miércoles, 23 de junio de 2010

primer vistazo a la alfombra negra de la premiere de eclipse (Actualizado)



ktcr.jpg





Via : kristenstewartweb Gracias a twifans

Entertainment Weekly

Photobucket

¿Sabía Robert Pattinson y Kristen Stewart confiesa su romance rumorea entre bastidores en el show de Oprah Winfrey?
Eso es lo que un informe en Internet se sugiere en la estela de "The Twilight Saga: Eclipse" la apariencia de las estrellas (con la co-estrella Taylor Lautner) en la serie en mayo, pero Kristen dijo a Entertainment Weekly las cosas realmente se redujo.

"Ella se deslizó hacia mí - y ella era fuerte, por cierto, de verdad mano dura - y me dijo: '¿Cómo estás?' Yo dije, 'Bueno'. Ella dijo, 'Bueno. ¿Estás nervioso? " Le dije: 'Sí, lo estoy, pero creo que estoy bien. " Ella dijo, 'Bueno. Vamos a tener diversión '", dijo Kristen a la revista. "Y luego se alejaron. Y eso fue todo lo que puedo hablar con ella entre bastidores. "
Sin embargo, también se dirigió a Kristen algo que ella dijo - un comentario reciente en los medios de comunicación comparar fotografías paparazzi de sí misma a la violación, que luego se disculpó por.

"Estoy muy sensible acerca de cosas así. Es el tema que significa mucho para mí. Hice una película directamente sobre e hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de la violación. He hablado con mucha gente al respecto ", dijo Kristen EW. "Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violado". Pero yo soy joven y emocional. Es sólo la manera que va a veces. Yo probablemente no debería decir esto, pero me siento como la gente se entusiasmó tanto, una vez que vio que era yo. Era como, 'Sweet! Vamos a por ella! '"

Robert también defendió a Kristen, ingresando así a los nerds "poco ... en sus blogs poco" que habían atacado el comentario.

"Ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración [criticar Kristen] sin ser llamado por los medios de comunicación primero - que lo estaban haciendo específicamente para obtener resultados en sus sitios web", señaló a EW. "Que el sistema entero de periodistas de Internet, donde se llama a nadie a cuenta, es casi en su totalidad sobre el odio. Toda esta gente salga con hacerlo porque no tienen ninguna responsabilidad de nadie. Todo lo que necesitas es conseguir un título salaz y haga clic en la gente en él, porque es fácil. "

Sin embargo, Rob añadió que hacer "The Twilight Saga" dio la abundancia elenco de oportunidades de entrevistas - y las posibilidades de defender unos a otros.

"Esa es la única manera", dijo de la utilización de tiempo de la entrevista para desmentir los rumores. "Todos nosotros permanecer juntos. Hay tantos pequeños nerds detrás de sus computadoras, en sus blogs poco.

"Se puede decir mucho más que yo. Es una locura ", dijo Kristen, repican en
"Eso no es verdad en absoluto", respondió Rob. "¿Cuándo he dicho nada [polémico?]"

"The Twilight Saga: Eclipse" se debe, en los teatros 30 de junio.


Gracias a Thinking Of Rob Access Hol ly w wod via source

Out There Movie Update - The Twilight Saga: Eclipse


Gracias a OutThereWithMelissa

Commercial Of Jimmy Kimmel Live with the 'Eclipse' Cast


Gracias a Dorciih

Wallpaper Rob


Gracias a Thinking Of Rob made by @halvir09

Nuevas Fotos de Kristen en la conferencia

Image and video hosting by TinyPic
































Gracias a kstewrobfans

Lyons Den Trivia:Cruise and Pattinson


Gracias a Nessa717Yavi

Pattinson Talks "Eclipse" Love Scenes


Gracias a enews

Kris, Nik y Sthephanie se rien del tatuaje de Rob ajajja

Supuestamente en los audio comentarios de Remember Me parece ser que Rob habla de Kris aunque no pronuncia su nombre todos saben que habal de ella.
Yalgo mucho más gracioso es que Nik, Stephanie y Kristen vieron Remember Me con él y resulta que en la parte en la que se ve el tatuaje que lleva Rob en el pecho que pone Michael pues ellos tres se echaron a reir ajjajajajajjaj

