viernes, 30 de julio de 2010

Fotos de Rob hoy en el set de agua para elefantes en Chickamauga




WRCBtv
Gracias a robpattinson

Entrevista a Robert Pattinson



Grabado por mi!! xD

Rob llegando a Nashville ayer




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Kikaxpress
Via RobertPattinsonLife

Cris Cooper habla de Rob "El es un joven muy dulce"


Él interpreta a un detective en su nueva película Remember Me, coprotagonizada por el roba corazones Robert Pattinson.

"Es un joven muy dulce", dijo la estrella de Crepúsculo. "Está en contra de la clase de notoriedad que es monstruosa a esa edad. No sé cómo lo maneja."


Articulo completo AQUI
Via RobertPattinsonLife
Traduccion: LaSagaRobsten


Los aficionados llegan temprano WFE Set Para echar un vistazo a Robert Pattinson

Photobucket

Photobucket

Chickamauga, GA (WRCB) - Fue una llamada de alerta temprana para decenas de fans que esperaban fuera una antigua casa de labranza en el noroeste de Georgia para echar un vistazo del actor Robert Pattinson. Muchos de ellos consiguieron que se vislumbran también. Canal 3 Eyewitness News fue el único equipo de la televisión en la escena como Pattinson paseaban con una sudadera con capucha. (Kate: Bueno mirando la foto de arriba lo que realmente podría haber sido cualquiera caminando por una sudadera con capucha, quiero decir, vamos!)
Pattinson está en la ciudad para filmar escenas de apertura y cierre de la película Agua para elefantes. Él es probable que sólo estar aquí por un día, pero existe la posibilidad de su estancia continúa hasta el sábado.
Occidental Cove Road está bloqueado. La seguridad es apretado alrededor del set de filmación. Decenas de mujeres jóvenes fueron retirados de la propiedad sin incidentes, ya que se acercó demasiado.
El equipo de rodaje comenzó el día con el desayuno alrededor de las 6:30 am y comenzó a disparar poco después de 7 a.m.
Fuente TV WRCB
Gracias a robsessedpattinson

NUEVA Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el After Party de Eclipse!!!


Image hosted by uppix.net


***Awwwww que adorables! Lástima que la foto sea tan pequeña...xD


Fuente: @KStewismyqueen
Vías: Robstenation | Kstewartfans
Gracias a todotwilightsaga

Fan video, Recorrido por la filmografia de Rob


Gracias a robsessedspain Fuente: aqui

¿Por Qué Kristen Stewart debería estar en la Adaptación de “If I Stay”?

“If I Stay” es una novela de ficción adolescente que ha estado rondando entre los lectores adultos jóvenes, desde que fue publicada en 2009. El boca a boca comenzó a hacer popular la novela de Gayle Forman en algún momento el otoño del año pasado y este interés comenzó a difundirse en todo el mundo Crepúsculo.
http://twilightconnection.files.wordpress.com/2010/07/blog-ifistay2.jpg

