viernes, 18 de junio de 2010

Rob Pattinson admite que él es tan celoso como Edward!



Kristen en su llegada a Berlín.!




Gracias a Kristen Stewart (Grupo en Facebook) via robwardandkrisella2

Kristen & Taylor in Berlin for Eclipse




Via: NineHo

Protagonizaran Rob y Kristen otra Película fuera de Twilight?



El internet está ocupado con que Robert Pattinson y Kristen Stewart están de acuerdo con hacer otra pelicula juntos post-Amanecer.
Aparentemente, Rob y Kristen están listos para aparecer en una adaptación de Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus, del cual Summit Entretainment esta adquiriendo los derechos.

Aqui está la declaración de Kristen y de una fuente del estudio sobre el tema:

"Uh, no que yo sepa," Respondio Kristen cuando le preguntamos después de la conferencia de prensa de Eclipse el fin de semana pasado si ella estaba firmada para el film.

Una fuente de Summit agrega, "Tenemos los derechos para hacer el film, pero nisiquiera hemos empezado el proceso de casting. De hecho, no creo que haya siquiera un guión todavía."

Perdón por estallar su burbuja, amigos. Pero no toda la esperanza esta perdida. Recuerden, Kristen nos dijo el anio pasado en la rueda de prensa de New Moon que ella no tiene problema con trabajar con su co-estrella de Twilight fuera de la franquicia.

K.Stew dice que ella podría trabajar con "cada uno" de sus companieros de elenco, y cuando le preguntamos por Pattinson en particular, ella dijo, "Si, hablamos de eso todo el tiempo."

Así que, que dijo nuestra fuente en el estudio cuando le preguntamos si consideraban hacer casting a Rob y Kristen juntos?

"Seguro, si uno o ambos lo quiere y el papel tiene sentido, por que no? pero estamos muy lejos de pensar en todo eso."

Si Pattinson y Stewart trabajan juntos de nuevo, sabes lo que eso significa, cierto? La especulación de si están, no están saliendo (si alguno de estudes todavía duda) continuara mucho mas. Piensa en cuantos post Robsten podrían venir.

Que crees? Quieres que hagan otra película, o ya es suficiente?

Gracias a Ted Casablanca Vía Rodward And Krisella

Kristen Stewart Moda

Eclipse Conferencia de Prensa, Berlin


Kristen y Taylor asistió a una conferencia de prensa para el eclipse de hoy en Berlín. Debido a Alemania jugando en la Copa del Mundo de hoy no habrá evento fan alemán por desgracia. Después de ver ayer dramática de Kristen se fue algo un poco más cómodo. Como siempre tengo muchas ideas sobre este vestido y mirar en su conjunto.

Kristen llevaba un vestido de Versace de la colección. En primer lugar vamos a hablar Versace, si alguno de ustedes me siguen en Twitter sabrás que he estado pidiendo a gritos estilista de Kristen para vestirla en Versace. ¿Por qué? Es el otoño de 2010 recogida gritos diseños brillantes y nervioso me siento Kristen podría roca. Este vestido no es mi favorito de la colección y me culpan a su estilista. Si esta mirada es agradable pero hay otros vestidos de la colección de otoño que Kristen podría haber sacudido mucho mejor. Me gusta los colores azul eléctrico que entra por el vestido, pero la entorpece el vestido gris de abajo. Esto no es lo que queremos, queremos más de color para resaltar sus facciones. Dicho esto me gusta el vestido y la parte trasera es realmente más agradable que la parte delantera. El corte del vestido nuevo, no es algo que personalmente elegiría para Kristen como casi cajas de su figura y su estilista parece haber un problema con vestirla con ropa que en realidad sus ataques. Todos ustedes pueden decir que probablemente este vestido nuevo, como tantos otros en este viaje de prensa es demasiado grande para Kristen, es agrupamiento y la creación de una mirada poco halagadora. Kristen lleva Camilla Skovgaard Botines con el botón hasta que detalla. Los zapatos son algo que tengo un problema con. Me gustan los zapatos sin embargo me siento atado son algo Kristen debe dejar en casa. Hace complementar esta mirada, pero con las piernas de Kristen se deben usar bombas.

Con todo lo me gusta? Sí. ¿Lo quieres? estilista N º Kristen tenía mucho potencial para elegir la línea de caída de Versace y ella eligió un vestido mediocre. Estaría reconsiderando mi elección de estilista si yo fuera Kristen, yo obtener lo que ella estaba tratando de hacer, pero si este vestido ni siquiera parece halagador en el modelo que lo lleva usted pensaría dos veces antes de vestir a su cliente en el mismo.

Versace Otoño 2010 Colección Vestido gris con Zip Detallando








Camilla Skovgaard Botas Tobillo








Via : kristenstewartfashion