domingo, 11 de julio de 2010

Preciosos Wallpapers de los nuevos outtake de Rob

Photobucket

Photobucket



Via : .robsessedpattinson gracias a  Ivette 

OMG PRECIOSO VIDEO ROBSTEN!!





Gracias a libenet

7 Nuevos outtakes de Rob en HQ (OMFG DID )























Via:Cullenizme Gracias a pattinsonlife

Video subtitulado Kristen en Regis & Kelly (29/06/10)





Via : Robward & Krisella Gracias a MsyttoK

Video subtitulado Today Show (29/06/10)





Via : Robward & Krisella Gracias a KristenStewartSpain

Entrevista de Rob para mirror UK

Toca el vampiro cada chica quiere ser mordido por - por lo que era nuestro deber (y un duro en eso) a la parrilla de 24 años de edad, sobre si algo como el magnífico Edward Cullen, siendo acosados, y creer en el destino ...


COS, Interviews, Rob, Kristen, Taylor


Robert Pattinson parece un poco aturdido. El corazón laten-Twilight ha salido directamente de una noche de retoque en la película que está filmando, Agua para elefantes, en nuestra entrevista. En la vida real, Rob no podía ser más alejado de el personaje que interpreta en la saga Crepúsculo, Edward Cullen. Es cálida, divertida y, en agudo contraste con Eduardo, muy relajado. No hay pucheros y mira con ojos de fuego de Pattinson. Él y Kristen Stewart co-estrella no discutirá su relación fuera de la pantalla, a pesar de 'broma' robar un beso en el escenario de los MTV Movie Awards en junio, pero que está feliz de hablar de otra cosa, de lo serio a lo trivial.Evidentemente, no fue construido para el estrellato - encuentra el proceso de la entrevista torpe - pero es aflojado desde su primeras entrevistas pre-Twilight y por suerte no está maldecido con el ego un A-lister de. Vestido con jeans y camisa blanca, el pelo prolijamente recortada famoso silvestres, se instala para una charla sobre la vida ...
Haga que su pareja alguna vez te llama Edward por error?
La gente me ha llamado Edward no - de la familia, que sería raro! Mis compañeros podría haber hecho a la costilla mí. No sabemos realmente acerca de Crepúsculo, pero algunos de ellos se enteró acerca de esta cosa R-Pattz, así que ahora uno de ellos siempre me llama R-Pattz, que él piensa que es gracioso.
Edward puede leer los pensamientos. Si pudiéramos oír su opinión, ¿qué suenan?
Completo silencio, el polvo en el viento. O tal vez sólo como ruido blanco ...

¿Qué aspectos de Edward es lo que más se identifican con?
Ha cambiado un poco en esta película. En los dos primeros, supongo que era su sensación de que no puede relacionarse con nadie, ni nadie puede relacionarse con usted. Yo estaba como, 'No quiero volver a hablar con nadie ". Me sentía así cuando era más joven. He crecido ahora.

¿Es usted un tradicionalista, como Edward?
Es bastante pronunciada en la película, y yo respeto eso, pero cuando trabajo en otras películas, quiero interpretar personajes realmente amoral. No me siento como si tuviera que mantenerse firme a sus valores, pero yo los respeto. Supongo que el noviazgo es una cosa buena, pero sólo si es placentero. Algunas personas se conocen en un bar y dormir con ellos esa noche, y luego quedarse uno con el otro para el resto de sus vidas. O se podían quedar con los demás y nunca se casan. Simplemente no hace ninguna diferencia.

Definitivamente tienen un carácter amoral en su próxima película, Bel Ami.
Sí. Hay algo divertido sobre Bel Ami, al pasar de Edward a un tipo que abusa de las mujeres bonitas mucho para obtener dinero de ellos. Edward así que no aprobaría - y pensé que era una ironía divertida. En Bel Ami todas las mujeres de mi personaje sobre los tornillos son todos atraída por él, para empezar, así que comienza a asuntos que mantengan con ellos y destruye sus vidas.

Usted es mucho menos intenso que Edward, claro ...
No sé, supongo que en muchos sentidos. Creo que lo principal es que es muy extremo en su forma de pensar, y yo no soy así. No creo en los absolutos tales como "Yo no puedo estar con una novia, yo me voy a matar!" Es algo muy adolescente.

¿Puedes ir en cualquier lugar sin ser acosados?
En Los Ángeles, a veces puedo. Deseo que todavía tenía la barba que llevaba para Bel Ami. Era un buen disfraz.Pero es definitivamente más difícil de LA que Londres, aunque Londres ha cambiado recientemente. Lo bueno de Gran Bretaña en ese sentido es que las personas son a menudo demasiado avergonzado como para venir y decir cosas. Se da vergüenza siquiera te he visto. Yo solía ir en la misma tienda de HMV todo el tiempo y que habían Nueva Luna carteles por todas partes, y me preocupaba que me recibe pedunculadas, pero los chicos en el mostrador ni siquiera me miraba, a pesar de que había carteles por todas partes.