¿Pero que tiene que ver “If I Stay” con Kristen Stewart?
Nada de forma implícita, salvo que el libro ha sido bien recibido por los fans del estilo de escritura Stephenie Meyer, así como los fans del tipo del personaje de Bella Swan interpretado por Kristen Stewart.
Catherine Hardwicke dirigirá “If I Stay”.
http://twilightconnection.files.wordpress.com/2010/07/blog-hardwickeifistay.jpg
Ahora, en 2010, hay una conexion sustancial entre “If I Stay” y “Crepúsculo”.
Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, estara piloteando la adaptación del libro al cine como directora de la película. Con Hardwicke a bordo, muchos fans de ambas historias, “If I Stay” y “Crepúsculo” se preguntan si existe la posibilidad de queKristen Stewart pudiera estar interesada en el proyecto. No ha habido ninguna mención pública de parte Kristen (o de su gente) sobre lo que esta sucediendo, pero la idea está viva en sus respectivas comunidades de fans.
La historia de “If I Stay”
http://twilightconnection.files.wordpress.com/2010/07/blog-ifistay31.jpg
“If I Stay” cuenta la historia de una chica de 17-años de edad, Mia, que se produce un caos en su vida cuando, de repente pierde a su familia en un trágico accidente de coche.
Su vida es tan hermosa y serena hasta que esta tragedia en el tiempo de la Navidad la golpea con dureza. La historia es visceral, comoMia ve a su propio cuerpo es quitado de la escena de los restos y su presencia entra en una especie de experiencia fuera del cuerpo. Instantaneamente nos preocupamos por lo que le ocurre a Mia, y cómo va a salir adelante de esta dura prueba. Mientras Miasobrevive al accidente que cobra la vida de sus seres queridos, se queda en una especie de limbo de la conciencia donde su cuerpo, mente y alma quedan en última instancia, tratando de decidir a dónde ir.
Mientras su cuerpo entra en un estado de coma, el resto de su ser lucha por reconstruir lo sucedido y decidir si volvera a la vida sin su familia, o deja el mundo y se une a ellos.
A lo largo de esta historia llegamos a conocer el novio de Mia, Adán, y el estrecho vínculo que se han forjado a través de su amor compartido por la música. Es la música que los une, y lo que describe muchos de los momentos emotivos y dramáticos en este libro cuando las palabras no se puede hablar plenamente por sí mismos.
Se trata simplemente de poner – una hermosa historia sobre las decisiones que tomamos para nosotros mismos, ya sea que elija quedarse o irse, y cómo esas decisiones afectan al resto de nuestras vidas.
La forma de escribir de Forman es entre pasado y el presente para que podamos conocer a Mia antes el accidente, así como su estado alterado después del accidente.
Kristen Stewart como Mia
http://twilightconnection.files.wordpress.com/2010/07/blog-ifistaykstew2.jpg
Es a través de los fans de Crepúsculo en Twitter que llegué a leer “If I Stay” por la recomendación y al instante me enamoró la belleza simplista de la historia. La historia es algo extraordinario en términos de materia, pero se ejecuta de una manera que es extraordinaria.
Mia tiraba de mis fibras sensibles con su naturaleza amorosa, su pasión por la música y como luchaba para tener éxito en la vida. Probablemente tendrás que leer la historia por ti mismo para entender porqué Kristen sería una opcion maravillosa para el personaje de Mia, pero aquí hay algunas de mis ideas sobre por qué deberia asumir ese papel:
Mia se describe como una persona amante de la musica – un violonchelista – con la esperanza de asistir a la Julliard. La música es su vida y habita en todo lo que hace. Su novio, Adam, tiene su propia banda que los une en una devoción similar a todas las cosas musicales.
Mia se presenta al lector como una persona tranquila, fuerte, cariñosa y dedicada. Ella se preocupa por la gente en su vida profundamente, y es una apasionada de sus aspiraciones musicales. Lo que más se destaca de su personaje es su inquebrantable fuerza ante la tragedia.
Creo que Kristen tiene el tipo correcto de sensibilidad emocional para llenar los zapatos de Mia y para mostrar su complicada manera de ser. Kristen, para mí, parece una persona compleja, que sin duda ha tratado con la presión y la adversidad.
Es su fuerza implacable y la estabilidad de quién es ella que la convierten en la perfecta Mia. Kristen ocupa de los aspectos difíciles de su vida con equilibrio y gracia, y es este mismo tipo de enfoque ante la vida que Mia tiene en “If I Stay”.
La forma en que Kristen describió que trajo un poco de sí misma en el papel de Bella en Crepúsculo es el mismo tipo de experiencia que yo podía imaginar que tiene lugar en “If I Stay”. Kristen podría llegar a ser Mia sin problemas y traer el fuerte sentido de si misma , amor por otros, y la comprensión tranquila a este papel.


Traducción: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga

Agua para elefantes preparado para el 15 de abril de 2011

De acuerdo con Box Office Mojo, Agua para elefantes estaría preparado para el 15 de abril de 2011. Esta sería la fecha de su lanzamiento.


