia a muchas películas famosas, entre ellas, claro, Crepúsculo, Luna Nueva y este año le toca a Eclipse. Así que aquí le dejo el trailer que esta algo corto.


Gracias a JckSparrow 
Vía: CM


Robert Mencionado En La Promo De 90210 (2º Temporada)


Fuente: twifans       Via: RPLifefuente  thinkingofrob / diariotwilight
Gracias a LNM

Muñeca de bella de mattel

¿Alguna pensó que después de grandotas jugaríamos a las barbies? jajaj :-D
bien, esta es la muñeca hecha por Mattel de Bella.. que les parece??..
Ahora nos falta Edward y lograran sacar nuestra niñita interior!!
jajajaj xD :P
Gracias a Ermay

Hermosos videos Robsten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias a RKxThisIsUs 


Gracias a jositub 

E! News Now: Robstennnnn


Gracias a spunk-ransom

Nuevas / Viejas fotos de Kris en Roma




Gracias a kstewaddiction

The Runaways Nominado Para DVD / Película del Año en Rock Roll of Honour Awards



La ceremonia - en poder de Classic Rock Magazine y organizada por Alice Cooper - tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre en lugar Roundhouse de Londres.

DVD / Película del Año candidaturas incluyen "The Runaways" - con Kristen Stewart Crepúsculo y Dakota Fanning - y The Doors "Cuando eres extraño", un documental narrado por Johnny Depp.


Gracias heartkbitch

Traduccion LaSagaRobsten