¿Qué tan difícil es para esquivar los pechos en Londres?
Yo no puedo creer que fue fotografiado recientemente va a comprar ropa interior con mi mejor amigo en Marks & Spencer. Eran 5 pies de distancia - que íbamos a tener este día poco agradable, y me compra la ropa interior fotografiado!

Así que usted puede reírse?
Sí, el único momento en cuestión las cosas es cuando la gente comience a llamar a mi familia por el relato. Que se interpone en el camino. 99 por ciento de cosas es simplemente inventado. La cosa es, la materia más se informa, más que comienza a afectar a su carrera. Si usted está constantemente en chismes revistas gente piensa: 'No es un buen actor, es simplemente una persona chismes. "

¿Quieres salir del centro de atención?
Quiero producir una película. Sería tan satisfactorio para subir a trabajar y no tienen que ir al vestuario o maquillaje. Estás parado detrás del monitor y ni siquiera tienen la responsabilidad del director.

Usted dijo hace poco usted cree que podría estar muerto por 30. ¿Qué fue eso?
Yo estaba hablando de la suerte está acabando. Cuando estaba haciendo entrevistas para Harry Potter, estaba pensando, 'no quiero que se trata de toda la suerte en mi vida. " Así que ahora me estoy ridículamente suerte y me pregunto si yo podría sufrir algún castigo a manos del universo y de estar muerto para el momento tengo 30 años.Me gusta creer en el destino, así que estoy no es responsable de nada!

Usted está trabajando con los animales sobre el Agua para los elefantes. ¿Cómo es eso?
Casi todos los días estoy trabajando con un animal exótico, hay escenas en las que voy a la cabeza de búfalo y el elefante en jaulas. Es una locura, como si me mordió en el brazo por un león sin dientes. Ellos decían, 'Está bien, lo hace todo el tiempo. " Y yo estaba como, 'Erm, OK ... "Pero tuvieron que llegar a hacerlo más difícil, porque estaba siendo tan amable y justo lamiendo mi brazo.

¿Es verdad que vas a jugar Kurt Cobain en la película de Nirvana?
A veces, estas cosas sólo aparecen. Me encanta Nirvana, pero les encanta un poco demasiado - estaría avergonzado. Y usted ve todos estos comentarios, como de Courtney Love, diciendo: "Lo que el f * ck! Es totalmente erróneo ya que, y yo digo, 'I f * cking dijo que no, que d * ck! No me lo ofreció. Por un lado, soy demasiado alto, y yo no puedo cantar como él, no soy nada como él! " Es ridículo.

¿SABÍA USTED?
Rob contrató entrenador de Lady GaGa es para ponerse en forma para la película. Todavía no creo que sea tan aficionado como Taylor, pero tiene una bonita (Poker) Cara.



Via: kstewrobfans Gracias a mirror UK

Entrevista de Kristen para mirror UK




Veinte años Kristen Stewart ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que ella consiguió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo que se convirtió en una súper estrella - una condición que no es del todo cómodo. Conocido por ser malhumorado y torpe en las entrevistas, y dejando con las sonrisas, Kristen no siempre ha tenido una gran relación con la prensa. Junto con su aversión a la mentira, ella luchó para mostrar el lado de su compañeros de reparto han aprendido a amar. Pero a medida que las ondas de adiós a su adolescencia, ella nos dice que está muy más seguro. Y, mientras ella no le gusta preguntas tontas (o consultas acerca de salir con Robert Pattinson), se descubre que es un conversador brillante, Sparky y siento afortunado de su precisar de un refrescante relajada charla sobre la vida en el centro de atención ...

Por lo tanto, esta cosa de vampiros viene de familia. Escuchamos tu madre es una fan ...
¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros. Ella era una gran historia en la escuela y realmente se metió en Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y piratas.Ella está en cosas realmente interesantes.

¿Fue difícil ser actriz cuando todavía estaban en la escuela?
Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años y estudio en el set, ya que tuvo una carga de trabajo de mis hombros. La fama y la presión fue retirado porque se me había estado fallando en la escuela. Nunca fui el tipo de chica a caminar por ahí hablando acerca de ser una actriz, así que no he tenido un montón de mierda hasta que alguien se enteró. Yo estaba jugando, pero yo definitivamente tiene, 'Oh, ella es una perra! Yo estaba como, 'Usted nunca ha hablado conmigo, pero usted piensa que soy una puta? Gran.



Así que no te sentías como si te perdiste, social?
Yo lo que no han perdido. He conocido a cientos de personas. Es como una jerarquía en la escuela y yo no estaba muy contento de ser parte de eso. Es extraño, sin embargo, porque una vez que haya terminado con la escuela te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida.Dicho esto, todavía estoy contenta de que no fue.