  


Distributor: FoxRelease Date:April 15, 2011
Genre: DramaRuntime: N/A
MPAA Rating: Not Yet RatedProduction Budget: N/A

Gracias a pattinsonlife

Nueva entrevista a Kristen en revista News (Austria)

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l6bkn2ZLa21qd06vco1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1280535997&Signature=njXIVg0RoSo6VBryJSPcBPumhKc%3D
Esa es una breve entrevista  que encontré en la revista austriaca “News”.  Lo traduje. Espero que no está tan mal.
“Hola chicos, yo no soy  una semi-diosa“.
Kristen Stewart. Nos habla acerca del bombo  “Twilight” , su deseo de visitar países extranjeros y por qué  va a aprender árabe en un futuro próximo.
News: Eres un  modelo para las nuevas generaciones ¿Cómo manejas toda  la histeria acerca de tu persona?
Stewart: Las niñas de mi edad se identifican con Bella, eso es obvio. Pero eso no tiene nada que ver conmigo.A estas  chicas les gusta tanto  Bella  que la proyectan en  mí.  Soy una persona más bien tímida.  Todo este bombo y la euforia no es sobre mí, sino de la persona a quien represento en la película.
Me gustaría aclarar eso: Oye, yo no soy una especie de semi-diosa. Me encanta “Crepúsculo” tanto como a ti. Sólo tuve la suerte de conseguir el papel. Esperan que sea mejor que   los fans pero no lo soy.
News: : También te aman como  persona, tu modestia y que tienes los pies en la tierra.
Stewart: La gente también me odia por eso.
News: En “American Girl”  eres una marine en entrenamiento. El director predice un premio de la Academia para ti.  ¿Quieres aprender a hablar árabe?  ¿Estás interesada en la política?
Stewart: Sí, estoy muy interesada en eso. Pero el objetivo de  esta historia es  una familia. Una chica y lo que ella piensa de su país.  No tiene nada que ver con lo que su pais hace . Es una historia trágica. Una chica sin ninguna opción se une a los infantes de marina y,  eventualmente llega a Afganistán. Y también es acerca de cómo ella se ocupa de esto después de su regreso.  Si en realidad  van a seguir adelante con el proyecto, entonces me encantaría aprender árabe.
News: También eres  parte de el clasico de Kerouacs  “On the road”?
Stewart. Sí, seguro, porque ese era mi libro favorito en primer lugar.  Una gran fuente de inspiración.  Despues de 25 años por fin se realiza el proyecto y yo soy parte de el! Realmente tengo suerte!
News: ¿Viajar es una inspiración para ti?
Stewart: Eso es lo  realmente bueno acerca de estas circunstancias excepcionales.  Viajamos mucho. Por un lado  Me encanta viajar, por otro lado estuve a punto de tener que esforzarme para hacerlo. Tal vez sea una caracteristica de  los estadounidenses que no se conocen exactamente como trotamundos. Soy un fanática del control y siempre tengo que saber lo que está pasando.  Creo que con solo quna mochila sería algo terapéutico para mí.
News: : Pattinson fue citado que dijo que le  encantaría ver una versión mas dura  de “Twilight”  uan version solo para  adultos.
Stewart: No era más que una broma. Yo, por ejemplo, no haría una versión porno de “Twilight”.
News: En “Eclipse”  hay una  escena espectacular de un beso con Taylor como Jacob. ¿Tomo mucho tiempo grabar eso?
Stewart: Se tomó todo el día. Pensé: Oh Dios, esto vale que sea bueno.
News: ¿Las mujeres como Jodie Foster son modelos de conducta para ti?
Stewart: Jodie Foster es grandiosa. No puedo expresar  lo importante que es ella  para mí.  Creo que es impresionante, en general, que las mujeres  hagan triunfar una película. Porque la mayoría de la gente sólo quiere ver historias de los hombres.
Vía y traduccion diariotwilight

Hermosos Dibujos Twilight











Via : Facebook 

Yerly Plaza Gálvez


Eclipse supera recaudación acumulada de Luna Nueva al día 28 de exhibición

Último film de la Saga Crepúsculo obtuvo 12 millones más que la anterior.
eclipse luna nueva
Algunos nombraron a Eclipse como de menor éxito en taquilla que su predecesora Luna Nueva, es que si se compara lo recaudado en el día de estreno, 68 vs 72 millones parece ser cierto.
Eclipse, sin embargo, tras 28 días de exhibición (cifra al 27 de Julio) ha obtenido 282 millones de dólares, cifra superior a los 270 millones recaudado por Luna Nueva en la misma cantidad de días exhibidos
Luna Nueva tuvo 282 millones recién en su día 40 de exhibición, por lo que es de esperarse que Eclipse supere los 296 millones recaudados por su predecesora en 133 días en las salas norteamericanas.
Gracias a diariotwilight

Continuan los preparativos en Tenesse