Aquí os dejo el Making-off de RM:



Vía: kstewrobfans Gracias a TWILIGHTBRITNEYFAN

Dakota Fanning dice que Kris es una buena ama de casa

Será que Kris ya ejerce de ama de casa??? Si claro en casa con Rob en su casita jajajajaja


Gracias a Dorciih

Rob defiende a Kris en el tema de la "violación"


Entertainment Weekly se sentó con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para una entrevista de función se ejecuta en la revista de esta semana para discutir el mundo que habitan en el universo de Crepúsculo, tanto en la pantalla y se apaga. En la vista de hoy, las estrellas se abren sobre la luz de la escena mediática y cómo su intrusión recientemente llevó a Stewart a la comparamos con la violación - un comentario que desde entonces ha pedido disculpas por.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Se siente más en paz de estar en el centro de atención en estos días?
KRISTEN STEWART: Me siento más cómodo, más yo, y me siento menos desnuda. Me siento mucho más como nadie puede dar nada de mí. Antes, me sentía literalmente como mi pecho se resquebrajó y la gente apenas podía meter la mano y examinar y recoger a todo lo que querían, y eso me asustó la derecha fuera.

Tienes un montón de críticas recientemente para comparar la intromisión de los paparazzi a la violación. El comentario fue destruido fuera de proporción con mucha rapidez, y se disculpó usted.

STEWART: Estoy muy sensible acerca de cosas así. Éste es el tema que significa mucho para mí. Hice una película directamente lo relativo a [2004 Speak], e hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de la violación [2010 Bienvenidos a la] Rileys. Hablé con mucha gente sobre esto. Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violado". Pero yo soy joven y emocional. Es sólo la manera que va a veces. Yo probablemente no debería decir esto, pero me siento como la gente se entusiasmó tanto, una vez que vio que era yo. Era como, "Sweet! Vamos a por ella! "Y a continuación, para que la gente se aprovechan de ella con el pretexto de ser moralmente recto es repugnante - y avergonzado porque yo era una parte de ella.

¿Lo viste los eventos en desarrollo y luego pensar, tengo que emitir una disculpa?
STEWART: No, yo estaba en Corea cuando todo pasó a ser mala. Mi publicista me llamó y me dijo RAINN había emitido esta declaración terrible.
Robert Pattinson: ¿Quién es la RAINN?
STEWART: Usted sabe, la Violación, Abuso e Incesto de la Red Nacional.
Pattinson: Ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración [criticar Kristen] sin ser llamado por los medios de comunicación primero - que lo estaban haciendo específicamente para obtener resultados en sus sitios web. Que el sistema entero de periodistas de Internet, donde se llama a nadie a cuenta, es casi en su totalidad sobre el odio. Toda esta gente salga con hacerlo porque no tienen ninguna responsabilidad de nadie. Todo lo que necesitas es conseguir un título salaz y haga clic en la gente en él, porque es fácil. Y es muy bueno ser parte de estas películas de Twilight, porque usted tiene que dar muchas entrevistas para que todo el tiempo, te puedes defender. Esa es la única manera. Todos nosotros mantenernos unidos, también.Hay poco nerds tantos detrás de sus computadoras, en sus blogs poco.

STEWART: Mira, si yo dijera eso? Crucifixión. Se puede decir mucho más que yo. Es una locura.
Pattinson: Eso no es cierto en absoluto. ¿Cuándo he dicho controvertido [] algo?
STEWART: Tu eres realmente bueno, pero lo podría decir, "Me tomó como *** en Queen's cara," y la gente sería como, "Oh, lo amo! Lo amo! "

Para más de las tres estrellas de las películas de Crepúsculo, recoger la nueva edición de Entertainment Weekly, en los stands Viernes, 25 de junio.


Gracias a Robstenation