¿Es verdad que se llevan mejor con los hombres que las mujeres?
Yo no sé muchas niñas de mi edad. Cuando estaba en la escuela no podía relacionarse con niños de mi edad. Eran media. No se puede generalizar acerca de la gente porque estoy seguro de que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.

Sus padres trabajan en el mundo del espectáculo (mamá Jules Mann-Stewart es un guionista, y el padre, John Stewart un productor), por lo que fueron destinados a hacer esto?
No se. Fue muy arbitraria, la decisión de convertirse en actor. Yo era muy joven. Tenía nueve años cuando empecé a audicionar para películas, así que era como, '¿Quieres ser actor? Solo pensé que podría ser bueno en eso. Yo me crié en un set de la película y pensé: 'Sí, yo podría hacerlo mejor que la mayoría de la gente ", supongo.

Pero no parece gustarle ser una celebridad, o entrevista en el ...
Yo odiaba el proceso de entrevista, pero estoy mejorando en eso, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma. Y sólo porque soy un actor, no veo por qué debo hablar de mi vida personal. Tenía media training, cuando empecé a Crepúsculo, pero yo ya había estado haciendo esto durante ocho años, así que fue como '¿Crees que se va a poner todas mis inseguridades y tirarlos por la ventana? ¿Crees que van a poner fragmentos de sonido en mi boca? No va a pasar. "

¿Hay cosas que te encantaría hacer, pero puede no ahora?
A veces, tengo amigos que dicen: 'Oye, ¿quieres venir a un restaurante hoy en día? " Soy como, '¿Quieres ir a la casa de alguien? Sería mucho más divertido. " Así que sería bueno poder salir un poco más, ni siquiera a un club, acaba de sacar al público. Es extraño que nunca se acaba de una chica.


Porque todo el mundo piensa que usted sabe?
Todo el mundo me conoce, así que nunca puede ser sólo una nueva persona a persona. Nunca puede simplemente entrar y decir, 'Hey, me alegro de conocerte. Sólo soy una chica. No tienes ni idea de quién soy. " Siempre me introdujo a la gente con ellos tener una impresión de mí. Es tan raro. Estoy muy consciente de ello, es probable que me cambia.

Pero tiene que haber algunos beneficios del trabajo, ¿verdad?
La más grande es que yo estoy en condiciones de tomar decisiones como actor. Eso es tan raro.Los afortunados llegar a labrarse un camino, y es realmente indulgente trabajar con gente buena.Tan pronto como usted se convierte en alguien que la gente sabe, que acaba de recibir ofertas.Con Crepúsculo, a todos nos tocó la suerte. Por eso pude hacer Welcome To The Rileys y todo el mundo sería como, 'Vamos a ver a la chica en una película de Twilight stripper! "

¿Qué haces para relajarte?
No mucho. Leo, veo amigos. Además, tengo un gato llamado Max, y realmente me gusta. Es frustrante cuando estás de viaje, sin embargo, y sobre todo porque mi gato es una locura. Él es como el anticristo, incluso cuando sedada. Se sienta en una compañía bajo el asiento frente a mí en un avión, pero no es realmente genial tenerlo en la cabina porque grita y rasga sus garras.

Edward o Jacob - que había que escoger?
Bueno, tengo que detrás de la elección de Bella. Yo la copia de seguridad. Creo que lo que es tan fresca sobre su historia es, a pesar de todo lo que puede ofrecerle Jacob, que sería más fácil, ella y Edward sólo se aman.

Edward está desesperado por casarse con Bella en Eclipse. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el matrimonio a una edad temprana?
No quiero casarme ahora. Pero algunas personas se quieren casar, lo que sea. No creo mucho en ello su conjunto, para ser honesto.

En Breaking Dawn, hay una escena de la boda grande. ¿Tienes ganas a eso?
Es un momento tan grande en la historia y en la vida de Bella que estoy entusiasmado con ella, pero yo no soy el tipo que creció planeando su propia boda. Cuando sucede en la película, que será hermosa y épica.

Al parecer, un poco de Rob de comodín entre las tomas...
Sí, si él no tiene nada que sea difícil para él que hacer en una escena, que va a hacer eso. Pero tan pronto como empieza a decir algo cuando está volviendo loco acerca de algo por venir, entonces no funciona a la inversa!

¿SABÍA USTED?
No se trata sólo de Kristen mamá que tiene un gran interés por Vlad The Impaler (izquierda). Los investigadores de Ancestry.com descubierto R-Pattz tiene vínculos con el líder de Transilvania a través de la familia real. Con el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se primos lejanos de Rob, resulta que Vlad es su tío lejano. Spooky.


Via :robstenation Gracias a  mirror UK